RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Como cambio la clave de steam?

El_nuevo
Lugar: Córdoba · 971 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:32 12/06/2010

No me deja,me dice que me llegará un código a mi dirección,lo introduzco y la clave nueva y me da error de la clave de activacción.Se que podría reinstalar el steam con nombre y cuentaaa nueva pero no se si se borrarian las partidas?¿.

-----------
I Remember you
#2  Enviado: 19:40 12/06/2010

A ver, explícate mejor, porque yo no me he enterado... ¿con "clave" te refieres a contraseña?

Si es así, abres STEAM, te vas al menú de "Steam - Parámetros" Y en la primera pestaña de "General", ahí verás el botón de: "Cambiar la contraseña o la clave secreta".

El cambio tiene efecto inmediato, siempre y cuando no tengas tu email verificado (altamente recomendable). En cuyo caso, se te enviará a tu dirección de correo un mensaje de confirmación.

Veces editado: 1
Última edición: 12/06/2010 19:49

-----------
Playing since 1986
#3  Enviado: 19:55 12/06/2010

El cambio tiene efecto inmediato, siempre y cuando no tengas tu email verificado (altamente recomendable). En cuyo caso, se te enviará a tu dirección de correo un mensaje de confirmación.

No he entendido una cosa, ¿es o no es recomendable tener el email verificado?

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
El_nuevo
#4  Enviado: 11:16 13/06/2010

Para FuKuy:
Así lo hago pero al meter el código que me mandan al e-mail para poder meterle la clave nueva,me da error.

EDIT: Ya la cambié,gracias  

Veces editado: 1
Última edición: 13/06/2010 11:25

-----------
I Remember you
El_nuevo
#5  Enviado: 11:33 13/06/2010

Para FuKuy:
Así lo hago pero al meter el código que me mandan al e-mail para poder meterle la clave nueva,me da error.

-----------
I Remember you
#6  Enviado: 16:02 13/06/2010

Para Wuying Ren[cita:
¿es o no es recomendable tener el email verificado?[/cita]

OBVIAMENTE es MUY recomendable tener el mail verificado. Si no lo tienes verificado, si alguien te robase la cuenta, podría cambiar tu password sin tu enterarte.
Pero si tienes el mail verificado, cada cambio importante que se haga en tu cuenta se te notificará previamente via mail. Con lo que la mejora en seguridad es bastante evidente.

-----------
Playing since 1986
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online