.
Acabo de pasármelo.
Tengo un paladin un gladiador un sacerdote y un mago. (espada lanza lanza y vara mágica)
Tb acabo de hacer la primera mision tras pasarmelo para conseguir el silbato.
Lo de Dragon quest Tv no se de que va, cada vez que intenta conectarse me da error, segun he oido es para bajarte misiones nuevas. que tengo que hacer para que me funcione?
Ahora mismo estoy con los mapas del tesoro. Me he hecho 2 el primero fácilmente, que fue el que me dio Cristobal colocon, el boss del segundo me ha hecho usar multicura (quitaba con una magia poco mas de 100 puntos de vida)... aunque no ha sido especialmente dificil habia mucha diferencia con el primero.
Debo buscar mejor equipo para el tercero y los demas? Que equipo me aconsejais y donde buscarlo para esas profesiones que os dije que tienen mis personajes?
¿Tienes configurada la conexión del internet en el ds? Luego de eso habla con la chica de la posada y te conectará. Te bajará todas las misiones extras, todos los invitados de la posada, y se abrirá una tienda, que los artículos cambian cada día.
Los jefes de los dungeon son random., así que el tercero que pases puede tocarte el primer jefe...y así
Si quieres reto, pasa la misión 62, y avisas como te fue con el mapa que te den ahí

Sobre el equipamiento, pues no sabría, igual te falta mucho para obtener buenas armaduras y armas (se consiguen en mapas con cofres de nivel alto, y de manera al azar)
Lo que te recomiendo es que te sigas haciendo los dungeon para tener cada vez mapas de mayor nivel y tengas mejores oportunidades de obtener mejor equipamiento.
Sobre el equipo, luego tendrás que cambiar al mago, verás que no sirve de mucho (para los desafíos que se vienen ahora, comienza con la misión 62)