RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 45 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45

[POST OFICIAL] Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento

Lugar: Chile · 66 mensajes · Colección
Valoración:
#661  Enviado: 22:16 28/08/2011  Editado: 22:23 29/08/2011 (1 vez)

Lo del escudo te lo recomiendo una vez acabado el juego, pues te vendrá bien contra los Vintage (es un seguro de vida, un buen escudo + 100 de destreza), por ahora no te enfoques en eso.

Si puedes conseguir la Uberfalcoespada (falcoespada, en el cofre del barco) + protector de meteoro (se cambia por minimedallas) te vendría bien, y combinado con falcoestada, son 4 ataques de daño medio con el guerrero (también, si pudieras cambiar guerrero a gladiador, pero eso es una pereza, el tener que estar subiendo de nivel para equilibrar al nuevo gladiador).

Con el sacerdote también usa aislamiento para protegerte de los ataques de hielo, y ponlo en la fila de atrás, así tienes menos posibilidades de que lo ataquen.

También puedes hacerle Debilitación para hacer más daño.
#662  Enviado: 20:54 29/08/2011

Gracias, ya me lo pasé, al final siguiendo la táctica de antes fue bastante fácil, solo que esta vez no tuve mala suerte.

Ahora a por lo extras alternando con xenoblade.

-----------
Animal Crossing Wii:  2793-4651-9186 / Nick:pebol / Pueblo: Madriz
Valoración:
#663  Enviado: 22:22 29/08/2011

Te recomiendo que pases la misión para obtener el expreso celestial y luego la que te da el mapa del primer Vintage (Baramos)

Nos cuentas las palizas que te dá xD
#664  Enviado: 17:22 02/11/2011

Acabo de pasármelo.

Tengo un paladin un gladiador un sacerdote y un mago. (espada lanza lanza y vara mágica)

Tb acabo de hacer la primera mision tras pasarmelo para conseguir el silbato.

Lo de Dragon quest Tv no se de que va, cada vez que intenta conectarse me da error, segun he oido es para bajarte misiones nuevas. que tengo que hacer para que me funcione?

Ahora mismo estoy con los mapas del tesoro. Me he hecho 2 el primero fácilmente, que fue el que me dio Cristobal colocon, el boss del segundo me ha hecho usar multicura (quitaba con una magia poco mas de 100 puntos de vida)... aunque no ha sido especialmente dificil habia mucha diferencia con el primero.

Debo buscar mejor equipo para el tercero y los demas? Que equipo me aconsejais y donde buscarlo para esas profesiones que os dije que tienen mis personajes?

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel-
fmc-otaku BCN
Lugar: · 375 mensajes · Colección
Valoración:
#665  Enviado: 01:24 06/01/2012  Editado: 01:28 06/01/2012 (1 vez)

Sobre las mencionadas guías de DQ, hay algun sitio donde se pueda ver una muestra? Son las oficiales?
Molaría un artbook con todo el curro de Tori en verdad... En el blog de Xispax hay algunos diseños de los monstruos que son puro arte

-----------
¡Estás asustado!   ¡Tu vida va en ello!   ¡Pero alguien debe tirar del gatillo!
Valoración:
#666  Enviado: 21:30 08/01/2012

En respuesta a Sorro (réplica 664).
Acabo de pasármelo.

Tengo un paladin un gladiador un sacerdote y un mago. (espada lanza lanza y vara mágica)

Tb acabo de hacer la primera mision tras pasarmelo para conseguir el silbato.

Lo de Dragon quest Tv no se de que va, cada vez que intenta conectarse me da error, segun he oido es para bajarte misiones nuevas. que tengo que hacer para que me funcione?

Ahora mismo estoy con los mapas del tesoro. Me he hecho 2 el primero fácilmente, que fue el que me dio Cristobal colocon, el boss del segundo me ha hecho usar multicura (quitaba con una magia poco mas de 100 puntos de vida)... aunque no ha sido especialmente dificil habia mucha diferencia con el primero.

Debo buscar mejor equipo para el tercero y los demas? Que equipo me aconsejais y donde buscarlo para esas profesiones que os dije que tienen mis personajes?
¿Tienes configurada la conexión del internet en el ds? Luego de eso habla con la chica de la posada y te conectará. Te bajará todas las misiones extras, todos los invitados de la posada, y se abrirá una tienda, que los artículos cambian cada día.
Los jefes de los dungeon son random., así que el tercero que pases puede tocarte el primer jefe...y así

Si quieres reto, pasa la misión 62, y avisas como te fue con el mapa que te den ahí

Sobre el equipamiento, pues no sabría, igual te falta mucho para obtener buenas armaduras y armas (se consiguen en mapas con cofres de nivel alto, y de manera al azar)

Lo que te recomiendo es que te sigas haciendo los dungeon para tener cada vez mapas de mayor nivel y tengas mejores oportunidades de obtener mejor equipamiento.

Sobre el equipo, luego tendrás que cambiar al mago, verás que no sirve de mucho (para los desafíos que se vienen ahora, comienza con la misión 62)
Ish
Lugar: · 786 mensajes · Colección
Valoración:
#667  Enviado: 11:03 10/01/2012

He empezado de nuevo el juego después de pasármelo hace bastantes meses y tengo el recuerdo de arrepentirme bastante de gastar los puntos de destreza al principio del juego. ¿En que me recomendáis gastarlos?
Mis profesiones son: juglar(lógicamente), artes marciales, sanador y mago.
¿Me espero a llegar a la academia y cambiar de profesión?
#668  Enviado: 23:30 26/04/2012

Empecé el juego la semana pasada y llevo 15 horitas. Me está gustando bastante, es un juego amplio, muy completo y de momento los escenarios me parecen bien diseñados. Puro vicio. Los únicos problemas que le veo son su baja dificultad hasta el momento y los pocos enemigos que aparecen en pantalla, según leí debido a las limitaciones técnicas de la consola. Algo que me parece imperdonable, ya que se echan mucho en falta más grupos distintos de enemigos que le den más variedad a a los combates. Para mí si no fuese por eso sería de los mejores Dragon Quest.

Bueno, ahora viene mi pregunta. Justo he llegado al punto en el que puedes cambiar de vocación. Me las prometía muy felices, creyendo que con la experiencia que dan los monstruos actualmente podría cambiar de vocación y subir de nivel en un pispas. ¡Pero resulta que los personajes de poco nivel reciben menos experiencia! Sé que esto es así y no lo voy a poder cambiar, solo quiero saber si hay una explicación lógica para que la cosa funcione así, ya que me he sentido algo estafado xD

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
Darth Lawyer
Lugar: Granada (exiliado en Sevilla). · 671 mensajes · Colección
#669  Enviado: 14:37 27/04/2012

En respuesta a Shinta-kun (réplica 668).
Empecé el juego la semana pasada y llevo 15 horitas. Me está gustando bastante, es un juego amplio, muy completo y de momento los escenarios me parecen bien diseñados. Puro vicio. Los únicos problemas que le veo son su baja dificultad hasta el momento y los pocos enemigos que aparecen en pantalla, según leí debido a las limitaciones técnicas de la consola. Algo que me parece imperdonable, ya que se echan mucho en falta más grupos distintos de enemigos que le den más variedad a a los combates. Para mí si no fuese por eso sería de los mejores Dragon Quest.

Bueno, ahora viene mi pregunta. Justo he llegado al punto en el que puedes cambiar de vocación. Me las prometía muy felices, creyendo que con la experiencia que dan los monstruos actualmente podría cambiar de vocación y subir de nivel en un pispas. ¡Pero resulta que los personajes de poco nivel reciben menos experiencia! Sé que esto es así y no lo voy a poder cambiar, solo quiero saber si hay una explicación lógica para que la cosa funcione así, ya que me he sentido algo estafado xD
Pues lógica no hay ninguna, pero simplemente lo que se pretende es evitar que los jugadores se aprovechen del clásico truco de llevar a un personaje con nada de experiencia junto a otro "tanque" para subir al primero. Esto tiene más sentido teniendo en cuenta que inicialmente DQIX iba a ser online, y de hecho tiene muchos puntos heredados de esa primera concepción. De hecho al final ha acabado siendo un campo de pruebas para lo que, creo, terminará siendo el X.

Aprovecho para comunicar una tragedia horrible para todos los jugadores que ya se hayan pasado la historia principal y estuvieran mazmorreando: ¡¡ha desaparecido la tabla hoimi!!! O yo al menos soy incapaz de entrar a la dirección en la que estaba anteriormente. Para mí es una faena, ya que estaba en pleno proceso de búsqueda del equipo legendario, y esto me acaba de matar. Si alguien sabe dónde encontrar una alternativa, se le agradecerá mogollón.

-----------
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
Valoración:
#670  Enviado: 19:17 27/04/2012

En respuesta a Shinta-kun (réplica 668).

No te preocupes por la dificultad, el post game es difícil (me atrevo a afirmar lo que dijo el staff del juego, el DQ más dificil) y necesitarás horas de grindeo, de mazmorrear para obtener buen equipo y para definir estrategias

En respuesta a Darth Lawyer (réplica 669).
En respuesta a la réplica #668
Pues lógica no hay ninguna, pero simplemente lo que se pretende es evitar que los jugadores se aprovechen del clásico truco de llevar a un personaje con nada de experiencia junto a otro "tanque" para subir al primero. Esto tiene más sentido teniendo en cuenta que inicialmente DQIX iba a ser online, y de hecho tiene muchos puntos heredados de esa primera concepción. De hecho al final ha acabado siendo un campo de pruebas para lo que, creo, terminará siendo el X.

Aprovecho para comunicar una tragedia horrible para todos los jugadores que ya se hayan pasado la historia principal y estuvieran mazmorreando: ¡¡ha desaparecido la tabla hoimi!!! O yo al menos soy incapaz de entrar a la dirección en la que estaba anteriormente. Para mí es una faena, ya que estaba en pleno proceso de búsqueda del equipo legendario, y esto me acaba de matar. Si alguien sabe dónde encontrar una alternativa, se le agradecerá mogollón.
http://hajimedq9.husuma.com/
Me tuve que poner a buscar en webs japos, ahora mismo no estoy jugándolo, pero eventualmente necesitaré de nuevo la tabla, ya que lo dejé a medias de obtener el equipo legendario.

Saludos
Darth Lawyer
Lugar: Granada (exiliado en Sevilla). · 671 mensajes · Colección
#671  Enviado: 00:03 28/04/2012

En respuesta a Bangy (réplica 670).
En respuesta a la réplica #668
No te preocupes por la dificultad, el post game es difícil (me atrevo a afirmar lo que dijo el staff del juego, el DQ más dificil) y necesitarás horas de grindeo, de mazmorrear para obtener buen equipo y para definir estrategias

En respuesta a la réplica #669
http://hajimedq9.husuma.com/
Me tuve que poner a buscar en webs japos, ahora mismo no estoy jugándolo, pero eventualmente necesitaré de nuevo la tabla, ya que lo dejé a medias de obtener el equipo legendario.

Saludos
Uf, gracias.
Funciona un poco distinto a la anterior, ¿no? Probaré a ver qué tal.

-----------
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
Valoración:
#672  Enviado: 02:15 28/04/2012

En respuesta a Darth Lawyer (réplica 671).
En respuesta a la réplica #670
Uf, gracias.
Funciona un poco distinto a la anterior, ¿no? Probaré a ver qué tal.
Estéticamente es diferente, debería funcionar igual. Fue lo mejor que pude encontrar buscando en webs japonesas, si no pillas como se usa yo te ayudo a descubrirlo
Página 45 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online