RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Error 52200 en DS y 117301 en Wii [SOLUCIONADO]

#1  Enviado: 08:47 12/06/2010

Primera vez que recurro a este subforo para esto, pero es que me he quedado con el culo torcido O_o

Hasta hace 2 o 3 días podía conectar ambas consolas sin problemas, pero anteayer me dio el primer fallo: Traté de conectar al GTS para comprobar si había podido realizar algún intercambio y me dio el error 52200, el cual tengo hasta ahora mismito, y para comprobar si era problema de mi router intento conectar a internet con la Wii (usando el Canal Noticias) y me ha dado el nº de error 117301

¿Alguien sabe a qué demonios se debe? Hace apenas una semana estaba descargando un juego de WiiWare y hace poco mas de 3 días estaba subiendo un pokémon al GTS para intercambiar. No he hecho ningún cambio en la configuración de mi router (un Amper Xavix blanco. Mi compañia es Jazztel) e internet me va con normalidad.

Error en la CWF de Nintendo o es que realmente pasa algo?

Veces editado: 1
Última edición: 12/06/2010 20:03

-----------
Los Hermanos Nintendo
#2  Enviado: 11:33 12/06/2010

hace 2 dias me partçi los cuernos para descubrir por que no me iva el USB de nintendo en windows 7, en ninguna pagina de intenret sabia como, hasta que finalmente conseguí que fuera =D

5200 es un error de firewall...seguro que te conecta el wifi pero cuando vas a entrar se te quitan las rallas ¿ A que si?

es muy facil lo que tienes que hacer.

Incio->Panel de control-->Sistema y seguridad-->en las pestalla de firewall de windows le damos a "permitir un programa a traves de firewall de windows".

dependiendo del sistema operativo que tengas, elige la opcion "cambiar configuracion" o "permitir otro programa" y te dejara tocar ese cuadro.

Bien pues buscas el USB Wifi nintendo y desactivas la pestalla en la que tiene su nombre y tambien en "red domectica y trabajo" solamente lo dejamos marcado en "publico".

le damos a guardar. y por ultimo asegurate que el firewall de windows lo tienes desactivado, si aun asi te sigue sin funcionar desactiva tambien el antivirus.

ya me dirás si te va asi

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
#3  Enviado: 18:15 12/06/2010

De verdad te lo agradezco, pero es que yo conecto con Router así que todo eso de poco me sirve

-----------
Los Hermanos Nintendo
#4  Enviado: 20:05 12/06/2010

Ya he arreglado el problema. Eso sí, a las bravas, ya que he devuelto el router a su configuración de fábrica (Era un Zyxel, no un Xavix, de telefonica) y depués configurado de nuevo para la red de Jazztel y me seguía sin ir, así he cortado por lo sano y he puesto el router de Jazztel que lo tenía ahí muerto de asco y mira, hasta tiene más alcance el cabrón

-----------
Los Hermanos Nintendo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online