RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[Post Oficial] - FIFA 11 - Redefiniendo la autenticidad de los jugadores

Misky
Lugar: Badajoz · 1116 mensajes · Colección
Valoración:
#76  Enviado: 16:32 23/06/2010

Si TIENEN que cambiar el control manual, vuelvo a ser pesado.  ya puse lo que pienso en la pagina 2. Empiezo a pensar que esos fallos solo pasan en mi PS3

Veces editado: 1
Última edición: 23/06/2010 16:33

-----------
PSNid: Velitre          / Morcilla de vientre picante.
#77  Enviado: 17:22 23/06/2010

Pero a ver, eso que comentas son FALLOS del juego, son bugs o como quieras llamarlos, no es que tenga que cambiar o no, es que tienen que corregirlos. Y no, esos fallos que comentas en la página 2 pasan en tu PS3, en mi X360 y en todas las consolas, pero son 'sólo' bugs, bugs que tienen los cojones de no haber corregido tras 4 entregas repitiendose. A ver si a la quinta...

Para Tideo:
Tienes toda la razón del mundo, aunque eso debería ir unido al tema del cambio de jugador. No sólo hace falta eliminar ese 'efecto imán' que mencionas y que todos los compañeros se muevan de forma decente, realista y lógica, si no que hay que mejorar de una puñetera vez el cambio de jugador de forma automática, sobre todo en los centros, es absolútamente horrible.

Última edición: 23/06/2010 18:07

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#78  Enviado: 17:44 23/06/2010

Un tema que parece que nadie comenta, y creo que sería un paso esencial para dar libertad y realismo. Nos ponen el control manual, nos ponen los 360º.. para el 11 deberían quitar los 'imanes' mediante los cuales el juego elige qué jugador, o no, puede golpear la bola. No puede ser que si yo pulso el tiro con un jugador, ese jugador se quede quieto porque la máquina no creyó conveniente darle el 'imán', o en un balón por alto, que el jugador por mucho que le des al botón, ni salta. En modo un jugador se nota menos, pero si juegas con más gente es MUY cantoso. Que en un pase dividido sientas como tu jugador es atraído por la 'gravedad' del esférico unos instantes, para que en un momento esa 'gravedad' pase a otro jugador y tú ya no puedas atacar ese balón xD

Creo que sería un gran logro en cuanto a libertad, un escalón más de realismo.

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
ISA_12
Lugar: Santander · 6782 mensajes · Colección
Valoración:
#79  Enviado: 19:20 23/06/2010

Yo lo que se es que van a mejorarlo todo,si todo en el fifa 10 era excelente aqui va a ser mejor aun .Sobre el control en manual,esta muy bien hecho,aunque si algunas cosas se mejoran no estaria mal.Gráficamente ha mejorado mucho,tanto el modelado de los jugadores como en la ambientación por lo que han dicho y mostrado.

Que ganasss de un video ingame.

Para Tideo:
Totalmente deacuerdo,eso deberian mejorarlo,daria más libertad y sería más realista jugablemente.

Salu2.

Última edición: 23/06/2010 19:22

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
LaReal.
Lugar: Vigo (Galiza) · 4051 mensajes · Colección
#80  Enviado: 19:37 23/06/2010

Me gusta el tema ese del pase nuevo y la personalidad+, creo que esta vez el juego sera mucho mas realista ^^. Sobre el manual pues es cierto que es un control mucho mas exigente que el semi o el asistido, pero le quita dosis de realismo  en el tema de diferenciar equipos a costa de darle toda la responsabilidad al jugador, por eso mismo no debe llamarse modo simulacion como  se le llama en los juegos de coches por ejemplo. Modo manual le viene al pelo porque es eso ni mas ni menos, aunque no por ello sea más simulador. Toma fumada xd

-----------
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
#81  Enviado: 19:42 24/06/2010

Ahora subtitulado.
#82  Enviado: 10:11 25/06/2010

Acabo de encontrarme con este video por Youtube:

No es algo habitual pero ocurre (claro que acabe entrando el balón será una de cada mil), pero mas que a ese bug me refiero a cuando le das a tope de potencia con el pase alto (como ocurre en el video) y la pelota se eleva un metro y se mantiene ahí todo el rato, haciendo posible que cualquier jugador la toque mientras esté en la trayectoria. Si se llama pase alto será por algo, porque además yo diría que siempre ocurre en defensa, con lo que te puedes encontrar con un robo peligrosísimo de balón en cualquier momento. Y a eso se le une el botón de despeje cuando estás en tu propio campo:

1- A poco que el balón vaya botando o tengas a alguien cerca al jugador se le bloquea el cerebro y se convierte en Perea.
2- Aún sigo esperando un depeje de cabeza donde la pelota vaya mas allá de los 5 metros.
3- ¿Por qué coño el jugador, sin oposición alguna en dirección al campo contrario, despeja a su puñetero lado regalando un saque de banda al equipo rival en tu campo?

FIFA 11 y los porteros (no hay footage del juego)

En resumen, mejorarán la reacción ante los globos y harán estos mas complicados de ejecutar, los porteros reaccionarán mejor a las bolas perdidas cerca de la porteria y también a los centros.

De poco me sirve lo primero, por cierto, si en manual sigue siendo tan asquerosamente fácil meter los goles con el pase alto de los cojones

Y um resumen en inglés de todas las novedades conocidas hasta el momento:

Gameplay:

- New 'Pro Passing' system (No more Ping Pong passes)
- New Player Attributes (Such has Close bold Control and many more)
- Improved Goalkeepers! (No more superhumanistisk goalkeepers)
- FIFA WC 2010 Penalty System!
- Player Invidualities improved, such as different players having different dribbling styles, or defenders like Terry being more accurate on slide tackles etc etc.
- Handball added (Can be turned off)
- Improved Corner kicks!
- (*New) Battle Engine which allows full 360 degree jostling!
- (*New) Referee Personality added!
- (*New) Top strikers now have more agility in the box and can complete some nice finishes when turning and stretching!
- (*New) Poachers such as Ruud van Nistelrooy are much more effective in and around the 6 yard box as they pounce on loose balls and tap them home!
- (*New) The attacking attributes are very visible. You can see Wayne Rooney running around everywhere whilst Berbatov floats around with a minimum of effort.
- (*New) The same concept applies to defenders as Alves will fly forwards from wing back Clichy will be more defensive and protect his goal rather than press forwards.
- (*New) The defending attributes are also very visible. Whilst Drogba will work back in to midfield to try and chase down an attacking defender, Anelka will stay up front and leave the defending to someone else.
- (*New) Goalkeeper are much more agile to move around their goal mouths
- (*New) Keepers with better diving attributes will be able to reach farther for shots
- (*New) Keepers will have to read the trajectory of crosses and shots so much better
- (*New) Different save styles - Acrobatic v Traditional (Van der Sar v Casillas)
- (*New) Kicks from hand are much better as you now have 2 options, the classic high kick or the new flat trajectory style (very nice).
- (*New) Swerwe passes added!
- (*New) Driven lob passes added!
- (*New) Backspin lofted throug balls added!

Customization:

- 9 different body types available
- Customizeable goal nets (Shapeness etc etc.)
- Abillity to save replays to your HDD (When a match ends, you will have to go to the Highlights, then choose the goal you want to save on your HDD) (Also available in Online)
- Customizeable chants!
- (*New) Custom soundtracks!
- (*New) New celebration feature (Player will perform their trademark celebration if you don't press a direction on the pad
- (*New) Custom clubs songs for when team walks onto the pitch and when a goal is scored

Game modes:

- Name Interface shown at the bottom right corner in Free Arena mode

Online:

- Abillity to save goals to your HDD after a match.
- People wont be able to quit without your allowance. (They must ask you if it's okay to leave)

Other:

- When celebrating a goal, you can run to your teammate and celebrate the goal together!
- Cup celebration added
- Visible trophy at the beginning of a match!
- Co-op Camera added!
- (*New) New Entrances added!

Créditos a erengurkan de los foros oficiales de FIFA.

Veces editado: 3
Última edición: 25/06/2010 12:34

-----------
#83  Enviado: 12:52 25/06/2010

Acabo de encontrarme con este video por Youtube:

JABULANIIIIIIIII...

Joe, si hasta toma un segundo impulso para volver a elevarse más  

1- A poco que el balón vaya botando o tengas a alguien cerca al jugador se le bloquea el cerebro y se convierte en Perea.
2- Aún sigo esperando un depeje de cabeza donde la pelota vaya mas allá de los 5 metros.
3- ¿Por qué coño el jugador, sin oposición alguna en dirección al campo contrario, despeja a su puñetero lado regalando un saque de banda al equipo rival en tu campo?

Cuanta razón. Y los despejes de cabeza que van siempre a la frontal es escandaloso  

-----------
#84  Enviado: 22:23 25/06/2010

Bueno chicos! No os podía decir nada hasta hoy, pero hemos jugado a FIFA 11 unas cuantas horillas! Mañana intentaré explayarme con un extenso avance!

Hoy es que ya no puedo con mi alma con tanto viaje xD

Un abrazo! Como avance solo os digo que teniendo en cuenta que le quedan meses de producción... el nivel de mejora es realmente asombroso.
#85  Enviado: 22:28 25/06/2010

Un abrazo! Como avance solo os digo que teniendo en cuenta que le quedan meses de producción... el nivel de mejora es realmente asombroso.

Uoh! hypeado me hallo xD
Esperando con ganas ese exteeennnnssoooo avance

-----------
#86  Enviado: 22:29 25/06/2010

el nivel de mejora es realmente asombroso.

Hype + 1000

Deseando estoy de leer esas impresiones.

-----------
PSN/GT : Ciaranz
#87  Enviado: 23:02 25/06/2010

¡Cabróóón!

Espero con ansias tus impresiones, espero que lo hayas jugado en manual y sencillamente nos digas si ya se han corregido los errores de fuerza aleatoria, ese es mi mayor y único temor al respecto de ese tipo de control.

PD: Cabrón.

Heikki, el manual era similar al de FIFA WC, seguían con algunas fuerzas aleatorias

Es que esto parece un puñetero cortar y pegar, ni mas ni menos, desde FIFA 08 no han cambiado eso, y no me creo que 'no lo sepan'.

En fin, gracias igualmente...

Última edición: 25/06/2010 23:32

-----------
#88  Enviado: 23:29 25/06/2010

Heikki, el manual era similar al de FIFA WC, seguían con algunas fuerzas aleatorias, aunque no se si es impresión mia, pero lo veía más pulido, aunque puede que sea por la mejora global de juego, no te quiero mentir, es algo difícil de percibir en tan poco rato Ya te digo que la versión es muy tempranera, y que Rutter es un amante del manual, espero que se pula.

EDIT:

El community ya nos ha comentado que hay un montón de cosas de FIFA 10 en esta beta, copiar y pegar tal y como has dicho y que están pendientes de introducirse. Si te digo la verdad, estoy convencido de que lo solucionarán, pero vamos, yo ni pincho ni corto xD

EDIT 2 IMPRESIONES!!! Hago corta y pega xD Si queréis ver imágenes y el artículo tal y como es pues pasaros por la web

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 2
Última edición: 26/06/2010 10:55
#89  Enviado: 13:10 26/06/2010

Muy buenas impresiones. Parece que no se van a dormir con esta entrega y le van a incluir un buen número de mejoras.

Qué largo se va a hacer el verano... xD

-----------
#90  Enviado: 13:24 26/06/2010

Las (pocas) veces que Jose15 o algún otro jugador de verdad ha comentado impresiones tempranas de juegos de la saga siempre he comentado lo mismo, pero es que no me puedo resistir: qué alegría que el que escriba sea un fan de la saga, sepa de lo que habla, conozca los defectos a corregir y no pase por alto ningún detalle. Todas las impresiones de la prensa 'especializada' las tiro ahora mismo a la basura.

No hay mucho que pueda comentar, si acaso que espero que corrijan de una puñetera vez lo de la fuerza aleatoria de los pases en manual a balones sueltos, lo demás pinta demasiado bien.

Para acabar, os voy a hablar del nuevo sistema de celebraciones. Y sí chicos, ¡Lo han conseguido!

Jo, al leer eso pensaba que las habían eliminado, que lástima xd

Para Jose15:
Cualquier frase de agradecimiento es poca.

Última edición: 26/06/2010 13:24

-----------
Página 6 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online