Espero que hayan solucionado buena parte de los fallos tocapelotas del FIFA 10. No quiero volver a ver ésa torpeza defensiva. Una torpeza que encima venía acompañada por un despunte de agilidad del delantero contrario inaudita, acabando en un robo que lo dejaba sólo delante del portero.
Tampoco quiero esos controles con el pecho a cámara lenta de los jugadores, y si encima se daba lugar cerca del área o en un córner ya te puedes poner a temblar. No sólo porque el inútil del defensa la controla con el pecho y mientras el delantero aprovecha para volear la pelota, sinó que a veces directamente te metes el gol en propia sin poder hacer nada, aún aporreándo tiempo antes el botón de despeje. Es algo desesperante. Por éso quiero más perspicacia por parte de los defensas joder. Que sacan un córner y tienes un contrario pegado a ti? Pues en vez de controlarla con el pecho pégale un golpe de hombro a la pelota y vuélvela a enviarla a córner aunque sea, pero joder, no la dejes muerta a merced del delantero.

Luego están los centro envenenados. Por qué? NO quiero mandar un centro que se enrosca sin ningún sentido y se va a tomar por culo. Es que se te queda la cara de tonto cuando vez el centro claro a uno de tus delanteros que se ha abierto hacia el segundo palo y el tontopolla del extremo va y se casca uno de esos centro-chuts.
Y luego están los mano a mano. No, no puede ser que de 10 uno contra uno el portero intercepte 8 de ésos intentos de marcar. Y en cambio le metes la típica vaselina y de 10 entran 8. No pueder ser joder, éso es el mundo al revés, cuando ni de coña debería ser así.
Luego también están los desmarques de los jugadores, que por lo visto en los videos no es que haya una mejora muy notoria. Quiero equivocarme.
Son cosas que pueden pasar como "fallitos", pero los que jugamos día a día vemos que ésos "fallitos" pasan a ser fallos realmente tocapelotas.