RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 49 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[Post Oficial] - FIFA 11 - Redefiniendo la autenticidad de los jugadores

ninogol7
Lugar: S/C Tenerife · 232 mensajes · Colección
Valoración:
#721  Enviado: 15:51 04/09/2010

Muy guapo el último video, pintaza!! que ganitas

-----------
League of Legends Nick: Nawdo20
soy_alacer
Lugar: Toledo · 5368 mensajes · Colección
#722  Enviado: 16:07 04/09/2010

Es que no os dais cuenta que el manual debería ser el único modo de juego disponible?, vamos es que es el ritmo de juego perfecto, la realidad perfecta!!.

Pero que ascazo el fondo de las porterías dios...

-----------
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
Ivaj
Lugar: · 2932 mensajes · Colección
Valoración:
#723  Enviado: 16:48 04/09/2010

Mucho debe cambiar el manual para poder ser la única opción de juego, está fatal implementado ese modo. El automático también debe mejorar muchas cosas, la verdad...  lo ideal es que se currasen un punto intermedio, no que lo descuiden aun más.

-----------
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
soy_alacer
Lugar: Toledo · 5368 mensajes · Colección
#724  Enviado: 17:44 04/09/2010

Mucho debe cambiar el manual para poder ser la única opción de juego, está fatal implementado ese modo. El automático también debe mejorar muchas cosas, la verdad...  lo ideal es que se currasen un punto intermedio, no que lo descuiden aun más.

Barra libre de gilipolleces..  

-----------
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
#725  Enviado: 18:10 04/09/2010

El modo manual esta muy bien,pero es muy exigente y requiere un metodo de aprendizaje que muchos no quieren pasar.

Imaginad que invito a un par de amigos a jugar unos partidos a Fifa11,amigos de los que no han tocado un mando en su vida pero quieren jugar un par de pachangas,les pones el manual y no aguantan ni 5 minutos...

Eso si,el automatico en Fifa 10 da autentico ASCO,asi que como bien dice Ivaj,un modo intermedio en vez del automatico seria perfecto.

-----------
Gamertag: Kallstrom
Yitan99
Lugar: Central Perk · 8106 mensajes · Colección
Valoración:
#726  Enviado: 18:14 04/09/2010

Yo espero que en manual mejoren coses como el primer toque. Jode mucho dar un pase flojísimo sin controlar el balón y que salga disparado como un misil sin saber bien por qué.

Aún así no sé si comprar esta entrega, mucho dinero para unas pocas mejoras reales.

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
#727  Enviado: 18:26 04/09/2010

Es que yo sigo diciendo que el full-auto NO debería existir. Controles en semi y manual y el juego ganaría una barbaridad, sólo por el hecho de que estaría algo más equilibrado. Es que la cara de tonto que se te queda cuando juegas con uno automático y empieza el ping pong al primer toque es que es para reventarle la cabeza.

Y ya a modo objetivo, en serio, qué aporta el modo automático? Es que lo real lo hace completamente irreal y falta de emoción.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Ivaj
Lugar: · 2932 mensajes · Colección
Valoración:
#728  Enviado: 19:12 04/09/2010

Barra libre de gilipolleces..  

Buahh  tioo, que h4ard eres!! se me había olvidado que vas de cool ahora...  perdóname!!  
Pero vamos, que en vez despreciar las demás opiniones, tildándolas de gilipolleces, no estaría demás que argumentases el por qué piensas que es una gilipollez...

Primero que el principal causante del "efecto ping-pong" (y uno de los mayores defectos del juego), es la capacidad que tienen los jugadores de pasar el balón en cualquier circustancia. Da igual que estes en una mala postura o que el compañero esté a tu espalda, no importa, porque que igualmente vas a ser capaz de darle el pase en perfectas condiciones.
Pongamos esta situación: tienes el balón en defensa y quieres dársela al delantero. Pues bien, se la podriamos pasar al centrocampista, que viene a recibir el balón, y éste dejársela a otro compañero que venga de cara, para que él, de frente y en una buena posición, diese el pase al delantero. Pero, para que vamos ha hacer una triangulación, usando un pase más, cuando podemos de primeras dar un pase con ese centrocampista al delantero, aun estando de espaldas a él??

Y este problema está tanto en auto como en manual.

Aparte de esto, los motivos por los que creo que el manual tiene defectos y está mal implementado son estos (a ver si es verdad que son gilipolleces):
1º, la interceptación de los pases, por alguna extraña circunstancia, el jugador que debe recibir el balón, en muchas ocasiones, no se da cuenta que el balón va hacia él y se queda parado, a veces incluso le da el balón en el pie y ni aun así se hace con el balón. Por lo que te ves obligado a manejar tanto al jugador que pasa, como al que recibe. En posiciones retrasadas no pasa nada, pero en las inmediaciones del área hace que sea dificilísimo trenzar una jugada.
Por no hablar de la aleatoriedad en la fuerza en los pases, sobretodo al primer toque, que se te pueden ir fuera del estadio aunq hayas dado al botón de la forma más sutil posible...

2º, el, para mi, principal fallo. Con la x, los pases son 100% manuales tanto en la fuerza y dirección como en la recepción, ok, para eso estamos jugando en manual.
Con el triángulo, la diferencia que se nota es que el jugador al que pasas sí que entiende que el balón va hacia él y lo intercepta (y quizás hay una ligara ayuda en la dirección y fuerza del pase, pero no estoy seguro)

Pero lo gracioso es en los balones por alto [Balones largos (círculo/cuadrado), centros (círculo/cuadrado) y pase largo adelantado (triángulo + L1)], que están casi en ayudado!!
Usando el  triangulo +L1, te puedes liar a dar pases al primer toque, pim pam pim pam hasta llegar al área, es incomprensible.., o puedes dar pases de banda a banda de 60 metros al pie...
no entiendo por que hay esta ayuda...

Es que me resulta incomprensible que sea más fácil dar un pase adelantado de 50 metros a la carrera del delantero que una pase raso al pie de un compañero que está a 6 metros.

Así que luego ves que los partidos en manual se abusa del pase largo todo el rato, hasta para tirar...

-----------
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
#729  Enviado: 20:29 04/09/2010

Pues yo soy incapaz de dar pases al hueco potentes en manual. No entiendo porque si lleno la barra entera me sale un pase bastante flojo, y porque en automatico si puedo mandarla mucho mas lejos.

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
#730  Enviado: 21:25 04/09/2010

Para Ivaj:
Eso es algo que yo tampoco entiendo,como es posible dar pases de 50 metros al pie en manual y luego fallar un pase a 2 metros al compañero...

-----------
calsonic
Lugar: Malaga · 534 mensajes · Colección
Valoración:
#731  Enviado: 22:27 04/09/2010

Eso es algo que yo tampoco entiendo,como es posible dar pases de 50 metros al pie en manual y luego fallar un pase a 2 metros al compañero...

Pues lo fallareis vosotros por ke yo los doy bien por arriba por abajo y en profundidad.La cuestion principal,yo creo,es ke te guste esta forma de jugar y despues tener la paciencia suficiente para aprenderla.A mi sinceramente,el modo manual me fascina por ke es lo ke mas se aproxima al futbol real,donde llevas el balon controlado y tienes ke pensar a kien se lo pasas,si el pase es arriesgado o no(para ejecutarlo) y controlar la fuerza con la ke golpeas el balon.Estos 3 aspectos se convierten en uno al jugar en automatico y el juego en si pierde casi toda la esencia del futbol.Pero vamos,ke asi llevamos toda la vida con todos los juegos de futbol.Menos mal ke EA supo dar con la tecla.
Me encanta ke se haya incluido el ranking para manuales.Es ahi,donde se comprobara kien juega al futbol de verdad(con las manos xDD)

-----------
Temporada 99-00,--------------- Vicente Calderón, el Atlético pierde en casa con el Villarreal.----------------------  Periodista: Kiko, es esta la cara más negra del fútbol? ---------------- Kiko: No, la cara más negra del fútbol es la de Hasselbaink.
Dante__
Lugar: Puertollano · 5958 mensajes · Colección
#732  Enviado: 22:30 04/09/2010

A algunos se os va la olla sutilmente hablando, es como pedir que todos los juegos esten en modo Locura o Extremo unica y exclusivamente, porque asi los hards disfrutaran........ que no solo juegan hards eeeee.... que hay grupos de coleguitas que se juntan para echar unas partidas rapidas y frenéticas, que hay papis que juegan con sus hijos, que hay.........., pero que mas da solo hay que pensar en los Hardcoretas.....

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
Freedom33
Lugar: la choza del coche · 647 mensajes · Colección
#733  Enviado: 22:46 04/09/2010

Es que no os dais cuenta que el manual debería ser el único modo de juego disponible?

Para soy_alacer:
A mi esto si que me parece una gilipollez

Por ejemplo, yo solo puedo jugar los fines de semana después de comer un par de partidos. El modo manual hay que dedicarle tiempo para dominarlo, tiempo que yo no tengo y por eso juego en semi que para mí es perfecto. Si tu tienes mucho tiempo para jugar pues perfecto, pero no todos podemos...

-----------
How far will you go to save someone you love?
#734  Enviado: 23:09 04/09/2010

Para calsonic:
Chico pues seras una maquina,porque jugando contra alguien que sepa jugar en manual,es normal fallar pases faciles al compañero,por la presion del rival y esas cosas.

Y esto se lo he visto a la mayoria de jugadores del manual,que vale que es mas realista y tal,pero no me negaras que es mucho mas facil pasar por alto y en largo,que en corto y al pie.

Yo estoy a favor de que haya modos de juego para el gusto de todos,pero me gustaria que al menos que el que viene por defecto no sea el mas "sencillo" de todos,ya que la mayoria de gente no toca esas opciones.

Por ejemplo en el juego del Mundial pusieron un modo de juego aun mas facil(2 botones creo que se llama)que le viene genial a mi sobrino de 5 años,ya que con el modo automatico se lia,asi puedo jugar amistosos contra el y disfruta el chavalin.

-----------
#735  Enviado: 23:19 04/09/2010

Ya está abierta la web del Creation Centre y pide el código de reserva GAME para entrar...¿alguien sabe algo sobre esto? Porque yo reservé en GAME hace unos días y no tengo na de na!

-----------
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
Página 49 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online