A ver a ver, tranquilidad, lobefran lo ha dicho con toda la buena intención del mundo y con el máximo respeto, y es obvio que tiene su parte de razón. Ha dado su opinión y es totalmente respetable. Mezclar todos los posts tiene su parte buena (mas actividad, no separar a los jugadores) y su parte mala (hasta que salga FIFA 11 serían 3 juegos en 1 post, que aunque parecidos, no son los mismos). Lo suyo sería que entre todos dejáramos bien claro de lo que estamos hablando, si se pone un video de no se qué diré que es de FIFA 10, y si se pone una noticia o una captura cualquiera de FIFA 11 se indica de forma clara al principio de cada réplica y ya está.
----------- GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Pero si yo lo he dicho de broma xDD, si me llevo muy bien con lobefran
Venga voy a decir algo de fifa 11: Podrás elegir el modo en el que quieres que salgan tus jugadores en tu estadio, es decir, el modo de comenzar el partido, la primera cinemática
Ultima novedad revelada ( que por cierto va a traer cola):
habra distintos tipos de arbitraje, es decir, cada arbitro tendra su propio criterio.
los habrá en plan ingles, permitiendo mas choque y entradas fuertes y los habrá mas "titquis miquis", en plan LFP, con arbitrajes mas severos y sancionadores.
falta saber en que medida estan ponderados o nivelados este tipos de comportamientos.
a mi a priori me agrada esta novedad, no deja de ser otro paso hacia el realismo y hacia la dispariedad de situaciones en el juego.
solo espero que este bien implementado o puede resultar muy desesperante, como en fifa 10, que al jugar contra la CPU en niveles altos de dificultad, mientras a ti te lo pitan todo, el equipo rival podia casi masacrarte como quisiera. que ascazo y desesperacion era.
Yo lo que pediria es que los arbitros pitaran cosas evidentes,que les mejoraran la IA (xD) porque es de chiste ver como dentro del area puedes robar la bola de cualquier forma porque dificilmente te pitan penalti.Eso y los empujones que meten los jugadores como si nada,te tiran,te roban el balon y el arbitro sigue sin pitar lo mas minimo xd
A mi me molaría que algunos fueras de juego no se pitaran, para hacerlo más real xd
Joder, que ganas tengo de ver algo de gameplay (y no me refiero al modo arena ), tengo una inmensa curiosidad por ver si se ha corregido el tema de la ambientación de los estadios, si Anfield ya no es un estadio olímpico, gente en los banquillos, jugadores calentando en la banda, que no quiten los flashes de las gradas que ya tiene el juego del mundial... etc.
Otra pijadilla que me gustaría es empezar un partido por la tarde y acabarlo de noche. Me triunfaría más que la meteorología dinámica.
Es que puede parecer una chorrada pero estos detallitos son los que te hacen meterte en el partido.
Lo de los diferentes tipos de criterio en el arbitro ya lo tenian los PES de Ps2 y la verdad es que era un puntazo, porque viendo al arbitro al principio del partido ya sabias si te podías sobrepasar o no. Me acuerdo del arbitro japo "Kazuki Ito" que te freía a tarjetas con solo soplar a un contrario.
Con el paso a la next-gen pues eso se fue a la mierda, como el juego en su totalidad.
Lo de los árbitros del PES es cierto? Hace unos años cuando jugaba con un colega el tío me decía que el árbitro brasileño dejaba jugar mucho más que los otros y yo siempre lo mandaba a la mierda pensando que se estaba cachondeando xd
----------- Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
Para mi lo de los árbitros del PES siempre será una leyenda urbana
El fallo que considero mas grave de FIFA 10 respecto al arbitraje, que es el de que no te piten penalties al hacer zancadillas, ya se ha solucionado en FIFA World Cup 2010, idem si lo hacen los porteros. Mas allá de eso son retoques, sobre todo el típico choque o robo de balón metiendo un poco la pierna, me parece que se debería regular un poco y no pitar por norma todos, a veces corta el juego de forma desesperante. Lo que comenta Enzo de los fueras de juego que no se piten (y al revés) puede ser interesante, pero tiene que estar muy muy bien cuidado. En principio sería muy fácil hacerlo en un juego metiendo unos parámetros lógicos, que a partir de X centímetros (50, por poner un ejemplo) siempre se piten, y que a medida la raya del fuera de juego se acerca a 0 el margen de error vaya aumentando, pero claro que si es o no es por 10 centímeros se piten mal 1 de cada 10, porque si no puede ser un cachondeo y sobre todo puede acabar resultando muy injusto. También meter alguna variante como la distancia del pasador al receptor (entre mas sea, mas margen de error) o el número de jugadores cercanos al que recibe el pase. En teoría sería interesante, pero a su vez bastante peligroso.
En CVG han publicado una entrevista que no dice gran cosa, lo único que van a mantener y a evolucionar las jugadas de estrategia.
Os dejo de paso un golito la mar de majo que marqué anoche en FIFA 10:
Cómo me gusta jugar con USA . Y eso que no tiene a ningún jugador 'trampa' (al estilo Ibrahimovic en Suecia, Arshavin en Rusia, Carew en Noruega..., que están muy por encima de la media de los equipos y te pueden ganar ellos solos el partido).
Benny Feilhaber =
Para [Enzo:
]Yo me limito a poner videos de goles, al que no le guste, no le interese o le parezca un coñazo que no los vea
Veces editado: 1 Última edición: 21/06/2010 17:35
----------- GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Y lo de lo árbitros en el PES de PS2 era cierto . Es de esos buenos detalles que se perdieron en el cambio de generación sin saber por qué, como el que se ensuciaran las equipaciones... Veces editado: 1 Última edición: 21/06/2010 17:48
----------- Enano, dame botellas pa llenarme la magia.