RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 37 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[Post Oficial] - FIFA 11 - Redefiniendo la autenticidad de los jugadores

#541  Enviado: 22:17 18/08/2010

Bueno señores, impresiones calentitas de la Gamescom sobre la demo de FIFA 11:

El personality + mola un cojón. Ahora sí se notan los distintos estilos de los jugadores, en las animaciones y los cuerpos puedes reconocer quiénes son, se ve a la legua quiénes son los jugadores de corte defensivo, los ofensivos, etc. Es una pasada, en serio. Los gráficos no tienen grandes mejoras "técnicas" pero sí en cuanto a animaciones, detalles, etc. Las nuevas introducciones al partido, las celebraciones de los goles, etc. están geniales también. Las animaciones en la lucha cuerpo a cuerpo son mejores y ayudan a "jugarlas" (no es tan simple como que un toro de jugador te pegue una hostia y vayas a freir monas, ahora hay que jugarlo).

En la pantalla de carga antes del partido, si juegan 2 jugadores, uno juega tirando y el otro de portero. Una barra señala hacia dónde está preparando el tiro el que hace de atacante (para ayudar al portero, supongo). En esa pantalla, el portero se mueve manualmente, pero si dejas pulsado triángulo se va directo hacia el rival, más o menos como los defensas pulsando X. No es aconsejable hacerlo a lo loco. Se ve interesante. Hay opción para graduar cuán "manual" quieres que sean las paradas, pero no lo he probado demasiado.

A la hora de jugar, el manual es tan manual como siempre, pero el auto y el semi ya no son tan abusivos. Siguen siendo mejores, pero entre que la barra de potencia parece cargarse más rápido que antes en el manual y que el auto no juega al toque de ciencia ficción como antes, las cosas se equilibran. Bien hecho.

Los jugadores parecen cansarse más dependiendo de lo que hagan en el partido, y además la estrategia de "pulso R2 + cuadrado + X para que te embistan y persigan mis dos defensas" no parece tan efectiva como antes, más que nada porque ahora parece que no basta con atropellar en cualquier ángulo para quitar el balón. He visto que al cubrir el balón con la espalda ahora simplemente lo cubren con la espalda y no parecen usar esa animación de FIFA 10 que me gustaba tanto de alejar el balón con el pie. Mañana comprobaré más.

En la pantalla de estadísticas (plantilla>selecciona jugador con R3), ahora hay algo que me hacía mucha ilusión y es que están divididas por "tipos": físicas, técnicas, etc., con lo cual son más claras de ver y más útiles para comparar. Además, cada jugador tiene sus "especialidades": cabeceo, regates, fuerza, centrocampista completo... una pasada.

No he podido comprobar si el cansancio verdaderamente afecta "tanto" como para frenar a los fans del R2 a todas horas, pero he notado que afecta más que antes. No hemos notado si la moral putea tan exageradamente como antes, aunque en un partido mi primo me endosó 2 goles en la 1ª parte y aun así no acabé tirando el mando. Los penalties son imposibles de tirar bien más que nada porque no explican cómo en ningún lado, pero tengo la sensación de que con ambos jugadores sabiendo serán mucho más divertidos que en F10. No he visto ninguna solución a lo de los saques del portero frente a jugadores carroñeros, pero tampoco he visto el defecto de FIFA 10, así que habrá que seguir dándole. Colar pinchacos de falta sigue siendo facilillo, al menos para mí, y un reportero de prensa de videjuegos francesa puede dar buena cuenta de ello . De hecho, mi gol lo grabaron

Si tenéis más preguntas, aquí estoy. Fifa 11 va a ser una maravilla.
Misky
Lugar: Badajoz · 988 mensajes · Colección
Valoración:
#542  Enviado: 22:35 18/08/2010

Para Rocquito:
¿Los porteros son inteligentes? es decir,se siguen comiendo las vaselinas tan facilmente?y..... ahora mismo no se me ocurren mas. Ah! si, ¿se confirman los campeonatos y los rankings exclusivamente de control manual?

-----------
PSNid: Velitre          / Morcilla de vientre picante.
#543  Enviado: 22:40 18/08/2010

Muchísimas gracias, destaco esto:

Los jugadores parecen cansarse más dependiendo de lo que hagan en el partido, y además la estrategia de "pulso R2 + cuadrado + X para que te embistan y persigan mis dos defensas" no parece tan efectiva como antes, más que nada porque ahora parece que no basta con atropellar en cualquier ángulo para quitar el balón.

A ver si a lo largo de estos días puedes confirmarlo porque sería una gran noticia, y veo que todo lo que prometieron del tema de cubrir el balón y moverse en espacios cortos es cierto, gran noticia. Eso si, espero que no sólo afecte a los jugadores buenos.

Para Misky:
Los rankings manuales ya los confirmaron, igualmente me imagino que lo de la GamesCom será una demo y no hay forma de ver las opciones de red (supongo).

Veces editado: 1
Última edición: 18/08/2010 22:41

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
spokesman
Lugar: EspaÑa · 3657 mensajes · Colección
#544  Enviado: 22:49 18/08/2010

Gracias por las impresiones

Lo de las faltas es algo criminal, una vez le pillas el truco a tirarlas rapido por fuera de la barrera hacia dentro es que no fallas una ya sea con Ronaldo, Dudek o quien sea

Interesante lo de la barra de potencia en manual, sobretodo para los pases largos que hay veces que tienes un cambio de banda o diagonal clara y no puedes hacerla porque sabes que el jugador contrario que tienes cerca le va a dar tiempo a llegar.

Notaste algo referente al manejo del portero? Mas que nada en la situacion de la vaselina con el pase alto. Has probado si lo de pulsar dos veces Y o triangulo funciona mejor? En Fifa 10 es cierto que detiene la salida cuando lo haces pero no retrocede para colocarse bajo palos

Última edición: 18/08/2010 23:03

-----------
¡¡¡HALA MADRID!!!    ¡¡¡Let's go Rockets!!!
#545  Enviado: 23:07 18/08/2010

Esos son todos los apartados que ahora podeis cambiar a MANUAL/SEMI/AUTO

Las vaselinas parece que los porteros no se las comen con tanta facilidad y daban la sensacion de ser mucho mas seguros a la hora de ir a por el balon.

Detodas formas mañana me fijare mucho en esos aspectos y os comentaremos mejor

Última edición: 18/08/2010 23:10

-----------
PSN/GT : Ciaranz
spokesman
Lugar: EspaÑa · 3657 mensajes · Colección
#546  Enviado: 23:17 18/08/2010

Triple, que son esos escuditos que salen al lado de cada jugador? Atributos rollo estrellitas del pes?

-----------
¡¡¡HALA MADRID!!!    ¡¡¡Let's go Rockets!!!
#547  Enviado: 23:18 18/08/2010

Exacto

Son las habilidades especiales que tiene cada jugador.

-----------
ISA_12
Lugar: Santander · 6031 mensajes · Colección
Valoración:
#548  Enviado: 23:22 18/08/2010

El ritmo de juego es perfecto,los pases han mejorado,son aun más naturales y los tiros son muy realistas.Las animaciones también se han mejorado,al correr,al hacer una celebración,al tirar.....pinta brutal.

Para Rocquito:
Gracias por las impresiones,destaco todo,en especial lo del personality +,me alegro de que lo hayan hecho tan bien.

Salu2.

Última edición: 18/08/2010 23:25

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
#549  Enviado: 23:51 18/08/2010

Para spokesman:
Notaste algo referente al manejo del portero? Mas que nada en la situacion de la vaselina con el pase alto. Has probado si lo de pulsar dos veces Y o triangulo funciona mejor? En Fifa 10 es cierto que detiene la salida cuando lo haces pero no retrocede para colocarse bajo palos.

Pues es una de las cosas que debería probar mañana a fondo, porque a mí también me interesa bastante. Sí te puedo decir que ahora salen menos "a lo bravo" y no suele haber 20 m de distancia con los últimos defensas, y además la vaselina parece algo más difícil, con lo que no será TAN necesario lo del doble toque al triángulo, pero aun así lo probaré. Eso, la moral, los saques del portero a los pies del rival y unas pocas cosas más son los aspectos que más me preocupan ahora de FIFA 11, después de ver que todo lo demás es una pasada.
soy_alacer
Lugar: Toledo · 5203 mensajes · Colección
#550  Enviado: 01:03 19/08/2010

Gracias por las impresiones
  Para Ciaranz:
Se que eres un paquete, pero ponte en manual a ver que tal el juego porfa  

Dime que tal Villa en el BARsa

-----------
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
#551  Enviado: 01:33 19/08/2010

¿Nadie se ha fijado, en el minuto 2:02, que sale Piqué doliéndose en el suelo y en el letrero pone DAVID VILLA?

-----------
Tú no sabes lo que es una clase,Marge,soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría.Desvaría este sistema monstruoso.Y… ¿sabes?...te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos,que antes eran la cara de tu amigo,sabrás lo que tienes que hacer.¡Olvídalo Marge,es Chinatown!
#552  Enviado: 01:44 19/08/2010

Es un bug de demo

Lo se porque a mi me paso algo asi pero con Messi.Iniesta tirado en el suelo,salta la escena del jugador doliendose y veo a Messi llorando sangre,voy a cambiar de jugador y el que me salia lesionado era Iniesta xD

Ahora si,hasta mañana gente

Edit: alacer,las impresiones de Roquito son 100% jugando en TODO manual (siempre juega asi)...yo todavia estoy en semi,dame tiempo :verguenzainfinita:

Última edición: 19/08/2010 01:45

-----------
#553  Enviado: 02:37 19/08/2010

Para Rocquito y Ciaranz:
Muy buenas impresiones, si señor    Ya hay ganas de catar la demo. Me imagino que la demo que estará disponible dentro de un mes en la store/bazar será exactamente la misma que habeis probado en el GamesCom. Me podriais decir qué equipos hay disponibles en la demo? En caso de que esté el Real Madrid, agradecería que me dijerais si hay una gran diferencia entre el Barça y el Madrid, porque viendo los stats que ha puesto Ciaranz de los jugadores del Barça y la media que tiene Cristiano Ronaldo (Un 87. Menos incluso que Villa, aunque puede que esté influenciada la media por la posición en la que juegue), pinta a que el Barça va a ser, una vez más, el equipo cheto por excelencia  

Otro detalle que no me ha gustado (por lo que he visto en el último trailer) es que las camisetas del Real Madrid no tienen publicidad. Espero que esto se deba a que en Alemania no está permitido la publicidad de casas de apuesta y sea una censura exclusiva en ese país  

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#554  Enviado: 03:36 19/08/2010

Quiero más videos de gameplay

No puede ser que con tanta gente probando la demo, solo haya ese de arriba. En youtube he encontrado éste...

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
soy_alacer
Lugar: Toledo · 5203 mensajes · Colección
#555  Enviado: 03:49 19/08/2010

Para Nemesis09:
No te pongas histérica, el Madrid llevará su publicidad

-----------
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
Página 37 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online