RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 29 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[Post Oficial] - FIFA 11 - Redefiniendo la autenticidad de los jugadores

SymphonyX
Lugar: · 847 mensajes · Colección
Valoración:
#421  Enviado: 13:34 06/08/2010

¿Hay algún club en el que todos los jugadores jueguen en manual? o se podría crear no sé. Hablo de la versión 360.
Heikki a ver si un día te veo conectado y nos damos algún partido. Supongo que me arrollarás que parece que controlas bastante pero no me importa
#422  Enviado: 13:41 06/08/2010

El que quiera jugar en manual en 360 que me agregue a mí también, aunque hasta sept. no estaré asiduamente.

harukiya 23

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Yitan99
Lugar: Central Perk · 8106 mensajes · Colección
Valoración:
#423  Enviado: 14:17 06/08/2010

Para Misky:
Pues contra mí el tío estuvo sembrado, apenas podía acercarme a su área y no me dejaba jugar por las bandas. También tuvo algo de potra en los goles con rebotes y mierdas de esas, pero igualmente no tuve opción. O tuvo el día inspirado o tu te has vuelto un semidios Ahora me da miedo jugar contigo xd

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
Misky
Lugar: Badajoz · 1116 mensajes · Colección
Valoración:
#424  Enviado: 14:36 06/08/2010

Para Yitan99:
Para nada, lo unico que pasa es que ultimamente si que veo que puedo ganar a cualquiera, bosy32 incluido, pero al mismo tiempo me ganan a mi. No encuentro estabilidad. Con decirte que un tipo me metio 4-0, y en los tres partidos siguientes le gané comodamente, el futbol es asi, FIFA es asi y por eso me gusta. Ademas el A.Villa y el Chelsea se me dan fatal porque no son humanos, son tanques y me jode saber que movimientos van hacer porque me arrollan de todas formas. Cuando quieras jugamos

-----------
PSNid: Velitre          / Morcilla de vientre picante.
soy_alacer
Lugar: Toledo · 5368 mensajes · Colección
#425  Enviado: 14:54 06/08/2010

Bueno, tras 13 días sin jugar, esta tarde me conectaré un rato, así que agregarme!!

-----------
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#426  Enviado: 14:59 06/08/2010

Ya que habláis del modo manual, he estado jugando a la demo del Mundial 2010, configurado todo en manual (mola mucho) y la duda es, ¿como se tira a portería? he tenido la suerte de tener un 1vs1 con Villa y Buffón, le he dado un poquito para arriba de la parte izquierda del stick y me ha tirado un pedrolo impresionante.
#427  Enviado: 15:04 06/08/2010

Yo juego en manual de vez en cuando, pero a lo mejor no llega ni al 10% del tiempo que juego. Sobretodo lo hago cuando me hinchan los huevos la gente que juega en automático, que sin jugar bien me ganan... solo usando bugs. Eso si casi todos mis partidos en manual han acabado 0-0, supongo que los rivales seran igual de malos que yo xdd
.
Agregadme los de PS3 si quereis jugar con novato que no la mete ni al arcoiris. PSN: Maikel

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
Yitan99
Lugar: Central Perk · 8106 mensajes · Colección
Valoración:
#428  Enviado: 15:05 06/08/2010

Para soy_alacer:
Tantas ganas tienes de que te machaquen?  

Me quedan menos de 50 puntos para llegar a los 4000, a ver si hoy lo consigo.

edit: El Villa está algo dopado, pero hay muchos equipos con tanques. Vamos yo prefiero jugar contra un Villa que no contra un Madrid o Barça, que con cualquier jugador bueno aunque no tenga cuerpo es dificilísimo quitarles el balón.

Veces editado: 1
Última edición: 06/08/2010 15:08

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
#429  Enviado: 15:23 06/08/2010

¿Y por qué no 'obligais' al rival a jugar con equipos mas normales, y no siempre con la misma mierda de Chelsea y Real Madrid? Tan sencillo como elegir un equipo normalito y si el otro se va a su querida escuadra de 5 estrellas, darle izquierda - derecha para que se le quite la selección que ha hecho, yo en X360 no tengo problemas para convencer a los pocos (porque de verdad son pocos) que no salen del Inter y la madre que le parió, es mas, no exagero si digo ahora que no recuerdo ni una sola vez donde el otro haya abandonado en vez de elegir un equipo acorde al mio. Y si a alguno le puede parecer injusto para el otro, yo no obligo a nadie a elegir a un equipo de 3.5 estrellas, al que no le guste que se salga de la partida y ya está.

No voy a ir ahora de justiciero porque yo en PES6 y FIFA 08 el 90% de los partidos siempre jugaba con los mismos (Chelsea y Liverpool respectivamente, aunque me fui aficionando al Tottenham poco a poco), pero en FIFA 09 y sobre todo con FIFA 10 me quité de la cabeza esa historia de jugar siempre con el mismo, sea de lo mejorcito o no (en realidad en FIFA 08 el Liverpool no era de 5 estrellas), porque aunque el juego sea el mismo yo jamás hubiera imaginado que esa variedad le daría un toque tan distinto a FIFA. El Tottenham, que es mi equipo mas usado de largo, no creo que lo haya usado mas del 20% de los partidos, luego supongo que iría el Sunderland y el Atlético de Madrid con un 5/10% cada uno, desde ahí la lista es interminable. Claro que tengo mis favoritos, como el Köln, mi último y probablemente mejor descubrimiento, Fulham, Hull City, Athletic de Bilbao, Derby County, Wolfsburg, Estados Unidos, Uruguay... De cada 10 partidos que juegue no creo que muchas veces lo haga con menos de 5 equipos distintos, mirando ahora la web de EA, en 360, lo último que he jugado:

Atlético de Madrid 1 - 0 Udinese nolegendhere
VfL Wolfsburg 3 - 0 Tottenham Hotspur PhantomDemigod
Stoke City 2 - 0 Borussia M'gladbach PhantomDemigod
Fulham 2 - 1 Palermo bodhisatba
1. FC Köln 1 - 0 Lazio Tydusdark
Tottenham Hotspur 5 - 1 Sevilla FC Tydusdark
1. FC Köln 4 - 2 Paris Saint-Germain Dr Supreme Phd
Tottenham Hotspur 1 - 0 Aston Villa o Andy 10 x
Napoli 4 - 0 Sunderland nessunomc
Atlético de Madrid 1 - 0 Napoli nessunomc

Y viendo a otros de esos jugadores que yo nada mas jugar un partido veo que son de los 'mios', la cosa sigue igual, o mejor:

(Dr Supreme Phd)

Team Used Final Score Team Faced Opposing Player
1. FC Köln 0 - 3 Hertha BSC col sukitov
LOSC Lille Métropole 2 - 1 Galatasaray SK depracer
Paris Saint-Germain 2 - 4 1. FC Köln Heikki 360
Paris Saint-Germain 3 - 1 Inter muusq
Napoli 0 - 3 Sampdoria vainala
West Ham United 1 - 0 RCD Mallorca Tydusdark
Toulouse FC 0 - 0 Athletic Club de Bilbao Tydusdark
Cagliari 2 - 0 Sunderland Tydusdark
Ajax 1 - 2 Málaga CF Tydusdark
Napoli 2 - 1 Sevilla FC Tydusdark

(tydusdark)

Atlético de Madrid 2 - 2 Sunderland Circoloco77
Real Madrid 0 - 1 Milan TrialPatrizio
Real Madrid 0 - 5 Milan TrialPatrizio
Lazio 0 - 1 1. FC Köln Heikki 360
Sevilla FC 1 - 5 Tottenham Hotspur Heikki 360
RCD Mallorca 0 - 1 West Ham United Dr Supreme Phd
Athletic Club de Bilbao 0 - 0 Toulouse FC Dr Supreme Phd
Sunderland 0 - 2 Cagliari Dr Supreme Phd
Málaga CF 2 - 1 Ajax Dr Supreme Phd
Sevilla FC 1 - 2 Napoli Dr Supreme Phd

(The Trebuchet)

Arsenal 0 - 5 Inter DeamonicSoldier
Arsenal 2 - 1 FC Barcelona M3rcos
Arsenal 4 - 5 Real Madrid DAVIDGL
FC Barcelona 0 - 1 Real Madrid wecino
Arsenal 3 - 1 Real Madrid Pretty Boii Jay
Blackburn Rovers 3 - 4 RC Deportivo Heikki 360 ( nota mental: gracias Riki, por ese gol en el descuento )
Burnley 2 - 5 Stoke City ii T3GBAG ii
Arsenal 3 - 0 Manchester United C a T L e Y Y
Alemannia Aachen 1 - 0 Sparta Rotterdam Edgar no5
Atlas 0 - 0 Slovan Liberec Edgar no5

Por poner unos ejemplos. Hay algunos equipitos de 5 estrellas, pero sobre todo lo que hay es variedad, yo disfruto muchísimo mas ahora que antes, estoy convencido de ello, pero además me van mejor las cosas, tengo aproximadamente un 6.5/1 de ratio de victorias/derrotas, lo cual es mucho mas de lo que tenía en FIFA 08, 09 y bastante mas que en PES6, porque aprendes a jugar de todas las maneras posibles. No juego igual si tengo a Novakovic de delantero centro que si juego con un Bobby Zamora o con un Agüero. Lo mismo que no construyo un ataque de la misma forma si tengo de extremo a Lennon que si mi jugador de banda es Dempsey. O se que puedo abusar del patadón si juego con el Wolfsburgo porque tengo a Džeko, Misimovic o Grafite que son muy buenos en el juego aereo, pero no si lo hago con el Atlético, porque con Forlán, Agüero, Simao y Reyes se que me voy a comer los mocos si me dedico a mandar pelotazos al area rival. Al final es todo una suma de pequeñas cosas, y eso que FIFA 10 está lejísimos de ser un juego equilibrado, por eso equipos como el Chelsea o el Aston Villa son tan superiores, porque no tienen jugadores, tienen Panzers, si en FIFA 11 de verdad se ha equilibrado el juego de fuerza, el de toque y el de velocidad me da la impresión que se toda esta chapa que he metido será bastante mas importante.

Ya que habláis del modo manual, he estado jugando a la demo del Mundial 2010, configurado todo en manual (mola mucho) y la duda es, ¿como se tira a portería? he tenido la suerte de tener un 1vs1 con Villa y Buffón, le he dado un poquito para arriba de la parte izquierda del stick y me ha tirado un pedrolo impresionante.

Practicando. No te tomo el pelo ni nada, es que es como se aprende, no hay mucho mas que contar, la forma de jugar es así, donde apuntes con el stick, tiras (o pasas), no hay que saber nada mas. Es, curiosamente, la forma mas compleja y a la vez la mas sencilla. Como mucho te puedo aconsejar que busques, si el portero ha salido unos metros de la portería, los tiros rasos, dandole un toque de nada, es como mas posibilidades tienes de marcar (no digo que el portero falle cuando haces eso, porque siguen parando demasiado, digo que es como mas fácil resulta).

Sobretodo lo hago cuando me hinchan los huevos la gente que juega en automático, que sin jugar bien me ganan... solo usando bugs.

Ya lo dijo alguien páginas atrás, en manual es donde mas se notan las miserias de FIFA, solo que es complicado aprovecharse de algunas. Pero cuando te encuentras jugadores que, como tú, quieren simular un partido de fútbol y nada mas, menudo placer.

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Sulfur
Lugar: Gran Canaria · 719 mensajes · Colección
Valoración:
#430  Enviado: 15:47 06/08/2010

Yo he cogido la tira de equipos. De todas las ligas practimente. Principalmente porque a mi y a un amigo nos aburre jugar con equipos grandes y solemos movernos por equipitos mas normales que nos hagan disfrutar el doble.

El equipo al que estoy empezando a coger cariño es al Benfica.
#431  Enviado: 16:05 06/08/2010

Por cierto, acabo de ver este video en la pagina oficial de EA. Yo por lo menos no lo había visto antes, es un simple teaser pero mola

Si, es Kaka. Está acabado y blablabla. Por favor, no sigáis con eso

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
calsonic
Lugar: Malaga · 534 mensajes · Colección
Valoración:
#432  Enviado: 16:06 06/08/2010

Ahora ke somos unos pocos jugando en manual ke tal si creamos una liguilla o torneo manual total.Seria la leche!!!Yo es ke recuerdo las ligas ke he jugado en automanico y vaya asco.Partidos de 5-4,goles sin esfuerzo,goles bug,abandono prematuro de la liga por aburrimiento y si en manual un ekipo tanke da ventaja ya no te kiero ni contar en automatico...
Por eso veria bien crear un torneo o liga en manual y sin goles bug ahora ke parece ke hay mas peña jugando por aki.
Heikki,te doi los poderes a ti,ke te desemvuelves mejor ke yo en estos temas xDD
Un saludo.

-----------
Temporada 99-00,--------------- Vicente Calderón, el Atlético pierde en casa con el Villarreal.----------------------  Periodista: Kiko, es esta la cara más negra del fútbol? ---------------- Kiko: No, la cara más negra del fútbol es la de Hasselbaink.
#433  Enviado: 16:32 06/08/2010

Yo disfruto muchisimo jugando con equipos de 3-4 estrellas.

De hecho desde que llevo jugando al FIFA (desde el 2008),no he jugado con el Barça (o cualquier otro de ese estilo) JAMAS xd

-----------
PSN/GT : Ciaranz
#434  Enviado: 16:46 06/08/2010

Había una liga en manual que organizó mi colega Rafaelillo con equipos de máximo 3.5 estrellas, y que no llegamos a acabar porque los últimos partidos no tenían a gente (yo por ejemplo tengo un partido pendiente con Musete desde hace meses).

Podríamos organizar otra. Si damos un máximo de 4 estrellas para los equipos yo soy feliz con el Benfica . Tengo que reconocer que a mí los equipos pequeños en general no me gustan (me pone mucho ver a los jugadores hacer cosas guapas) pero sí que intento evitar a los equipos/jugadores que se pasan de desequilibrantes: Drogba, Rooney, Ibra, Torres...

Yo no tengo mucho tiempo para echarme a cuestas la organización de la liguilla/torneo, pero puedo ayudar si queréis que lo organicemos. Yo voto por equipos de 4.5 estrellas como máximo, pero soy flexible. ¿Qué decís? ¿Te apuntas a crujirnos, Heikki?
#435  Enviado: 17:08 06/08/2010

Antes en el post de GT5, y ahora en el del FIFA, yo ya no participaré en torneos de videojuegos no presenciales, la razón la acaba de dar Rocquito:

y que no llegamos a acabar porque los últimos partidos no tenían a gente

Estoy cansado de los que no corren las últimas carreras, de los que no participan en las últimas jornadas, de los que no se preocupan en contactar con los rivales, en definitiva, de los que se apuntan y luego pasan. Que con 15 o 20 participantes fallen 2 al final lo entiendo, pero al final en 5 semanas desaparecen 3, a mitad del campeonato desaparecen 10 y al final queda el 30% de los que empezaron. Eso una, otra, otra, otra y otra vez.

A jugar partidos sueltos me apunto casi siempre, pero a torneos ya no. Aunque si os animais yo aconsejaría 4 estrellas de tope, porque hay algunos de 4.5 que son demasiado superiores al resto.

Por cierto, echo la vista atrás 6 meses y casi no me creo lo que veo. Este foro se ha convertido en una reunión de jugadores manuales a un ritmo vertiginoso, y no sabeis lo mucho que me alegra. Ahora el marginado es el que juega en asistido

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Página 29 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online