Pues yo si pienso que tienen que corregir el control manual, seré cansino pero eso de que haciendo la misma acción con el mando (presion del boton, tiempo que lo aprietas, direccion...ect)y que a veces (muchas veces diria ) salga una cosa diferente a la anterior que te queda vendido me jode muchisimo.
A mi me gusta jugar al primer toque y este error me corta mucho las alas, lo encuentro absurdo.
Y luego esta el tema de que si el balon viene por alto y tocas de primeras, este sale muy fuerte despedido aunque des un minimo toquecito al boton. Coño!!! que en realidad cuando te llega asi el balon lo amortiguas y puedes dejarlo de manera suave, no tienes porque controlarlo y perder la rapidez y sorpresa de la jugada.
Tambien me gustaria que para FIFA 11, corrigieran lo de los jugadores tanque con poderes de atracción de la pelota, (vease Drogba, Anelka, Chelsea en general y otros mas).
Ahh y que eliminen el afan de protagonismo del arbitro (porque choca con el balon y esta siempre en el puto medio). En cuatro partidos puedes ver al arbitro cortar mas veces la jugada que que en cuatro años llenos de partidos en la realidad.
Y me quedan mas fallos en el tintero, FACILES de corregir...soy cansino pero asi me desahogo