| #273 Enviado: 21:29 25/07/2010
| |
- Las faltas siguen con la misma mierda de sistema de hace 20 años. Espero que sean realmente difíciles de una vez.
- El ritmo de juego se parece al del FIFA 10 en manual, asi que será aún mas lento en FIFA 11, lo cual me parece maravilloso.
- Bastantes fallos en los pases, aunque sea en semi ya es un avance.
- Sigo viendo a los jugadores haciendo el bobo cuando el balón no va a los pies, segundo 37, el pase no le va al pie, le queda cerca, y no es capaz de hacer nada para coger la pelota.
- Los jugadores siguen esperando la pelota, segundo 52, mas vale que permitan de una vez el movimiento libre del jugador que va a recibir porque es lamentable.
- Balón rebotado y los jugadores se siguen perdiendo, segundo 55, no sabe por donde le da el aire y acaba tocándolo de espaldas a cualquier sitio.
- Al robar o interceptar una bola fácil el jugador la sigue pisando y dejándole una zona abierta enorme al rival, segundo 35, a huevo para el delantero para robar en una posición crítica.
- Se nota la mejora en el tema del control de la pelota 'a lo Xavi', moverse en corto, girarse...
- El que parece ser un despeje con el B/círculo ahora es un despeje de verdad, 1:20, no lo deja a 2 metros de la medialuna del area.
Demasiadas conclusiones para una mierda de video, pero veo mas cosas que no me gustan de las que me gustan, sobre todo esos pequeños fallos como el que comento de pisar la bola al robar y dejar el contra-robo tan sencillo y sobre todo lo gilipollas del receptor de una pelota que no va medida, tan sencillo como dejar la libertad total al jugador, claro que para eso el patético cambio automático (selección de jugador) tiene que mejorar de una vez. El primer ISS Pro Evolution le da un repaso en ese aspecto a FIFA 10.
-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis