RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Mortal Kombat - Debut

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113819 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:16 10/06/2010

El regreso de la saga de lucha más sangrienta.

-----------
http://www.vandal.net
Tony Gentil
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:17 10/06/2010

SOLD

-El video empieza con el inicio de una pelea entre Shao Kahn y Raiden en la Arena del primero.

-Los siguientes en pelear son Johnny Cage y Sub-Zero en una nueva versión del Deadpool del MK2.

-Vemos a Reptile volviéndose de la invisibilidad, con un look distinto al visto hasta el momento, un intermedio del Shaolin Monks al MKGold.

-Luego vemos a Reptile luchando contra Nightwolf en lo que parece The Pit II del MK2.

-Mileena aparece en lo que parece un paisaje más urbano/UMK3, para acto seguido pelearse contra Sub-Zero en el trono de Shang Tsung del primer MK.

-Kung Lao aparece también en otro escenario urbano, y se pelea contra Reptile en una nueva versión del Living Forest del MK2.

-Sale Shao Kahn, Johnny Cage, Sektor lanzando fuego, Nightwolf recibiendo un rayo, y Sub-Zero.

-Sub-Zero continua su pelea contra Johnny Cage en el Deadpool, y le clava un espectacular combo usando sus poderes kori.

-Sektor le lanza misiles a Mileena en el Living Forest, y continua su enlace de ataques con un par de Teleport Uppercuts.

-Nightwolf sale a atacar a Sub-Zero en The Pit II... con Johnny Cage apareciendo por detrás y lanzando sus ataques a Sub-Zero! Así que Sub-Zero se agacha y aparece detrás suyo Kung Lao lanzándole el sombrero a Nightwolf!

-Vemos a Reptile lanzándole un impresionante chorretón de ácido a Sektor en el Deadpool.

-Sub-Zero se congela mientras Kung Lao toma su relevo, y Johnny Cage se va para que entre Nightwolf e invoque un rayo que tumba a Kung Lao que hacia su ataque giratorio.

-Vemos a Johnny Cage que le hace un combo a Sub-Zero en la que vemos aparecer como en rayos X la parte osea que recibe los golpes! Combo Especial? Fatality? Brutality?

-Vemos a Reptile hacíendole un Uppercut a Johnny Cage que empieza a caer de The Pit II!

-Kung Lao en la arena de Shao Kahn como ha derrotado a Sub-Zero y pone su sombrero en el suelo a girar! Y lo coge por las piernas y empieza a arrastrarle hasta el sombrero recreando uno de los fatalities más clásicos del Shaolin Monks, aunque también nos dejan sin final!

Veces editado: 1
Última edición: 10/06/2010 17:27
Quag
Lugar: Silla, València · 5288 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:38 10/06/2010

Jugabilidad 2D, aparentemente combos a la antigua usanza y, supongo que con algo de práctica, intuitivos y no como los últimos MK tridimensionales. Parece que también se mueven de una forma más fluída (tampoco me llamaba mucho cómo se movian en los MK tridimensionales). El diseño de Reptile me encanta, lo prefiero así a que parezca un lagarto completo. El de Sektor también (siempre me ha gustado xD). Me hubiese gustado ver a otros clásicos como Liu Kang, Kano, y algunos otros pero sobretodo ardo en deseos por ver a Scorpion, Kabal, Baraka, Smoke y Syndel  

Y si eso de las radiografias es un Brutallity ME ENCANTA. Ojalá además de los Fatallity volviesen los Animality

¡Por fin después de tanto tiempo volveré a escuchar a gusto un Finish him/her!

-----------
Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
Tony Gentil
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:46 10/06/2010

Le falta sangre, mucha sangre a borbotones en las galletas normales. Espero que lo arreglen.

De todas formas me cago en la pu, y luego van diciendo por ahí que MK no innova de un juego a otro. Esos son los que no tienen ni puta idea de la saga y hablan por hablar.

Veces editado: 2
Última edición: 10/06/2010 17:51
Lugar: LIma · 95 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:22 14/06/2010

bien ya era hora un mortal kombat real no como la mierda  combiando con  batman creo xD..pero bueno esto si me gusta  
Gouken
Lugar: Las Noches · 486 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:32 14/06/2010

¿Y la sangre?  

-----------
Código 3DS: 1220 - 6038 - 1078 (Pokémon X - Safari Agua: Octillery, Gyarados, Frogadier)
Kazuhira_Miller
#7  Enviado: 08:05 15/06/2010

Sangre hay... lo que no hay son las mareas de sangrerío al que estabamos acostumbraos antes demasiada exagerada y ahora demasiada escasa
Shoot Gunner
Lugar: Hybrid Heaven · 4448 mensajes · Colección
#8  Enviado: 08:39 15/06/2010

Me encanta el nuevo estilo aportado a la saga Mortal Kombat. Este título sí que me convence y ver antiguos escenarios y personajes es impagable. Eso sí, tal y como se comenta, ¿dónde está la sangre tan característica de la saga?

-----------
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
#9  Enviado: 08:42 15/06/2010

No me gusta como se mueve el juego
Kazuhira_Miller
#10  Enviado: 08:58 15/06/2010

Para Shoot Gunner:
Seguramente el juego final tendrá en opciones un selector para los litros de sangre que quieras ver
Perita
Lugar: Sevilla / Chiclana / Tenerife · 442 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:11 15/06/2010

a mi lo que me preocupa es la jugabilidad, me gustan mas los juegos de "magias" a los de combos porque como dejes de jugar despues te da pereza retomarlo porque no te acuerdas de como se hacian esos interminables combos (vease el clasico killer instict).

la verdad que el ultimo mk que me gusto fue el deception pero el armageddon y el vs dc no me terminaron de gustar. ojala con este mk vuelva a resurgir los fans de mk como ha pasado con street fighter.

-----------
No puedo con la vida                                                                                                                                                                       
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online