RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Recomendaciones juegos de Xbox

Toorop
#1  Enviado: 09:04 10/06/2010

hola, tengo en mente recuperar la xbox( la mia la vendi años atras ) y quisiera preguntar por algunos de los juegos que no llege a tener y que siempre me llamaron la atencion

Crazy Taxi 3
Wreckless The Yakuza Missions(en su dia escuche que la version de xbox era muy maja)
Blood Wake
Spike Out
Call of Cthulhu
Yager

Veces editado: 1
Última edición: 10/06/2010 09:07

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
#2  Enviado: 11:15 10/06/2010

El Crazy Taxi 3,Yager y el Wreckless no los jugué.El Blood Wake me pareció un MOJON en su momento,el Spikeout es bastante divertido,sobre todo si te gustan los yo contra el barrio tipo Street of Rage,pero tiene menos carisma que una piedra.
El Cthulhu no está nada mal,la ambientación esta muy conseguida y tiene unos cuantos momentos de acojone,el problema es que está integro en ingles y si no dominas te vas a enterar de poco.
Toorop
#3  Enviado: 14:36 10/06/2010

Gracias , descarto pues el Blood Wake, los demas seguire mirando cosillas por si me animo a pillarlos.  

-----------
#4  Enviado: 15:06 10/06/2010

Tengo el Spikeout y el Call of Chulthu.

El Spikeout me gusto mucho,es un yo contra el barrio bastante divertido,sobre todo si se juega a dobles o online,pena que online ya no se pueda desde que quitaron el Live en la Xbox  

El Call apenas lo he probado ya que me lo pille barato teniendo ya la 360 y solo lo he probado para ver que funcionaba,un amigo que lo jugo en PC dice que esta muy bien,pero tengo tanto juego pendiente de 360 que como para ponerme con uno de Xbox.

-----------
Gamertag: Kallstrom
#5  Enviado: 23:08 10/06/2010

El WRECKLESS fue el no va más en su día gráficamente... aunque su dificultad no se quedaba atrás. Uno de los juegos más difíciles que he jugado nunca. Desesperación en estado puro!
Eso sí, si te aprovisionas de unos buenos sacos de tila, te lo puedes pasar en grande.

-----------
¿Existe algo peor en la vida que el ser feliz... y no darse cuenta de que lo eres?
Toorop
#6  Enviado: 21:44 11/06/2010

Tomo nota, gracias por los comentarios

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online