Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

¿Se sabe algo sobre Elder Scroll V?

#1  Enviado: 01:15 10/06/2010

Me gustaria saber si se sabe algo sobre esta gran saga, lo ultimo que se sabe es una noticia del 15/08/09 y dicen que oblivion V no se sacara a corto plazo, teniendo en cuenta que ya hace 4 años que salio oblivion........

con esto del E3 que falta menos de una semana...........hay rumores o alguna informacion??? hay paginas que dicen que saldra en 2010 pero no hay ningun trailer ni nada..... solo un desgraciado que a echo un montaje con un video de warhammer poniendole el nombre de elder scroll v: empire

el nombre aunque sea.....¿es verdad?

gracias
MuteCity
Lugar: Málaga · 9956 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:18 10/06/2010

Yo creo que se lo estan reservando para la siguiente generación.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 7391 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:32 10/06/2010

Yo creo que se lo estan reservando para la siguiente generación.

No creo, todavia queda muchisimo para la siguiente generacion y esta gente vive de vender cuantos mas juegos mejor.

En mi opinion ya lo estaran haciendo, supongo que a lo largo de este año o el siguiente saldra alguna noticia o algo.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Valygar
Sakuraista
Lugar: Ingeniero Industrial UPV · 3065 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:35 14/06/2010

Teniendo en cuenta que han puesto en oferta en steam el Oblivion y el Morrowind, quizá lo tengamos muy cerca...

En teoría era para anunciar el preorder del Fallout New Vegas, pero es típico utilizar estas maniobras para enganchar a más gente y que se compren la próxima entrega. Lo hizo bioware con el Mass Effect, Valve lo hizo con Portal, y supongo que muchos más y no me he dado cuenta.

Veces editado: 1
Última edición: 14/06/2010 14:36
Nuevo fan de Persona y Dragon Quest
Kazuhira_Miller
#5  Enviado: 14:58 14/06/2010

Ojalá se vea algo en el E3 pero soy pesimista
SNAKE96
James ''Sawyer'' Ford
Lugar: LOST · 8211 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:30 14/06/2010

Si se anuncia TES V en el E3, monto una orgía en mi casa (y no es coña...). ¡Dios, qué ganas de The Elder Scrolls!
"Dear Mr. Sawyer, You don't know who I am but I know who you are and I know what you done. You had sex with my mother and then you stole my dad's money all away. So he got angry and he killed my mother and then he killed himself, too. All I know is your name. But one of these days I'm going to find you and I'm going to give you this letter so you'll remember what you done to me. You killed my parents, Mr. Sawyer." LOST. Hincha del Real Madrid.
Lugar: Madrid · 25 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:56 14/06/2010

Creo que lei hace tiempo sobre una noticia como esta, pero no me acuerdo que decian pero se que trataba sobre este, algo sobre que trascurrira 500 años despues de este.
Kazuhira_Miller
#8  Enviado: 04:30 15/06/2010

Lógico teniendo en cuenta que entre cada The Elder Scroll hay cientos de años de separación
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 15998 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:30 16/06/2010

En teoria estos años se han dedicado hacer Fallout 3. La nueva entrega de las Vegas, la ha hecho otro estudio, lo cual significa que Bethesda esta por otros temas. He mirado en web y salen 4 juegos en desarrollo, pero ninguno es un Elder Scroll.

Yo también pienso que lo sacarán dentro de bastante, pero me consuela pensar que este año tenemos el nuevo Fallout, que es bastante parecido.
SNAKE96
James ''Sawyer'' Ford
Lugar: LOST · 8211 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:57 18/06/2010

Para Cardesin:
Cierto, pero para mi Oblivion (y The Elder Scrolls) tiene mucho encanto, cosa que Fallout no tiene.
"Dear Mr. Sawyer, You don't know who I am but I know who you are and I know what you done. You had sex with my mother and then you stole my dad's money all away. So he got angry and he killed my mother and then he killed himself, too. All I know is your name. But one of these days I'm going to find you and I'm going to give you this letter so you'll remember what you done to me. You killed my parents, Mr. Sawyer." LOST. Hincha del Real Madrid.
Usuario 109667
#11  Enviado: 23:46 18/06/2010

Para MuteCity:
No es por ofender, pero tu avatar es asqueroso

y sobre el juego mmmmmm, creo que no saldra pronto
harrypotter1977
estoy muerto de risa
Lugar: de ermua · 1853 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:03 28/03/2011

y espero que no salga ningun bug porque ya es desesperante con la IV
abajo la tirania,pero si me pagan bien me uno a ellos
Rakataso
Wuuusaaah.
Lugar: Alicante · 1109 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:03 30/03/2011

Que santo Bug tenga piedad con nosotros..
LoL:  i xKhaos   || REAL MADRID.
Este tema está Cerrado
>Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal