RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Mañana llegan los primeros juegos 3D a PlayStation 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:07 09/06/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 21:09 09/06/2010

GENTE echando mierda sobre las 3D en cero coma, como si lo viese venir.
Aqui uno que esta como loco por probar todo lo que relacion videojuego y 3D, pero que de momento no se puede permitir hacer el desembolso correspondiente para disfrutar de esta tecnologia en casa, snif snif.

Veces editado: 1
Última edición: 09/06/2010 21:11

-----------
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
#3  Enviado: 21:14 09/06/2010

Echo mierda sobre las 3D.

-----------
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
#4  Enviado: 21:20 09/06/2010

Yo mas que mierda sobre las 3D, la echo sobre la premura que tienen para implantarlas. No se dan cuenta que ni la tecnologia esta a la altura, ni los precios,y que ademas los usuarios estan algo cansados de andar a gastar pelas para adpatarse a las HD Ready, Full HD, BD, LED 3D, etc. Demasiado rapido y cara va la electronica para los timepos que corren.

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Lugar: · 6 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:20 09/06/2010

Para Philanthropy:
introduce el texto

Pienso igual que Philanthropy, es mucha pasta para una tontería, si me llega a doler pagarlos en el cine, en mi casa también me dolería

-----------
http://www.kingstudio.es/wp-content/uploads/2010/05/Sin-título-2-copia.png
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:25 09/06/2010

Para aquellos que ya tengan su TV3D es una buena noticia, son bastantes juegos 20 en lo que resta del año.

Para Todos los que echan mierda sobre las 3D:
Pero si los juegos van a seguir jugandose en teles convencionales y la opcion 3D no afectará a los juegos salvo que activen el visionado 3D, en que les afecta?

Veces editado: 1
Última edición: 09/06/2010 21:27

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Lugar: Barcelona · 649 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:32 09/06/2010

Cuanto antes lo implanten mejor, así cuando bajen de precio las TV ya estará todo implantado.

Os quejáis por vicio, es algo opcional que no afecta para nada a los que no tenemos TV en 3D.
#8  Enviado: 21:33 09/06/2010

Para XtremeXpider:
Es que quejarse es algo que mola un montón.

Mañana si van bien las cosas espero poder dar mis impresiones del Wipeout HD y sobre todo de ese Motorstorm 2, espero que la demo y actualizaciones pertinentes estén disponibles desde el momento en el que se actualice la consola, porque no creo que pueda tener la TV durante mucho tiempo por aquí.

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#9  Enviado: 21:44 09/06/2010

Para Heikki Kovalainen:
Pues ya sabes, estaré esperando un resumen de tu opinión.

No sabía ni que salía esto mañana mismo ni mucho menos de que pondrían demo del Motorstorm.
Gran noticia.
Ahora a por la tele xD

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
nednaked
Lugar: · 422 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 22:00 09/06/2010

ya decia yo que ultimamente olia raro, normal ya esta aqui las falsas 3d
Juanhobby
Lugar: Sevilla · 124 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 22:01 09/06/2010

Acordaros de esto:
Mañana mas de 1 le pasará algo a su PS3 tras actualizar (Lo dice un Sonyer)
kratos19_
Lugar: · 7624 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 22:10 09/06/2010

ya decia yo que ultimamente olia raro, normal ya esta aqui las falsas 3d

y cuales son las verdaderas 3D?

sony esta apotando fuerte como las 3D asi que veo normal que saque juegos compatibles con ella, si Samsung,LG,panasonic,philips,Sharp tuvieran una consola harian exactamente lo mismo.

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#13  Enviado: 22:17 09/06/2010

Pues resulta que si hay un problema contodo esto para los que o bien no pueden permitirse dicha tecnologia o no les interesa, y es que el desarrollo de algunos de estos juegos se esta viendo condicionado por el 3D.

No me gusta que gasten (mas) tiempo de desarrollo en GT5 en el 3D cuando hay miles de cosas mas relevantes o simplemente el juego podria estar en la calle y parchear el 3D a posteriori. E igualmente no me gusta que se pierdan recursos en esta tecnologia en juegos como Motorstorm 3 o KZ3.

Las consolas actuales no tienen la potencia necesaria para lidiar con esta tecnologia de forma decente. Apenas hay juegos a 60fps con resolucion decente (y ya no digo 1080p a 60fps) como para plantearse algo que te hace consumir el doble de recursos. Ya se que es opcional y todo, pero es tiempo de desarrollo que se invierte.

Las 3D deberian venir con la proxima gen, cuando los 1080p sean comunes y hacer juegos a 60fps lo pueda hacer hasta S-E.

Además Sony en particular esta centrando muchos esfuerzos en el 3D, para mi gusto demasiados de forma tan temprana. Y todo este "desperdicio" de recursos podrian invertirse en cosas mas interesantes para esta gen.

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Raltark
Lugar: Alzira · 3302 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:34 09/06/2010

Pero porque la gente se empeña en creer que la proxima gen seran todos los juegos a 1080p y 60hz? pasara como siempre ha pasado, que usaran toda la potencia de la maquina en mostrar mas y mejores cosas a cambio de la estabilidad y la resolucion, como ha sido SIEMPRE.

En cuanto a las 3D, dudo que pueda probarlas de momento, pero mientras no salga un juego exclusivamente en 3D y que no pueda jugar con mi tele de siempre, a mi no me importa, y hago mia una frase de Miyamoto: Un juego retrasado es un juego retrasado hasta le fecha de salida, un juego mal terminado es un juego mal terminado toda la vida, por mi que tarden lo que quieran pero que lo que saquen, sea sin fallos y de la maxima calidad posible, mientras, se juega a otros juegos, que hay mucho donde elegir.

-----------
~ The Grace Project ~ Psychedelic Violence Crime of Visual Shock ~
Lugar: · 692 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 22:42 09/06/2010

Mientras no perjudique a los juegos normales, pues que sigam con ello, pero es que parece que hay una obsesión febril por que todo sea 3D. Y luego decían algunos que Avatar no había revolucionado nada...

-----------
INTENTARLO ES EL PRIMER PASO HACIA EL FRACASO:POR MUY BIEN QUE SE TE DE ALGO,SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE LO HAGA UN MILLON DE VECES MEJOR QUE TU.ASI QUE NO TE ESFUERCES
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online