RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Xbox cable por componentes  

Toorop
#1  Enviado: 20:22 09/06/2010

Hola, queria preguntar que tal se ve la primera Xbox en las LCD con el cable por componentes.

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 22:52 09/06/2010

Creo que en españa, sin una chapuza no es posible usar el cable por componentes (no estoy muy seguro, la mia era NTSC).

En cuanto a la calidad, en la mayoria de los juegos va a 480p (salvo un par que va a 480i), y esos digamos que los verias algo parecido a como se ve la Wii en un LCD, eso si, colores mas vivos y nitifez al 100%, pero jaggies. Luego estan los juegos que van a 720p (pocos, muy pocos), esos deben verse mejor, y por ultimo los que van a 1080i, aunque solo conozco uno, Dragon's Lair 3D y no se si haya otros.

Definitivamente se ve mejor la Xbox 1 en una LCD por componentes que por video compuesto, pero no esperes la calidad de Xbox 360, veras jaggies.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Toorop
#3  Enviado: 08:30 10/06/2010

Gracias, no hay en España cable por componentes para la primera xbox?

De lo que comentas de como se ve pues como me imaginaba,como la Wii mas o menos ya me conformo.

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
rapago
Lugar: oviedo · 39 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:30 29/03/2011

Para mí se ve de lujo, eso sí, lo ideal sería un cable en condiciones (te recomiendo el Monster 400x que ahora es más difícil aún de encontrar) o una caja estilo BigBen o similares

Para mí sinceramente se ve mucho mejor que la Wii por componentes ( he hecho la prueba), aunque como siempre depende también de la tele.

Saludos.
#5  Enviado: 15:35 31/03/2011

Yo en españa lo compre en hardcoregamer, eso si, no note mucha diferencia de calidad.
Lugar: Elche · 4628 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:25 06/04/2011  Editado: 16:26 06/04/2011 (1 vez)

Solo te valdra si haces xploit a la consola y la configuras en NTSC con el programa enigmah, si no nanai,  todos los juegos te iran a 480p y se ven como norma muchisimo, pero muchisimo mejor, algunos a 720p, soul calibur 2 Fifa 08 etc etc.

Como ganancia extra la consola en NTSC muestra los juegos mas suaves, asi  que alguno que te daba pequeños tirones te ira como la seda

-----------

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online