RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5

Noticia: E3: Square Enix revela sus juegos para el E3

Lugar: · 2 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:09 09/06/2010

no hay kh3 ni ff versus?? por lo menos me keda el the 3rd birthday
#32  Enviado: 22:20 09/06/2010

Yo lo que no comprendo es que tengáis moral de esperar megatones de una compañía japonesa en una feria americana...

Con que presenten los nuevos KH y el PE 3 para mí ya es suficiente. Eso sí, para el TGS espero bastante de S-E pero todo llegará.

Pero en serio, habéis dramatizado hasta el límite con el único FF que ha salido en ésta generación (juego que por cierto todavía tengo pendiente porque estoy esperando a que baje de precio) y lo puedo entender, soy consciente de que la saga ha cambiado y lo he aceptado; pero lo que no puedo entender es esta maldita moda de lanzar siempre mierda contra S-E, independientemente de la noticia que sea. ¿Por qué nadie habla de la situación de Capcom? ¿Por qué nadie habla sobre la situación de Konami? ¿Por qué nadie habla sobre la situación de Sega? ¿Por qué nadie habla sobre la situación de Atlus?, etc.

Lo he repetido mil veces, S-E será lo que será pero es la única compañía nipona que más se lo está currando en lo que llevamos de generación.

PD: Odio las modas estúpidas.

-----------
PlayStation 4 Ever
Usuario 72826
#33  Enviado: 22:27 09/06/2010

Coded a NDS y PE en la feria, no necesito más. Quizás en el TGS esté mi querido Versus XIII.

Menos mal que Coded al final ha salido en NDS y no ha ido al iphone, aunque ya Nomura dijo que saldría en una plataforma con otro KH, pero menos mal.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 27289 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:28 09/06/2010

Deux Ex ya lo considero uno de mis futuros imprescindibles, aunque poco tiene que ver Square Enix ahí.

Y bueno Parasite Eve 3 me interesa, pero me da miedo lo que pueda salir.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Kutoki
Lugar: València · 19867 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:54 09/06/2010

Visto lo visto, me alegro de que adquiriesen Eidos hace unos meses, al menos sirve para adecentar un poco el lamentable line-up de la antaño mitica Square.

Tan solo esperaba ver FF Versus XIII, tal y como estan las cosas, pero de confirmarse su ausencia, me temo que mi interes se reducira a titulos tan genuinamente orientales como Deus Ex y Kane & Lynch 2.

En fin, iba a decir que "otra vez sera", pero a quien queremos engañar a estas alturas?  

Veces editado: 2
Última edición: 09/06/2010 23:19

-----------
Clasificado X
#36  Enviado: 22:56 09/06/2010

Kingdom Hearts Re:coded (NDS) - Sin fecha
no sabia que iva a llegar a DS

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
The Namec
Lugar: Valencia · 3127 mensajes · Colección
#37  Enviado: 23:11 09/06/2010

Estoy cansado de leerlo, puede sonar pedante, pero por favor, es DEUS EX, no DEUX EX...

Respecto a la noticia, S-E nunca me ha interesado demasiado, pero me da bastante morbo el regreso de Aya Brea. Bueno, y el Deus Ex, por supuesto.

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Kutoki
Lugar: València · 19867 mensajes · Colección
#38  Enviado: 23:23 09/06/2010

Para The Namec:
En mi caso ha sido un extraño lapsus, porque nunca lo he pronunciado siquiera de esa forma erronea, como si puede sucederle a otras personas (lo he escuchado alguna vez asi), y de ahi que lo escriban incorrectamente por inercia.

Ya esta editado, gracias

Veces editado: 1
Última edición: 09/06/2010 23:23

-----------
Clasificado X
Raleigh_Becket
Lugar: SALAMANCA · 2484 mensajes · Colección
#39  Enviado: 23:59 09/06/2010

Menudo asesinato que habran hecho con el PE 3,tiene gracia que el mejor de la trilogia nunca saliera en Pal.

-----------
*** VOTOS POSITIVOS 48*** SOY DE MADRID PERO VIVO EN SALAMANCA ***
Alaru
Lugar: Madrid · 2608 mensajes · Colección
#40  Enviado: 00:22 10/06/2010

Tanto les cunde sacar casi todos sus juegos en PS3?
Katsumata
Expulsado Lugar: Team ICO · 2505 mensajes · Colección
#41  Enviado: 00:25 10/06/2010

Tenía esperanzas de ver algo del versus, mierda de vida.

-----------
Let's play Kenji-kun
#42  Enviado: 00:44 10/06/2010

me parece a mi o square enix vive de glorias pasadas? todos los titulos son mengano 4, sultano16, para cuando una nueva franquicia? o es que piensan vendernos continuaciones de continuaciones por toda lavida? ha no, perdon cierto que esta nier !, perdon square por ser mal pensado....
#43  Enviado: 10:33 10/06/2010

Nier (que es de Cavia, eso si, no de SE), y The Last Renmant, The World Ends With You, Sigma Harmonics, Blood of Bahamut, Lord of Vermillion, Yosumin...

-----------
Strobe Action!
GDG
#44  Enviado: 10:41 10/06/2010

Despues de mover a PSP titulos pensados originalmente para moviles:

-FINAL FANTASY Agito XIII
-The 3rd Birthday.

Y portar a NDS titulos pensados originalmente para moviles:

-KINGDOM HEARTS: Coded

Me pregunto por que a dia de hoy no se han portado a portatiles:

-BEFORE CRISIS -FINAL FANTASY VII-
-DIRGE of CERBERUS LOST EPISODE -FINAL FANTASY VII-
(Incluso tiene voces en Japón)

¿Tiene acaso KH Coded, un argumento mas profundo, trabajado, o simplelemente importante en la trama de su saga en comparacion con BCFFVII y DoCLEFFVII en la CoFFVII?

No lo entiendo.
#45  Enviado: 10:50 10/06/2010

Hombre, yo creo que es porque Before Crisis tiene unos gráficos bastante cutres a día de hoy, y si tuvieran un mínimo de vergüenza, tendrían que trabajárselo completamente desde 0, de scarlo en NDS o PSP. Y no los veo por la labor, la verdad.
El Cerberus, con la "buena acogida" que tuvo, yo tampoco lo sacaría de Japón, sinceramenete. Además que tengo entendido que es cortísimo. No tendrían huevos de sacar eso en una consola.

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online