Noticia: E3: Square Enix revela sus juegos para el E3

Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 10495 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:52 09/06/2010

Así la lista solo me da curiosidad el Parasite Eve 3, lo demás megapredecible y espero por su vida que muestren alguna sorpresa en cualquier plataforma, aunque me temo que para lo gordo deberemos esperar al Tokio Game Show y para el FF Versus para cuando les salga del ojete terminarlo, Quien sabe, a lo mejor vemos el trailer de un juego que jugaremos de aquí a 5 años...
Lugar: De aquí y de allá. · 1240 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:58 09/06/2010

¿Nada de Versus XIII? Pues vaya, y encima el nuevo KH solo es para NDS y creo que es un remake...pues a esperar al TGS.
#18  Enviado: 20:02 09/06/2010

Versus 13 ya dijeron ellos mismo que hasta el Tokyo Gameshow nada. Me pican muchisimo la curiosidad Parasite Eve 3 para desempolvar mi querida PSP y Deus Ex que puede ser de lo más grande de la generacion.
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:08 09/06/2010

No habia nu JRPG creado por Feel Plus y financiado por SquarEnix? o que lo distribuia SE?
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 130641
#20  Enviado: 20:10 09/06/2010

Re:coded en DS?? O.O pensé que lo sacarían en Psp. Lo mejor de la lista 4 warriors of light , deus ex , y Parasite Eve.
animas090
Caos Liberado
Lugar: Mar de Dirac · 1320 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:14 09/06/2010

El coded no era el KH super cutre de moviles O.o?
Waiting for: Medaroto 3DS y Buraibary Defauru Furaijin Feiri
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:20 09/06/2010

Si, ya aprovechan el remake del original en moviles convirtiendolo en remake del remake XD
stitch
Lugar: Logroño · 3067 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:40 09/06/2010

Square Enix dandose unos baños de gloria.....desde luego que penita me dan, nada decente (por parte de la filial japonesa, si esos que hace 10 años conseguían que arrastrasemos los huevos por el suelo con cada Rpg que sacaban de forma individual...)ains.
-No me esperaba otro Kingdom Hearts para DS, habrá que verlo, desde luego mientras sea parecido al 358/2 bien va la cosa, al menos a mi me entretuvo bastante.
-Bien por el lanzamiento occidental de 4 Warrior of Light.
-De PE 3 no espero nada en absoluto....mas mal que bien
-De FF XIV tampoco, ya que no poseo una Ps3, pero me da igual....eso de pagar cuotas por jugar no va conmigo
-Del Versus tambien me alegro que no haya nada en el E3, por mi como si lo cancelan.
-Del resto...pues psé, tampoco es para hechar cohetes

Vamos que solo me interesan 3 juegos portátiles (KH:Coded, KH:BbS y FF:4WoL) asi que cuando bajen de precio quizás les de una oportunidad si se da el caso...

PD: Ni un maldito Rpg en condiciones con el que soñar ....
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
animas090
Caos Liberado
Lugar: Mar de Dirac · 1320 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:46 09/06/2010

Yo empiezo a creer que es todo una estrategia de Enix para undir a square/finalfantasy y luego separarse de nuevo reinando en solutario con dragon quest.

Si, ya lo se, no tiene ni pies ni cabeza pero me gusta pensar que es todo culpa de Enix y no de mi amada Squaresoft  
Waiting for: Medaroto 3DS y Buraibary Defauru Furaijin Feiri
fly_duff
Lateralus
Lugar: North Central Positronics · 2244 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:49 09/06/2010

basura todo incluido mi tan esperado FFXIV  
If you have ghosts, you have everything
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32112 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:58 09/06/2010

Por cierto que choca mucho la ausencia de Dragon Quest IX en esta lista. Deberían empezar a promocionarlo fuertemente a estas alturas en su versión yankie.
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
#27  Enviado: 21:01 09/06/2010

voy a ver yo la luz al final de un tunel antes que el versus la luz en el mercado.
Tengamos fé en que una de las sorpresas que siempre trae esta feria sea que se confirme multi
Peff
¡Strawhard!
#28  Enviado: 21:03 09/06/2010

Por cierto que choca mucho la ausencia de Dragon Quest IX en esta lista. Deberían empezar a promocionarlo fuertemente a estas alturas en su versión yankie.

No está porque es de Nintendo, que son los que lo publican en Occidente. Le darán caña al tema cerca de su salida, supongo.
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
DirtyHarry
#29  Enviado: 21:31 09/06/2010

""Entonces nos olvidamos de una version para 360 del MMORPG? curioso que el XI si esté en 360 y el XIV no...""

El que tiene que querer q salga en xbox360 es Microsoft por Square no hay problema y el FFXI esta en la 360 pero  4 años despues de q saliera en PS2/PC.

En xbox360 no hace mucha gracia pagar cuotas si encima estan pagando Gold y en PS3 sale porque no pagan pero dodne se va a jugar FFXIV es en PC porque en PS3 tampoco creo yo q se juegue mucho por q no hay constumbre de pagar cuotas..

Las 2 ultimos E3 han sido un circo mas q otra cosa y esta lleva camino de lo mismo..antes la E3 se podia decir q era como el Cannes del cine o un Sundance  y ahora es un Hollywood de los videojeugos..seguro q Microsoft llevara un circo de cantates y mil personas ajenas a este mundillo para q vendan Natal..nada ma spatetico q ver a modelos q en la vida han tocado un vidoejeugo promocionando Natal o Move.
AnibalSmith
Lugar: Página 1000 de la taberna · 3578 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:41 09/06/2010

A ver qué sale de ese PE...
No tienes ni repajolera idea Jon Nieve -- Los chonyers y los polixboxeros están matando a los videojuegos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal