RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

Noticia: Sony dice haber aprendido mucho de PSPgo

#31  Enviado: 01:19 09/06/2010

todo nuevo lanzamiento tiene sus implicancias, cual más, cual menos. Pero PSPGo fue un fracaso desde su desarrollo, lo que me molesta es que han hecho creer a los consumidores que no lo era, y pues ahora todos ellos perdieron dinero y tienen todo el derecho de sentirse estafados.
#32  Enviado: 02:14 09/06/2010

De los errores se aprende, así que efectivamente, deben de han aprendido un montón de PSPGo.
#33  Enviado: 02:26 09/06/2010

En serio alguien se cree esta noticia? xD

No habia que ser muy lumbreras para vaticinar que PSPgo iba a ser un fracaso.
Ninguna empresa hoy dia se arriesgaria tanto con un experimento asi.

Simplemente han visto que los usuarios se estan abriendo al chollo de las DLC, y que el negocio de las descargas digitales esta empezando a despegar, pero sin tener en cuenta que muy poca gente esta dispuesta a pagar lo mismo por un juego digital que fisico.

Veces editado: 1
Última edición: 09/06/2010 02:27

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#34  Enviado: 03:25 09/06/2010

Esto no son películas ni poemas, es la cruda realidad y el puto mercado del demonio.

Es evidente que se aprende de los errores, también de los fracasos, pero si lo traducimos al coherente, son otras las palabras a escoger.

-----------
© 2013 Nintendo
#35  Enviado: 09:18 09/06/2010

Buena forma de decir que ha sido un total fracaso.

-----------
El E3 de este año va a ser la repanocha
Lugar: Marineford · 1162 mensajes · Colección
#36  Enviado: 09:28 09/06/2010

Hombre, esto me parece una bufonada, y explico por qué.
Las compañias no van gastandose por ahí los millones en lanzar globos sonda en forma de producto caro para ver como reacciona la gente. Realizan estudios de mercado y otras técnicas para analizar la situación y considero que durante esta fase se equivocaron estrepitosamente y lanzaron la PSP Go.
Considero que esta generación Sony, en cierta medida, ha basado sus posibilidades en parte a su prestigio como marca y al nombre de la marca PlayStation, y sinceramente me parece que se habían pensado que le podían colar al consumidor de todo al cualquier precio (y aqui no cuestiono la calidad de sus productos). Creo que es el caso de PSPGo.
FAG
Lugar: Mexico, City · 820 mensajes · Colección
#37  Enviado: 09:41 09/06/2010

El problema aquí es que son tan tontos los de Sony y por muchas senyales que los usuarios les hayan mandado, ellos irán en dirección contraria!!!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
Usuario 120424
#38  Enviado: 09:55 09/06/2010

bueno yo la tengo y estoy muy contento, la 2004 y la go! EA!
#39  Enviado: 11:01 09/06/2010

Desde luego, como para no aprender que los gustos de la gente miran en dirección contraria a la PSP go...
#40  Enviado: 11:10 09/06/2010

¡JA! Ahora vienen con el cuento de que era una ''prueba de mercado''. Lo siento, pero ha sido un

-----------
INTENTARLO ES EL PRIMER PASO HACIA EL FRACASO:POR MUY BIEN QUE SE TE DE ALGO,SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE LO HAGA UN MILLON DE VECES MEJOR QUE TU.ASI QUE NO TE ESFUERCES
Jimmy79-SGC-
#41  Enviado: 11:15 09/06/2010

El gran handicap a mi parecer es que no ofrecen nada nuevo por tener lo mismo en soporte fisico que en soporte digital.
Si ya solo hubiesen bajado el precio de los juegos en pspgo, por no tenerlo en formato fisico, yo la hubiese comprado de calle. Ahora bien... tener lo mismo por el mismo precio, es evidente que prefiero el formato fisico.

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC
nednaked
#42  Enviado: 11:32 09/06/2010

escomo si mañana la FORD sacase un coche con puerta en el techo y motor de plastico y al tiempo dice ooooo lo sentimos no pensamos que seria un fiasco, pues esta gente lo mismo , sacan una consola sabiendo que habra muchos fanboys que se la compraran a pesar de las criticas, y ZAS, creynedo que hay tanto fanboys como para amortizar las perdidas de fabricacion, pero por lo visto les salio el tiro por la culata, SONY ya no hace consolas, si no articulos de broma
-Rafilla-
Lugar: Valencia · 381 mensajes · Colección
#43  Enviado: 11:50 09/06/2010

Resumiendo: que les ha salido el tiro por la culata. Pero es que alguien no veia venir esto?? compras ''aire'' al mismo precio que en formato fisico y encima no puedes revenderlos ni prestarlos a nadie.Fracaso absoluto.No hay que tener un master para saber eso.
Señores de sony, la proxima vez, los experimentos en casa y con gaseosa.
#44  Enviado: 12:38 09/06/2010

mm esque parami la psp go no bale nada mmm nose comprar juegos por descarga mmm eso es un coñazo total mmmm
#45  Enviado: 13:04 09/06/2010

La idea era buena, pero pudiendo hacer lo mismo desde una PSP normal la mayoría de la gente interesada no se iba a comprar la PSPgo. Tenia que haber algo que las diferenciase (aparte del diseño exterior) y solo se les ocurrió subir el precio. Bueno, eso y dejar fuera de la Store la mayoria del catalogo. ¿Quien quiere comprarse una consola que no tiene juegos?

Como idea genial, como ejecución ha dejado mucho que desear. Si la próxima PSP es totalmente digital yo me apunto, pero las cosas a medias mejor no hacerlas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online