RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Un niño salva a su hermana de un alce gracias a técnicas de World of Warcraft

BrightEyes
Lugar: Albacete · 6318 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:56 08/06/2010

Un niño salva a su hermana de un alce gracias a técnicas de World of Warcraft

Hans Jørgen Olsen, un chico noruego de apenas 12 años, salvó a su hermana pequeña del ataque de un alce, gracias a técnicas que aprendió jugando a World of Warcraft, junto con una enorme dosis de valentía y sangre fría.

Hans y su hermana estaban dando un paseo por un bosque cercano a casa, cuando en un despiste traspasaron el territorio donde se encuentran habitualmente los alces salvajes. Sintiendo su territorio amenazado, un alce les atacó. Pero entonces Hans recordó sus horas frente al monitor por las vastas tierras de Azeroth, y esto les salvó la vida.

Lo primero que hizo Hans fue encararse (taunt) con el alce, para provocarle y desviar su atención, poniendo así a su hermana fuera del interés del animal. En World of Warcraft, esa técnica se utiliza para que los monstruos se alejen de los miembros del equipo que estén en situación más delicada o que tengan menos armadura. Pero claro, ahora el alce iba a por Hans…

Sabiendo que él era el objetivo, Hans utilizó otra técnica que adquirió en el nivel 30: simuló estar muerto. El alce no tardó en perder interés ante la figura “inerte” del chico y se internó en el bosque. Una vez estuvo solo, recogió a su hermana, volvió a casa para relatar su hazaña.

Fuente

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
peruhn
Lugar: Mi casa · 3858 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:59 08/06/2010

Tantas horas desperdiciadas al WoW y le bastaban sólo 5 segundos para aprender a salvar a su hermana. Seguro que jugaba al WoW cuando su madre le dijo:

"No te adentres en el bosque"

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 3502 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:02 08/06/2010

Si jugase al Red Dead,el Alce habría acabado muerto y despellejado como dios manda,xD

Años despues el "Alce" tomo su venganza:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 08/06/2010 12:04

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
#4  Enviado: 12:04 08/06/2010

¿Pero esta noticia es actual? Es que me suena haber leído algo bastante parecido hace tiempo.

-----------
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 5546 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:22 08/06/2010

Menos mal que no era fan de Street Fighter

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
#6  Enviado: 12:33 08/06/2010

Le echo una granada mohicana? Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
Salamandra
#7  Enviado: 12:38 08/06/2010

A mi también me sonaba y, según la fuente de la fuente que ha puesto BrightEyes, la noticia es de noviembre de 2007, asi que si, esta noticia es la misma que ya se puso en su tiempo.
#8  Enviado: 16:04 08/06/2010

Para Arthur Kang:
ostia puta que de tiempo hacía que no me reia con un gif chorra...... xDDDDDDDDDDD

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
#9  Enviado: 16:17 08/06/2010

Considero que se ha tomado muchas molestias haciendose el muerto. La técnica de morir y luego ir a buscar tu cuerpo tampoco estaría mal. O salvarte tu y luego hacer un raise en la hermana.

En fin... chorrada de noticia xd

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
frog
Lugar: Malaka · 1086 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:24 08/06/2010

Vida salvadas gracias al WoW: 2
Vidas destruidas: 15.000.000

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
(·___.') EiNg? ...!  |'.____·|  Hello
Feyrbrand
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 3852 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:29 08/06/2010

Puto gif del ciervo xdddd

Entre ese, el del crocodile skysurfer y el del caballo que pasa por debajo de un trailer...

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad
#12  Enviado: 16:38 08/06/2010

Joder, si esta noticia es más vieja que el propio Wow xdd

-----------
Vandalwars: I'm with *plop*
nashukun
Lugar: Silent hill · 2442 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:52 08/06/2010

hay que me lol, como mola el gift del ciervacho.

Respecto a la noticia, pues yo creo que el niño tuvo algo así como mucha suerte,  y que cosas tu, menos mal que era "tanque" y no era sorcerer, que ya me imagino al niño intentando hacer SLEEP al bichaco xD.

-----------
//PSN --> nashkun // OMG!!! ojala yo fuese la mitad de HD que kratos y mi ciudad tuviese las texturas de UNCHARTED 2 ><  //FANBOY cine terror/gore atrapado en silent hill .... Esperando Alan wake
#14  Enviado: 19:03 08/06/2010

El alce es un animal muy noble

-----------
take a bath, I'll drink the water that you leave ... PSN: pradah
Yunnan
Lugar: curvas · 10213 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:18 08/06/2010

Seguro que no se acordó de guardar partida...

-----------
Just a man
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online