RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Savag 2 Salvaje y adictivo juego online, es Free.

#1  Enviado: 01:53 08/06/2010

OMG que juego me encontré !!! Savage es un increíble juego multijugador donde podremos seleccionar en cada partida dos bandos, en cada bando tendremos varias clases a elegir. Y no solo eso, podrás también elegir de que modo quieres jugar, si quieres ser el comandante ( este se encarga de dirigir a los jugadores de su bando y no solo eso, sino también se encarga de construir nuevos edificios para desbloquear las nuevas clases. En este modo juegas como si un juego de estrategia se tratara ) los demas se encargan de elegir clases y hacer caso al comandante, o no xd ).
;

Mejor pongo un video, que solo e jugado un par de partidas y aun no se muy bien como va xD

Para descargar el juego, puedes jugar sin tener cuenta ( es gratis, simplemente registrate ) pero no podrás jugar al multijugador, es royo battle.net. Esta en ingles, pero hay un parche para pasarlo al castellano, aunque para jugar de poco te servirá ( hay un tutorial )

www.savage2.com/en/main.php

Por cierto, el juego esta disponible para windows, linux ( 32/64bits)  y MAC O.S.

El juego lo tengo para linux ( mi vieja soundblaster no le da la gana ahora de funcionar bajo win 7) y va de vicio !.

Video demostrativo de un ingeniero a lo Teamfortess xd.

Y en modo comandante, a lo warcraft

Yo tengo el usuario Tux_cat, por si algien se anima, el cliente solo pesa 800megas.

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
NeoX
Lugar: de: fiance · 10277 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:42 08/06/2010

Muy guapo el juego!! super viciante jaja

-----------
Michael Rowbotham argumenta que esta práctica concentra la riqueza en el sector bancario, provocando que el resto de la sociedad caiga lentamente en la "esclavitud" de la deuda. Además, se genera hiperinflación en el mercado inmobiliario, los bienes de consumo se devalúan, disminuye el poder adquisitivo, se destruyen la agricultura y la ganadería y se pierde tejido industrial en las economías fuertemente endeudadas.
#3  Enviado: 02:53 08/06/2010

Pelota xd                              

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online