RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Impresiones Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

#1  Enviado: 09:48 07/06/2010

CyberConnect2 ha escuchado a los fans: online, modo historia, más jefes y multiplataforma.

Impresiones Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
#2  Enviado: 16:07 13/06/2010

Oh my god!!!! pinta a obra maestra. El primero me encantó, pero si dicen todo esto del 2º y es verdad será el mejor juego de Naruto hasta la fecha.

Ansioso de tenerlo en mis manos estoy.

-----------
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
D0ky
Lugar: При́пять · 418 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:16 13/06/2010

Le tengo unas ganas tremendas. menos mal que tambien sale para xbox

-----------
novus ordum seclorum
N-Eclipse
Lugar: · 25 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:17 13/06/2010

Pinta muy bien, espero que cuando llegue el juego a europa no sean tan retrasados como para quitarles las voces en japonés,porque hay gente para la que es importante que las tengan.
Koto
Lugar: Smash Battlefield · 8200 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:19 13/06/2010

Matsuyama informó de que podrás elegir en el juego entre el idioma original o el doblaje en inglés: "Sabemos lo importante que es para los fans de Naruto poder escuchar las voces en japonés", explicó.

Para N-Eclipse:
Al menos molestate en leer la noticia ^^U

Saludos

-----------
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Usuario 58773
#6  Enviado: 16:28 13/06/2010

Dentro de la jugabilidad también hay novedades profundas, con el Sistema de Apoyo de Personajes, que consiste en que tienes en cada pelea uno o dos personajes a los que puedes invocar para que aparezcan en un momento determinado.

Los que jugamos al primero sabemos que esto no es nuevo.
Link-Sama
Lugar: Neo Barna · 10304 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:30 13/06/2010

Yo no es por meter cizaña pero el sistema de apoyo basándome en el primero es de todo menos profundo, un puto botón que llama al personaje de apoyo...vamos profundo como el oceano atlántico.

Yo solo espero más variedad en combates, un solo botón de pegar hace que las combinaciones sean un poco pobres.
#8  Enviado: 21:47 13/06/2010

El primer Ninja Storm me dió mucha envidia al no tener una PS3, además de que nos tocaron los Naruto de Ubisoft, que bueno... Tienen sus cosas buenas, pero en general... En fin. Por suerte Ninja Storm 2 es multi, y bastante mejor que el primero. Me encanta el modo historia con los fondos del anime, me parece todo un aciertazo.

-----------
Los gráficos no lo son todo! Pero si son buenos, mejor, ¿no? XD
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 10920 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:03 13/06/2010

Ya podrian aprender los autores de los juegos de DragonBall....la verdad es que tiene una pinta impresionante, lastima que Naruto como serie no me llame lo más mínimo.

-----------
"La justicia española es como una tela de araña: Atrapa a los mosquitos pero deja pasar a los moscardones"
#10  Enviado: 22:26 13/06/2010

Aprovecho para poner el último scan que ha salido:

Un event de Naruto vs Sasuke del modo historia. Como en el 1, tiene toda la pinta de que se inventarán cosillas para estos event, visto lo visto en este scan y en los trailers, así como que ahora habrá el doble de estos events ( en el 1 solo habían 3). Por mí estupendo, mientras sigan siendo tan currados y espectaculares como lo fueron en el 1. Y aunque no se ve en ese scan, como personaje secreto estará Lars del Tekken 6, con la ropa diseñada por Kishimoto...cuanto menos, curioso.

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
Usuario 98303
#11  Enviado: 02:26 14/06/2010

Me parece mala idea lo de incluir al personaje del Tekken, porque seguramente se dejen algun personaje de Shipuuden fuera por meter personajes chorras. Espero que no les de por sacar DLC´s de personajes a tutiplen, porque paso de comprarme un juego de naruto por episodios por culpa de introducir este tipo de peronajes.
Usuario 65640
#12  Enviado: 10:48 14/06/2010

Una gran noticia la salida de este juego para todo buen fan de Naruto, aparte de ser un juegazo es un perfecto sustituto del anime de este gran manga, como odio el puto relleno de Naruto y de Bleach.
N-Eclipse
Lugar: · 25 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:13 14/06/2010

Para Koto:
Por supuesto que la he leido,lo digo por que no sería la primera vez que un juego basado en anime/manga llega  a europa y se le quitan las voces en japonés que ya tenían,creo que que eso no tendría que ser algo demasiado difícil de deducir ¿Verdad?.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online