RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 30 - 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 ... 66 67 68

[POST OFICIAL] COMMUNITY mejor serie comica del momento??

Usuario 132684
#436  Enviado: 22:18 18/04/2011

Visto el capitulo 20. Me ha gustado bastante. No es un episodio que resalte demasiado en nada (en ese par de frases épicas nombradas antes si), pero para quienes buscaban "solo humor" les habra encantado.
solid-evil
Lugar: Bajo escucha en Baltimore · 6939 mensajes · Colección
#437  Enviado: 22:58 18/04/2011  Editado: 23:00 18/04/2011 (1 vez)

Comprendo que a la gente que sólo busca risas en Community le pareciera un chufo.

pero para quienes buscaban "solo humor" les habra encantado

de community se espera un humor superior a la de las demas series ( big bang y HIMYM ), que haga risa y no una sonrisilla y algunos capitulos epicos ( modern warfare, halloween y para mi otros como el de "la nave astronauta", el del boli, navidad, dragons y mazmorras, etc. luego hay capitulos MUY BUENOS pero que no llegan a tal nivel de calidad ).

Capitulos como el 2x20 simplemente estan bien, tienen algun momento bueno y ya.

El penultimo capitulo el del cumpleaños de Abed entiendo que hay gente que le guste pero si no tiene humor ( un capitulo sin humor en una serie de humor.... ) y no es epico ademas que no me encaja en la linia de la serie ( que tiene mas historia y dialogos mas currados ? yo no busco una super-historia ni dialogos filosoficos en community, para eso se lo dejo a otras series ).

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90
StarskyMaxwell
Lugar: Sudden Valley, Barcelona · 473 mensajes · Colección
#438  Enviado: 05:48 22/04/2011

Si éste tampoco les convence, yo me plantearía dimitir. Por mi parte, creo que tengo nuevo episodio favorito.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Leopoldo89
Lugar: Barcelona (St.Cugat) · 5053 mensajes · Colección
#439  Enviado: 16:04 22/04/2011

A mi éste si me ha gustado. No me parece de los mejores de la serie, pero ha estado muy bien. Recupera ese ritmo increíble que ya conocíamos.

-----------
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
solid-evil
#440  Enviado: 16:11 22/04/2011

hoy estara el 2x21, debe faltar poco ya que en subtitulos.es esta por el 96% mas algunas correcciones haber si tarda poco.

E visto algunas imagenes promocionales y pinta bastante bien....

-----------
solid-evil
#441  Enviado: 17:27 22/04/2011  Editado: 17:29 22/04/2011 (1 vez)

capitulo visto, es raro ya que

sobre el capitulo, buenisimo, se basa todo el rato en puntazos, quizas al principio despues de la cancion es algo flojo pero va mejorando y para mi brutal, no se si mas gente opinara igual pero me e reido mucho, esta lleno de puntazos buenisimos. Me a encantado, aunque al principio cuando vi eso que e puesto en spoiler me quede "o joder como sea todo el rato asi...." pero para nada es mas

quizas el desarrollo no es lo mas original ( aunque la parte final si xD ) pero para mi este episodio recupera momentazos descojonantes como los de antes.

Habra un 2x22 o este a sido el ultimo de la temporada ?

-----------
Wilkinson
Lugar: sorientado · 1888 mensajes · Colección
#442  Enviado: 17:34 22/04/2011

Juas, genial el capítulo, han aprovechado para reírse de los tópicos en los que suelen caer. Pero sobre todo el principio y el final  son la reostia ¡Viva el señor Chang!

Y sí, yo también quiero capítulo en el pueblo del oeste.

-----------
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
Leopoldo89
Lugar: Barcelona (St.Cugat) · 5053 mensajes · Colección
#443  Enviado: 17:36 22/04/2011

Falta el 2x22 y luego el 2x23 y 24 serán los de Paintball.

-----------
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
Abto_viking7
Lugar: Albacete · 5521 mensajes · Colección
#444  Enviado: 20:26 22/04/2011

En el 2x20 se menciona a Veronica Mars! decirlo bribones!  

-----------
¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
Mobius
Lugar: Vegadeo-Asturias living in Coruña · 2429 mensajes · Colección
#445  Enviado: 01:33 23/04/2011

Para mi no esta dentro de capitulos legendarios que ya nos ha dejado esta serie, pero si que es un gran capitulo.
Con tantas referencias por minuto, lo de las canciones lentas (quizas deberian haber hecho esos gags algo mas cortos), y todas esas referencias a capitulos que no hemos visto,

-----------
Soy una hoja al viento, mirad como vuelo /// Trust No One, Deny Everything /// Master of my domain  /// The hammer is my penis /// So say we all /// Did I fall sleep?// You gotta to keep the devil,  way down in the hole /// Pretty, pretty, pretty good /// Se acerca el invierno
Jaeger
#446  Enviado: 10:14 23/04/2011

No es que sean episodios que no hayamos visto, es una parodia de episodios de series en los que se dedican a recopilar momentos pasados porque los guionistas andan vagos. Ahí radica su genialidad.

-----------
The Headless Cross
bedwyr
Lugar: De al fondo a la derecha · 708 mensajes · Colección
#447  Enviado: 15:31 23/04/2011

Quiero que hagan el capitulo de los narcos ya!

-----------
Simplemente simplista
Usuario 132684
#448  Enviado: 23:59 23/04/2011

Pues este episodio ha sido uno de los que mas risas me ha sacado en toda la temporada. Ha sido un no parar de reir.
#449  Enviado: 16:43 25/04/2011

Brutal el episodio, riéndose de los capítulos remember de todas las series.

-----------
GatoGafudo.
SurferD
Lugar: Málaga · 3269 mensajes · Colección
#450  Enviado: 17:18 25/04/2011

Visto el 2x21 y me ha encantado, uno de los más divertidos de la temporada. Momentazos y puntazos cada 5 segundos. A ver si la recta final es igual de buena.

-----------
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online