RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59

[POST OFICIAL] COMMUNITY mejor serie comica del momento??

jartopuma
Lugar: · 371 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 18:31 05/06/2010

Community es una serie de comedia de la NBC que trata las vivencias de un grupo de personas de lo más variado que crean un grupo de estudio de español, dentro de un "Community College" lo que viene a ser una Universidad de segunda. Lo que no sospechan son las situaciones que viviran en su pertenencia a ese grupo. Se trata de una comedia diferente, con mucho humor del bueno que podriamos catalogar de absurdo y momentos memorables.

Los Protas:  

Joel MacHale es Jeff Winger. Abogado que tiene que volver a estudiar y elige la escuela comunitaria "Greendale" por diversos motivos. Charlatan como buen abogado, manipulador, egolatra. Increible como puede llegar a gustar tanto un personaje de sus caracteristicas. Es el lider del grupo de estudio.

Gillian Jacobs es Britta Perry. La chispa que empuja a Jeff a inventarse el grupo de estudio. En aparencia la tipica chica mona pero nada mas lejos de la verdad, llena de inseguridades y manias. Una activista de estas de sofa. Un personaje que sorprende muy positivamente.

Danny Pudi es Abed Nadir. Enigmatico fan del cine y la televisión. De hecho todas sus vivencias giran entorno a las series y las pelis. Genial y absurdo personaje, para mi un personaje a la altura o incluso por encima, del gran Sheldon Cooper de Big Bang Theory.

ywUufjNmFgCAM:http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTY2MTkyNjg1N15BMl5BanBnXkFtZTcwOTM2MjUwMw@@._V1._SX400_SY600_.jpg&t=1" alt="" onload="ajustarimagen('5');return false;"/>

Yvette Nicole Brown es Shirley Bennett. Perfecto estereotipo de ama de casa, cristiana y recien divorciada y con ganas de demostrarse a si misma lo que vale. Genial su voz y los momentos de conflicto que nos regala.

Alison Brie es Annie Edison. Tipica chica con una mala experiencia en instituto (psicologo, pastillas) que trata que su época en el Community College de Greendale sea un nuevo comienzo.

Donald Glover es Troy Barnes. Quaterback estrella de instituto que acaba en Greendale a causa de una lesión. Genial personaje, los mejores momentos de la serie vienen de la estraña pareja que forma con Abed. Grandisimo el rap que se marcan en el final del capitulo 2.

Chevy Chase es Pierce Hawthorne. El abuelo del grupo. Personaje inclasificable el que se saca de la manga el bueno de Chevy Chase. Racista, falton, absurdo, inseguro... vamos que esta como una puta cabra. Geniales momentos nunca vistos en TV los que nos brinda el actor.

Ken Jeong es Señor Chang. El profe de español. Conocido por su papel de Chino loco de "Resacon en las Vegas". El Señor Chang esta todavia mas loco!!! Genial personaje, unico ajeno al grupo de estudio que he destacado pero cuidado, esta serie esta llena de secundarios que aportan grandes momentos.

Grandes actuaciones, practicamente la mayoria de sus protagonistas son desconocidos para el publico general. Quizas uno de los puntos mas destacables es la recuperación definitiva de Chevy Chase para la comedia (hasta ahora pequeños papeles desde SNL), para mi candidato numero uno a mejor actor de serie de comedia este año, brutal su personaje.

La buenisima noticia para los seguidores de la serie, su renovación para la siguiente temporada. Pegandose de tortas con "The Big Bang Theory" a la misma hora. Cuidado con "Community" para mi la mejor comedia de la temporada por su frescura y sus grandes momentos. Mención especial para el capitulo 23, cuando lo veais me dareis la razon.

Link Imdb

Os recomiendo encarecidamente que le deis una oportunidad,

Veces editado: 3
Última edición: 09/11/2010 19:02

-----------
"El Henigans entra que es una delicia y despues ni siquiera hueles. Asi es amigo me he tomado tres chupitos de Henigans y no huelo, imaginese puede andar borracho todo el dia. Asi es Henigans, 'no huele no te delata', Escoces!!"        "Si tiene una entrevista de trabajo y esta un poco nervioso tomese un par de tragos de Henigans y se sentira mas contento que unas pascuas y preparado para entrar en acción y como es inoloro, sera nuestro pequeño secreto"
#2  Enviado: 18:40 05/06/2010

Si, es la mejor serie comica del año.
Es increible que pase tan desapercibida, cuando es tan jodidamente divertida, plagada de referencias, detalles y si cabe, mejora con el revisionado, que la he visto dos veces ya la temporada y es grandiosa.
Tiene ademas, el mejor episodio de comedia que he visto este año, el del Paintball.
Impresionante.
No sobra ni un personaje, y los secundarios ademas, son grandiosos.
Mención especial al decano                
100% Recomendada.

-----------
Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”]
#3  Enviado: 18:44 05/06/2010

Yo vi 8 capítulos y bueno, ni fu ni fa, la dejé aparcada, lo mejor de la serie el negro y el indio, como bien comentas lo del rap fue BRUTAL    

Para jartopuma:
Pues miraré de hacerlo en verano que tendré más tiempo, a ver si me engancha esta segunda vez.

Veces editado: 1
Última edición: 05/06/2010 19:56

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
jartopuma
Valoración:
#4  Enviado: 18:46 05/06/2010

Para Pieman:
Si, el decano es todo un personaje. Esa pedazo de mascota El capitulo del Paintball, el 23 que decia en el post inicial, no recuerdo haberme divertido tanto casi con un capitulo de una serie jamas (quizas con alguna genialidad de Arrested Development). Increible tambien para mi como esta pasando de puntillas sin que muchos la conozcan, a ver si este post sirve para que la gente se anime

Para Aretno:
Retomala, a la serie le cuesta unos capitulos coger el ritmo. Una vez que conoces a sus personajes y por donde te van a salir la disfrutas el doble. Imperdonable que te pierdas el capitulo 23 del Paintball

Última edición: 05/06/2010 18:47

-----------
"El Henigans entra que es una delicia y despues ni siquiera hueles. Asi es amigo me he tomado tres chupitos de Henigans y no huelo, imaginese puede andar borracho todo el dia. Asi es Henigans, 'no huele no te delata', Escoces!!"        "Si tiene una entrevista de trabajo y esta un poco nervioso tomese un par de tragos de Henigans y se sentira mas contento que unas pascuas y preparado para entrar en acción y como es inoloro, sera nuestro pequeño secreto"
#5  Enviado: 20:21 05/06/2010

Para Aretno:
De hecho, a mi hasta pasada la decena, tampoco me parecia tan grande, pero cada episodio me gustaba mas que el anterior, y luego al reverlos, todos grandes

Para jartopuma:
Es que el del Paintball es lo mas grande.
Pero la mejor escena, o al menos mi favorita, de este año tambien de comedia, es la escena de las miradas.

-----------
Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”]
Wilkinson
Lugar: sorientado · 1861 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:50 05/06/2010

¡¡¡Eh!!! ¡Por fin! Yo la he reivindicado varias veces en el post de la temporada de series.

Para mi sin lugar a dudas la mejor comedia, empatada con Glee por sus particularidades musicales, pero con esta me harto a reír como con ninguna otra. Y no es solo el plantel de protagonistas (destacando Abed y Troy como dúo cómico   ) sino también por su excelente selección de secundarios (el señor Chang, patillas-estrella, el director del college, el estudiante viejete, el novio hippie de Anie...).

Y qué decir de la propia Anie. Se supone que no es la chica atractiva del grupo, pero yo estoy perdidamente enamorado de la actriz que la interpreta, qué chavala más guapetuda  

Joder, y el capítulo de Paintball es que fue una obra maestra de la comedia condensada en 20 minutos, qué brutalidad.

¿La escena final de la temporada no os dejó con el culo a cuadros? Para mi fue totalmente inesperado...

-----------
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
#7  Enviado: 21:27 05/06/2010

Para Wilkinson:
Respecto a la escena final Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 05/06/2010 21:28

-----------
Wilkinson
Lugar: sorientado · 1861 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:36 06/06/2010

Para Pieman:
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
#9  Enviado: 14:42 06/06/2010

Ahora que estoy a punto de empezar la temporada de examenes finales, voy y me engancho a esta pedazo de serie >_<
Sólo llevo los primeros 4 capítulos, pero quiero más....pero tengo que concentrarme! ¡Joer, qué rabia!
Kylem
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 5272 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:28 06/06/2010

Bueno, decir que no tenía ni puta idea de que existía esta serie y me dio por echarle un vistazo desde anoche, por lo que hablabais.

Y qué demonios, es la puta hostia. Definitivamente enganchado desde el capítulo del Secreto: (Pincha para leerlo)
, aunque quizás el punto que me hizo pensar "joder, esta serie es tremenda" es Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Waker
Lugar: Valencia · 3427 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:28 07/06/2010

Venga, le voy a dar una oportunidad despues de examenes, que ahora que no tengo big bang esta parece una buena sustituta
jartopuma
Valoración:
#12  Enviado: 13:19 07/06/2010

Para Pieman:
La escena de las miradas es apoteosica. Estaba viendo el capito con mi hermano y me lo quede mirando en plan    Dios mio, es grandisimo como con 0 palabras pueden originar ese momentazo televisivo!!!

Para Kylem:
Esos momentos son grandiosos!!! Secreto: (Pincha para leerlo)
Eso si, como comenta Pieman te queda el mejor capitulo de comedia del año y muchos mas momentos increibles!!!

Para Kenta:
Macho estas jodido con los examenes, esta serie es una autentica droga. Yo la descubrí hace poco y me he visto los capitulos a razón de 3 diarios y eso que me estaba racionando el asunto  

Última edición: 07/06/2010 13:19

-----------
crackity_jones
Lugar: Valencia City · 375 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:23 07/06/2010

No tiene mala pinta, la verdad, y si la recomendais habrá que echarle un ojo. Nada más termine con unos capítulos que me quedan de The Big Bang Theory me pogo con ella.

-----------
Yo decía Buarns...
hube
Lugar: · 455 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 02:32 08/06/2010

La jodida comedia del año sin discusión.

-El episodio de Abed como Batman

-El episodio parodia de "Goodfellas" con la mafia de los palitos de pollo jaja

-El episodio del paintball llamado "Modern Warfare" (pff lo he visto 3 veces y cada que lo veo encuentro una referencia nueva a alguna película, serie o videojuego del que no me había dado cuenta)

Los 3 merecen pasar al olimpo de la televisión.
#15  Enviado: 11:18 08/06/2010

Ayer terminé la temporada y me ha parecido cojonuda... me he reido mucho con todos los episodios y me encantan casi todos los personajes.

Episodios como el del paintball o el de la mafia del pollo son ya clásicos pero después en cada episodio siempre hay bastate momentos memorables o personajes secundarios que se salen, el señor Chang es un dios.

Sobre el final:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto destacar 2 momentos que creo no han mencionado:
- Annie de policia dura  del o mejor que he visto en la serie... escupiendo al suelo, "todo el mundo me llama Psycho", "apartate de mi camino" "solo tengo una regla: apartate de mi camino" y el momento spray de pimienta mientras corre o rompiendole la cara a Jeff contra la mesa

- Una referencia a Lost en el último episodio: el señor Chang quire pegarle al profesor de psicología y este le dice que no puede porque es un alumno y lo echarian de la universidad y Chang contesta: "encontraré un loophole y te mataré"... Best MIB-Jacob parody ever!!

-----------
Destiny is a fickle bitch. || Spartans never die, they're just missing in action.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online