RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 ... 65 66 67

Los Vengadores, post oficial. ¡Superando expectativas!

#16  Enviado: 00:27 09/06/2010

Me gustaría mucho que salieran Hawkeye y la visión ya que creo que son de los personajes más importantes en los vengadores, aunque creo que hay  muy pocas posibilidades y seguramente sólo saldrán los miembros fundadores junto con el Capitán América. Se me hará un poco sosa la peli sin esos dos, ojalá salgan en una futura segunda parte. Por lo menos espero que al menos el malo de la peli sea Ultron.
Saludos.
#17  Enviado: 09:31 17/06/2010

Simon Wright ha vuelto a hablar sobre la película del Hombre Hormiga. Sigue sin saberse nada de ella, pero al menos siguen trabajando en ella.

De Universo Marvel:

De todas las películas basadas en tebeos Marvel, la que menos noticias está generando es, sin duda, la protagonizada por el Hombre Hormiga. Lo único que sabemos sobre ella es que Edgar Wright sería el encargado de dirigirla y escribirla y que, aunque en un principio formaba parte del conjunto de filmes de Marvel Studios que desembocaría en Los Vengadores, el proyecto quedó parado cuando Wright comenzó a trabajar en otra película basada en un cómic, Scott Pilgim vs. The World. Así que, ahora que Scott Pilgrim está terminada, estaba por ver si Wright retomaría la adaptación de las aventuras del diminuto héroe.

Recientemente, en una entrevista con MTV News, Wright confirmaba que la película seguía adelante, y que  "Una vez acabe Scott Pilgrim y descanse durante al menos un mes, voy a volver a escribirlo. Escribí un borrador antes de Scott Pilgrim y mi segundo borrador va con mucho retraso a Marvel", explica el cineasta.

Sobre ese borrador, esto es lo único que revela Wright: "Es algo que he escrito, y a ellos les gustó mucho el primer borrador que hicimos Joe Cornish y yo, así que estamos emocionados por volver".

Así pues, tras estas declaraciones y otras realizadas por el jefe de producción de Marvel Studios Kevin Feige en las que confirmaba que El Hombre Hormiga sería el filme inmediatamente posterior a Los Vengadores, cabe preguntarse si veremos al superhéroe formando parte de los Héroes Más Poderosos de la Tierra y, de ser así, quién se encontraría tras el casco cibernético, Henry Pym o Scott Lang, ya que la idea de Wright es incluir a ambos en su película.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#18  Enviado: 11:25 11/07/2010

Edward Norton no volverá a ser Hulk en la película de Los Vengadores. Parece ser que la Marvel lo ve demasiado diva para una película coral.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
ANAKIN-3
Lugar: Invernalia · 2568 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:14 11/07/2010

Pues a mi gusto que vuelva Bana, a mi me gusto más la primera y no la segunda, que me parecio un inconexo de situaciones estupidas.

-----------
Larga vida a los herretes!!!
#20  Enviado: 14:43 11/07/2010

Me gusto mas la segunda pelicula de la masa,que estaba mas en el espiritu del personaje,al Ang Lee se le fue la pinza en la primera sobre todo la primera hora de la peli que es un toston de cuidado.

Ojo de Halcon siempre me ha parecido un personaje muy carismatico y astuto que le da un punto gamberro y picaro al grupo.

En cuanto a Vengadores son el supergrupo Marvel con mas potencial para adaptaciones cinematograficas brutales porque han tenido unas aventuras brutales en comics,la guerra Kree-Skrull bien adaptada seria un guion grandioso,tambien podrian adaptar la aventura en la cual los Vengadores lucharon contra los disoses del Olimpo,o cuando Korvac el hombre maquina adquirio el poder de un dios y se enfrento a todos los Vengadores,la operacion Tormenta Galactica,la lucha contra Thanos y su culto a la muerte cosmica,Kang y lo señores del tiempo etc...,ha sido un grupo tan prolifico y variado que da para mucho la verdad.

Espero que para hacer de Avispa contraten una actriz macizorra que de la talla yo voto por Eva Green o por Leticia Casta.

Veces editado: 1
Última edición: 11/07/2010 14:45
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8637 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:00 11/07/2010

La Primera de Hulk es visible pero no entendible y la Segunda es un Peliculón

Entre tanto rollo de Reboots, cambios de Actores y demases me da que Los Vengadores o no sale o acaba saliendo un Truño para su Posterior Reboot, una Pena la verdad
kgoku
#22  Enviado: 15:42 13/07/2010

superheroe más activo sexualmente, sin competencia en este campo.

Cíclope, Tony Stark y sobretodo, Nightwing, se ríen de este comentario.
#23  Enviado: 16:00 13/07/2010

Para kgoku:
Para empezar, veo difícil que Ciclope se ría de alguien, le resulta imposible. Ademas te recuerdo que su matrimonio con Jean Grey peligraba porque Ciclope no cumplía, echandole la culpa a Apocalipsis.

Respecto a Tony Stark, es cierto que tiene una vida sexual intensa, pero es malsana. Simplemente desplaza los mecanismos de una adicción hacia otra. No es más que un enfermo.

Y Nightwing, digamos simplemente que yo no le envidio. Y creo que juega en una liga totalmente distinta .  

Veces editado: 2
Última edición: 13/07/2010 16:09

-----------
kgoku
#24  Enviado: 12:32 15/07/2010

Para Molossus:
De hecho,es el que Cíclope no ría nunca lo que parece que atrae a todo el sexo femenino. Lo de que no cumplía con Jean Grey, pues no se de dónde sale, proque lo único que se señalaba todo el rato era que tanto él como ella habían cambiado y ya no "se conocían". Aún así, yo creo que sale ganando con Emma Frost.

De Tony Stark, es un playboy, no un enfermo del sexo, al igual que lo fue Oliver Queen en sus comienzos, que parece que por haber sido alcohólico ya tiene que tener todos los males.Y hemos hablado de vida sexual activa, no sana. Que además, uno de los últimos escarceos sexuales de Ojo de Halcón (antes de volver Pájaro Burlón) fue con una Bruja Escarlata que no sabemos muy bien ni como estaba mentalmente y también con Piedra Lunar (la furcia por excelencia de Marvel).

Sobre lo de Nightwing, qué decir, si usas ejemplos de la edad de plata, que como bien deberías saber ya no es ni el mismo personaje desde la Crisis de mitades de los 80 (uno es de Tierra 1 y otro de Tierra 2) ya no hay nada que hablar. Es como si yo usase imágenes del Ojo de Halcón del Universo Ultimate.

Que sepas que adoro a Ojo de Halcón, un gran personaje que se ganó mi respeto cuando logró vencer al "Grandmaster" (no me sale el nombre en castellano ahora) engañándolo, pero cuando he leído lo de vida sexual he contestado en plan coña porque siempre se ha considerado a Cíclope, Stark y en especial, Nightwing como los ejemplos de "nos llevamos a todas" (y ahora que caigo, Lobezno también). Parece que te lo has tomado más en serio de lo que creía, no era mi intención.

Última edición: 15/07/2010 12:43
#25  Enviado: 13:12 15/07/2010

Para kgoku:
Lo de que Ciclope y Jean Grey ya ni se tocaban creo que lo dicen explicitamente en el anual en el que encuentran a Xorn.

Tienes un punto con lo de que vida sexual sana no es lo mismo que vida sexual activa, te concedo que Tony Stark tiene más vida sexual que Barton.

Y respecto a Dick Grayson. ¿Que le voy a hacer?  No importa lo que hagan con él , para mi siempre será ese chaval descontextualizable

Me he recorrido los archivos del blog de Jotace buscando una imagen concreta de Dick y Starfire encamados, pero no ha habido suerte.

Edit, despues de ver tu edit:
  Para kgoku:
Mi respuesta anterior intentaba ser coña. Esta tambien pretende ser una chorrada, pero yo las chorradas me las tomo en serio.

Última edición: 15/07/2010 13:14

-----------
SAM_System
Lugar: Tenerife · 3724 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:43 16/07/2010

¿Es cosa mía o parece que esteis hablando de personas reales?  

Y hablado de comics de Ojo de Halcón. ¿Ha mejorado del 2000 para alante? porque todo lo que tengo suyo es de los 90 y ahora me ha entrado la curiosidad.  

Última edición: 16/07/2010 16:44

-----------
Ai wo torimodose!!! // PSN ID: Ankh1982
#27  Enviado: 17:38 16/07/2010

Para SAM_System:
No te entiendo, ¿estás diciendo que lo que aparece en los comics no es real?

Sigue siendo el mismo, solo que ahora los Vengadores vuelven a ser importantes.

-----------
#28  Enviado: 10:02 23/07/2010

Es oficial, Joss Whedon dirigirá la peli de los Vengadores.

-----------
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 11505 mensajes · Colección
#29  Enviado: 10:30 23/07/2010

No podía despertarme con mejor noticia

Gracias mocho! digo... macho!

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Wyndam-Price
#30  Enviado: 15:22 23/07/2010

Tambien ha confirmado que será él mismo quien escriba el guión de la película. En un principio sólo iba a retocarlo pero ahora parece que lo reescribirá desde cero.

-----------
If we can't protect the Earth, you can be damn sure we'll avenge it.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online