RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 18 - 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 ... 65 66 67

Los Vengadores, post oficial. ¡Superando expectativas!

#256  Enviado: 19:49 02/09/2011

Eso, como todo, se verá.
A mi esas primeras imagenes ya de Catwoman con traje marcando musculitos de plástico me ha dado un tufo a Batman and Robin que no veas.

En cualquier caso, creo que nos espeamos de Avengers algo muy epico.......y en ese sentido no puede ser destronada. El Hobbit es lo que es, la historia es la que es y mas alla de Bilbo y los Enanos capturados por los trolls en los bosques o algunos escenarios tremendos no veremos  nada (no se si van a dejar la Batalla de los 5 ejercitos para la segunda o no), los enfrentamientos y el horizonte son menores que en ESDLA queramos que no. Y Batman es Batman....gadgets, batarangs, el coche o el avion y patadas  y puñetazos y poco mas. Avengers puede y debe dar otra cosa, con superheroes poderosisimos cada uno de ellos dando tollinas contra un rival esperemos que a la altura y sus huestes. Puede ser algo apoteósico de acción.
#257  Enviado: 19:50 02/09/2011

En respuesta a Kamalito (réplica 255).
"peliculón de 2012"

Ni de coña estando una tal Hobbit en el mismo año.

Pero es qu eni siquiera va a ser la peli de superheroes del año, Dark Knight Rises le saluda
Si sigue la tónica de las anteriores, quizás sea un peliculón, pero como película de superhéroes será una mierda.

Ahora, por favor, Batman a su propio hilo.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 9965 mensajes · Colección
#258  Enviado: 19:53 02/09/2011

Esto va más por gustos que otra cosa. A mi todo el tema del señor de los anillos me aburre mucho XD y la peli de Nolan la tengo un poco en cuarentena ahora mismo.

Marvel otra cosa no, pero ha demostrado que sus pelis puede que no sean una maravilla pero es imposible que sean una mierda XD. A poquito que se lo curren les quedará una peli de 8 tranquilamente y si todo el mundo esta inspirado y el guión acompaña pues un poco mejor.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
#259  Enviado: 19:53 02/09/2011  Editado: 19:57 02/09/2011 (1 vez)

si si, muy epico todo y luego ves el presupuesto de la pelicula y dices, si, ¿como pretenden hacerlo?.

De hecho, que tengas personajes poderosisimos no te asegura que sea Epico, eso hay que saber transmitirlo, Transformers 3 tiene personajes poderosisimos, un presupuesto descomunal con el que The avengers solo puede soñar y los mejores magos de la cgi y los fx y no consigue ser epica.  Veremos si whedon lo consigue.

Aparte, El Caballero Oscuro ya era epica a su manera y Rises lo sera, mas si se cumple lo que algunos esperamos, dos cositas de nada que la harian mega epica....y no dudo ni por un segundo que el Hobbit lo va a ser, por que si, esta basado en un libro que es como un cuento, pero Jackson no es tonto y sabe lo que vendio de la trilogia y eso fue la epica y si tienen que meter alguna escena o magnificar otras lo haran.

Yo la verdad es que estoy muy desencantado con las ultima spelis de Marvel, solo Iron Man y The Hulk me parecieron muy buenas, el resto, el mismo molde repetido con Iron Man 2, Capitan America y Thor. Pelis pasables y olvidables.

Asi que no se, prefiero no hypearme, al menos tanto nolan ( y mira que le critico) como sobre todo jackson se han ganado la confianza absoluta.
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 9965 mensajes · Colección
#260  Enviado: 20:00 02/09/2011

Yo creo que ya tenemos ejemplos suficientes como para no asociar epicidad a presupuesto.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
#261  Enviado: 20:03 02/09/2011

Pues eso, "epica a su manera" (que si el gran conflicto de ideales entre Harvey Dent y Bruce Wayne, que si la naturaleza del héroe bla bla bla) que significa patadas puñetazos y un par de escenas con el vehiculo o con algun gadget salvador en el tema acción, y lo demás psicológico que ya es muy subjetivo. A mi The Dark Knight me gusto, me la compré en Blu Ray, la veré más veces a lo  largo de mi vida, pero en endiosamiento que le tiene alguna gente a lo que es una peli de James Bond contra la mafia con  Batman de protagonistano lo entiendo muy bien. Y epica el Hobbit que magnificará las partes que pueda (lucha contra los Huargos, Batalla de los 5 ejercitos etc) pero que siempre quedará en un plano menor comparado con el Abismo de Helm o la Batalla de los Campos del Pelennor o frente a la Puerta Negra.

Lo del presupuesto de Vengadores es cierto que no parece como para tirar cohetes para algo de esta envergadura, pero se las han ido arreglando bastante bien para con presupuestos ajustados dar buenas representaciones visuales de los personajes los ultimos años.....that El Increible Hulk, como las dos de Iron Man, como Thor como Capitan America son pelis de presupuesto "medio" que han lucido bien. No dudo que si hace falta algo mas en postproducción se ampliará el presupuesto. El caballo de batalla mayor de la pelicula es el guión y el ritmo, si logra un guion potente y cargadito de acción y el ritmo es bueno será un peliculón de superheroes de acción....si no pues quedará un poco a medias.
#262  Enviado: 20:03 02/09/2011  Editado: 20:05 02/09/2011 (1 vez)

En respuesta a Kamalito (réplica 259).
si si, muy epico todo y luego ves el presupuesto de la pelicula y dices, si, ¿como pretenden hacerlo?.

De hecho, que tengas personajes poderosisimos no te asegura que sea Epico, eso hay que saber transmitirlo, Transformers 3 tiene personajes poderosisimos, un presupuesto descomunal con el que The avengers solo puede soñar y los mejores magos de la cgi y los fx y no consigue ser epica.  Veremos si whedon lo consigue.

Aparte, El Caballero Oscuro ya era epica a su manera y Rises lo sera, mas si se cumple lo que algunos esperamos, dos cositas de nada que la harian mega epica....y no dudo ni por un segundo que el Hobbit lo va a ser, por que si, esta basado en un libro que es como un cuento, pero Jackson no es tonto y sabe lo que vendio de la trilogia y eso fue la epica y si tienen que meter alguna escena o magnificar otras lo haran.

Yo la verdad es que estoy muy desencantado con las ultima spelis de Marvel, solo Iron Man y The Hulk me parecieron muy buenas, el resto, el mismo molde repetido con Iron Man 2, Capitan America y Thor. Pelis pasables y olvidables.

Asi que no se, prefiero no hypearme, al menos tanto nolan ( y mira que le critico) como sobre todo jackson se han ganado la confianza absoluta.
El presupuesto oficial, el último que dieron, es de 170m, pero según el director de fotografía es de 260m.

Lo puse en la página 13, nadie me lee.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#263  Enviado: 20:05 02/09/2011  Editado: 20:11 02/09/2011 (1 vez)

Ni presupuesto ni personajes....poco mas epico hay que Goku y compañia y mira xdddddddddd

Tambien entender una cosa, dudo de The Avengers sencillamente por tres motivos.

- Lo dicho, Capitan America, Thor y Iron-Man 2 me parecen normalitas.

- ¿Se sabe cuanto dura? repartir minutos y sobre todo llevar los egos va a ser dificil.

-Dudo de Whedon al que medio foro tienen en un altar pero yo, sintiendolo mucho considero que esta sobrevalorado, muchisimo. Dollhouse me parecio un mierdolo, Buffy (y Angel) siempre me parecieron sobrevaloradisimas y eso si, Serenity/Firefly me parecen buenas, pero sin mas. estaria mas tranquilo por ejemplo y mira que este lleva un hype descomunal detras con J,J Abrams por mencionar al otro hypeado televisivo, este al menos ya lleva varias producciones de cine.

Para Hector Hall:
Pues yo no veo precisamente que luzcan mucho las ultimas de Marvel, Iron-Man 2 tenia alguna escena pero tampoco nada    y esta tenia 200 millones de presupuesto, lo mismo para Capitan America y Thor que tiene presupuestos menores (150).

Y eso de presupuestos medios, hay una tal Transformers de hace 4 años con un presupuesto de 150 millones que se mea en todo lo parido por Marvel en cuanto a espectaculo visual. Y por que no, prefiero Transformers 1 (no asi la 2 y 3) que cualquiera de las ultimas de Marvel de hace 2 años en adelante.

#264  Enviado: 20:06 02/09/2011

170 es poco para lo que es esta pelicula.

260 ya es otra cosa....esta cerca  el presupuesto completo de ESDLA trilogia al completo y ademas con tecnología mucho más avanzada porque han pasado 10 años desde entonces....
#265  Enviado: 20:10 02/09/2011

Y algo del presupuesto que teneis que tener en cuenta, evidentemente por ejemplo, Robert Downey Jr no va a cobrar como en Iron man, pero tampoco va a cobrar como si actuara en la ultima de Woody Allen donde los actores cobran casi simbolicamente.

Y hay que pagar a 5 o 6 tios que si bien no son todos estrellas como Samuel L Jackson o Robert si que cobran lo suyo.
#266  Enviado: 20:18 02/09/2011

Pues yo insisto... ¿Xmen First Class no es de Marvel? Me parece peliculón de superheroes, con una trama buenisima y un reparto de principales muy bueno y con buenos resultados en pantalla.

Ahí está un ejemplo de peli buena de Marvel.

De Batman... prefiero no opinar, ni es un superheroes que me motive ni Batman Begins me gustó tanto como a los fans del hombre murciélago.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
#267  Enviado: 20:21 02/09/2011  Editado: 20:22 02/09/2011 (1 vez)

Sip, Xmen First Class es de Marvel  (comic) pero si no me equivoco es mas de la Fox (cine), creo que es junto a Spider-Man la unica de las licencias Marvel sobre las que no tiene control Marvel Studios (productora cinematografica), que basicamente se creo para preparar Avengers xdddddd

Iron Man 2, Thor, Capitan America, Avengers......de Marvel Studios.

Xmen de Fox

Spider-Man de Sony Pictures en su rama ¿Columbia?
#268  Enviado: 20:22 02/09/2011  Editado: 20:25 02/09/2011 (1 vez)

En respuesta a Kamalito (réplica 265).
Y algo del presupuesto que teneis que tener en cuenta, evidentemente por ejemplo, Robert Downey Jr no va a cobrar como en Iron man, pero tampoco va a cobrar como si actuara en la ultima de Woody Allen donde los actores cobran casi simbolicamente.

Y hay que pagar a 5 o 6 tios que si bien no son todos estrellas como Samuel L Jackson o Robert si que cobran lo suyo.
Solo la escena que han rodado en Cleveland ha costado 30 millones de dolares, más lo que cueste la postproducción y el helitransporte es un decorado gigantesco hasta arriba de extras.

Si te preocupa que no se estén dejando el dinero en el rodaje puedes relajarte, se lo están dejando.

Spider-Man de Sony Pictures en su rama ¿Columbia?

O Sony, como más te guste decirlo.

Tampoco tienen propiedad actualmente de Ghost Rider. X-Men First Class y el Reboot de Spider-Man solo ocurrieron para que los derechos no volviesen a Marvel.

-----------
#269  Enviado: 20:24 02/09/2011  Editado: 20:27 02/09/2011 (1 vez)

habra que verlo, yo espero que cumpla por que es un sueño humedo pero bueno, ya he dicho que el bajonde hype es debido a varios puntos, entre ellos el director y las ultimas pelis Marvel.

Luego esta el tema del Malo, evidentemente no estara solo, pero los ultimos malos de Marvel han sido meccccc, en especial Loki, una mierda, no el personaje de comic, si no como lo han llevado a la pantalla.

EDIT:

Tampoco tienen propiedad actualmente de Ghost Rider. X-Men First Class y el Reboot de Spider-Man solo ocurrieron para que los derechos no volviesen a Marvel.

Joer, pues haber cuando Marvel Studios iguala esa pelicula hecha para mantener los derechos, dicho asi parece qu elo hicieron rapido y corriendo sin preocuparse de la calidad y mira lo que les salio.

Ves, ejemplo de malo, Michael fassbender como Magneto tiene pinta de ser un malo antologico, cosa que en la vida sera el loki que conocemos.
#270  Enviado: 20:35 02/09/2011

Basicamente Marvel al final de los 90 estuvo a punto de quebrar bajo la presidencia del peligroso especulador Ron Perlman (creo que era este, se apellidaba Perlman seguro el nombre no se lo mismo estoy mezclando con algun actor?). Una vez expulsado Marvel para reflotarse tuvo que vender las licencias de Spiderman a Sony Columbia y los X Men y 4F a la Fox. Tambien vendio Daredevil a Paramount, y Ghost Rider tambien si no recuerdo mal.

Con esa pasta Marvel se refloto y a partir de ahi todo fue mucho mejor, pero claro, no tiene los derechos a esas franquicias, de ahi que se haya ido potenciando cada vez mas la franquicia Vengadores que era el ultimo nucleo del universo Marvel sobre el que tenía el control. En teoria las licencis ya han caducado, pero por clausulas tanto Sony como Fox o Paramount las mantienen si sacan una pelicula cada X año.....de ahi el reboot de Spiderman o X Men First Class. La ultima es que Paramount va a sacar tambien otra de Daredevil para no perder los derechos......se van a atrever nada mas ni nada menos que a versionar el Mitico arco Born Again.....ojala lo hagan bien porque si no voy a tener que ir a cortar cabezas personalmente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 18 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online