En respuesta a
Kamalito (réplica 259).
si si, muy epico todo y luego ves el presupuesto de la pelicula y dices, si, ¿como pretenden hacerlo?.
De hecho, que tengas personajes poderosisimos no te asegura que sea Epico, eso hay que saber transmitirlo, Transformers 3 tiene personajes poderosisimos, un presupuesto descomunal con el que The avengers solo puede soñar y los mejores magos de la cgi y los fx y no consigue ser epica. Veremos si whedon lo consigue.
Aparte, El Caballero Oscuro ya era epica a su manera y Rises lo sera, mas si se cumple lo que algunos esperamos, dos cositas de nada que la harian mega epica....y no dudo ni por un segundo que el Hobbit lo va a ser, por que si, esta basado en un libro que es como un cuento, pero Jackson no es tonto y sabe lo que vendio de la trilogia y eso fue la epica y si tienen que meter alguna escena o magnificar otras lo haran.
Yo la verdad es que estoy muy desencantado con las ultima spelis de Marvel, solo Iron Man y The Hulk me parecieron muy buenas, el resto, el mismo molde repetido con Iron Man 2, Capitan America y Thor. Pelis pasables y olvidables.
Asi que no se, prefiero no hypearme, al menos tanto nolan ( y mira que le critico) como sobre todo jackson se han ganado la confianza absoluta.
El presupuesto oficial, el último que dieron, es de 170m, pero según el director de fotografía es de 260m.
Lo puse en la página 13, nadie me lee.