RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 ... 65 66 67

Los Vengadores, post oficial. ¡Superando expectativas!

#1  Enviado: 00:19 05/06/2010  Editado: 15:59 31/08/2011 (5 veces)

Jeremy Renner (The Hurt Locker, 28 Semanas Despues) es Ojo de Halcón. Para los que no conozcan a los Vengadores, Ojo de Halcón es el vengador que todos queríamos ser, un tipo normal, siempre con una respuesta ingeniosa, algo fanfarrón y despreocupado y el superhéroe más activo sexualmente, sin competencia en este campo. En cine apareció por primera vez en Thor.

Ya tenemos a Chris Hemsworth como Thor, dios del Trueno, buen tipo en general pero temperamental y falto de humildad, enviado a la Tierra como lección de humildad. Apareció en cine en su película estrenada en Mayo del 2012

Chris Evans como Steve Rogers, un anacronismo viviente, una leyenda de la segunda guerra mundial, el hombre más íntegro y carismático que se haya disfrazado nunca con una bandera. Protagonizñ su propia película

Downey Jr como Iron Man, inteligentísimo, atractivo, ingenioso y rico, pero egócentrico y alcohólico. Postearía en Vandal si estuviesemos en la Tierra 616. Debutó en Iron Man y repitió en Iron Man 2

Scarlett Johansson como la Viuda Negra, superespía de origen ruso y actual miembro de Shield. Ha sido pareja de Ojo de Halcón, Daredevil y Iron Man. Apareció por primera vez en Iron Man 2.

Mark Ruffallo como Hulk, el Dr. Banner, que tras un accidente con una bomba gamma se convierte en el increible Hulk cuando se pone furioso. El personaje ya ha sido interpretado por Eric Bana y Edward Norton.

Lou Ferrigno pondrá voz a Hulk. Solo la voz, por primera vez el actor que hace de Banner interpretará a Hulk vía captura de movimiento.

Samuel L Jackson como Nick Furia, director de Shield y hombre en las sombras detrás de casi todo. Debutó en Iron Man.

Cobie Smulders será Maria Hill, agente de Shield, totalmente nueva en cine.

Tom Hiddleston como Loki, el dios nórdico del engaño. Nos sorprendió a todos en la película de Thor.

Dirige Joss Whedon basado en un guión propio. El director de fotografía es Seamus McGarvey . Estreno en Mayo del 2012

Los principales enemigos serán los Skrulls, atraídos a la Tierra por las manipulaciones de Loki.

Lo mismo, pero en oficial, aquí.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#2  Enviado: 00:22 05/06/2010  Editado: 15:54 31/08/2011 (1 vez)

El nuevo look de Loki

Nueva imagen promocional

The Consultant

“Había tenido toda su vida un sueño, pero no era tan bueno como esto”

Lo dijo Whedon, pero podría haberlo dicho yo.

Escena tras los créditos de Capitán América.

Post Oficiales de Thor y Capitán América por James Bond.

Atención, Poderoso Spoiler con la escena tras los créditos de Thor. Yo no voy a verlo.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 9965 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:34 05/06/2010

Pues miedo me da Whedon con un proyecto tan grande. Por cierto, el gran rumor de los últimos dias es que quieren a Josh Holloway por lo civil o lo criminal para un papel decente.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
#4  Enviado: 02:10 05/06/2010

Aun no me creo que ya se esta armando el camino a los Vengadores

Pues si, tienes razon. Ojo de Halcon mola

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie ||
SAM_System
Lugar: Tenerife · 3740 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:20 05/06/2010

Sólo por poder ver una buena representación de Ojo de Halcón ya merece la pena ver la película

-----------
Ai wo torimodose!!! // PSN ID: Ankh1982
#6  Enviado: 09:32 05/06/2010

Uno de mis superheroes favoritos,sera por no tener superpoderes o algo,siempre me ha caido simpatico.

He estado viendo fotos del actor y la verdad que puede pegar bien para el personaje,buena eleccion.

Por cierto,soy yo o en los comics de toda la vida(no he leido Ultimate)Ojo de halcon y Capitan america no son clavados???Es decir sin traje,yo recuerdo que los veia en alguna viñeta y no los diferenciaba nisiquiera.

-----------
Gamertag: Kallstrom
darksneider
Lugar: valencia · 137 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:49 05/06/2010

Pues yo estoy encantado de que Whedon este al frente de este proyecto, aqui os dejo los diseños del traje del capitan america para la pelicula, personalmente me ha gustado mucho a pesar de que le hayan puesto las alitas. Saludos!

http://www.aintitcool.com/node/45326
#8  Enviado: 12:32 05/06/2010

Ojo de Halcon siempre ha sido uno de mis superhéroes preferidos. Clint Barton es un tío bastante entero en cuanto a ideales y comportamiento, y creo que tendría que tener su hueco en la próxima peli de Los Vengadores, aunque no tenga un rol determinante en la formación del grupo original.

Por cierto, nuevos rumores apuntan a que, posiblemente, los skrulls hagan una aparición velada en las próximas películas de la Marvel (Iron Man 3, Thor y Los Vengadores). Y lo que, es aún más extraño, que algunos de los actores vistos en las adaptaciones de Los 4 Fantásticos o Iron Man 1 y 2, sea reutilizados para dichas futuras películas como skrulls infiltrados.

Vamos, que Marvel se lo está montando bastante bien. Yo no sé vosotros, pero yo me pongo tontorrón con estas noticias.

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
#9  Enviado: 15:01 05/06/2010

Para casabona:
Josh Holloway sería un grandísimo Mercurio.

Los Skrulls serían unos malos grandísimos, aunque yo preferiría una amenaza más sólida como Loki manipulando a Hulk, Ultron o, mi elección personal, guerra abierta entre Kang e Inmortus.

-----------
#10  Enviado: 23:20 05/06/2010

Está claro cari (hay que ver lo que me haces decir, Molossus, delante de todos), que Ultron, como I.A malosa, sería perfecta. Sobre todo, con la visión de Bendis. ¿Pero sabes las implicaciones argumentales que tendría una invasión "secreta" de los skrulls en adaptaciones marvels? Es que podrían jugar con argumentos, subtramas, engaños...Serían perfectos. Además, teniendo en cuenta lo que Marvel quiere hacer con sus adaptaciones cinematográficas (coherencia y cohesión como franquicia y pelis), serían los malos perfectos para una adaptación cinematográfica. Yo soy de los que cree que Invasión Secreta es una de las sagas de Marvel con mejor guión posible (Bendis otra cosa no, pero a la hora de escribir historias y guiones es un crack). Es que está hecha para ser adaptada a la gran pantalla en un par de películas.

Yo quiero skrulls en el cine, por mucho que Ultron (como tía buenorra rollo terminatrix como la última adaptación según Bendis) sea la enemiga a batir en la adaptación de los Vengadores.

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
JLocke
#11  Enviado: 00:06 06/06/2010

¿Nathan Fillon como Hank Pym? No tenia ni idea. Lo puede clavar el tio.
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 4795 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:16 06/06/2010

aunque yo preferiría una amenaza más sólida como Loki manipulando a Hulk, Ultron

THIS.

Reconozco que los Vengadores, pese a lo que me gustan, han sido poco seguidos por mi parte, pero las apariciones de Ultrón dando por culo una y otra vez me encantan. Espero que, si sale, cubran como mínimo su nacimiento, evolución, primera destrucción y resurrección en adamantio manipulando a la Visión. Que, hablando del rey de Roma, ¿se sabe si Visi saldrá? Era de mis favoritos

A ver cómo resulta Ojo de Halcón, era bastante crack.

Veces editado: 1
Última edición: 06/06/2010 01:17

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
FlamingDazz
Lugar: Charming · 829 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:23 06/06/2010

Como buen Lostie, rezo porque pillen a Josh para hacer de Hawkeye, es uno de los personajes más carismáticos y más infravalorados del Universo Marvel.

Ya me llevé una decepción con el Gambit de Orígenes (el cual es mi personaje fav de los x-men)...

Estoy a favor de la "invasión secreta", pero como vínculo final de las pelis. Oséase, que acaben primero las "unitarias", y las de los vengadores... y luego hagan una trilogía llamada "Skrulls: La Llegada" o algo así. Sería fuckin' epic.

Última edición: 06/06/2010 01:25

-----------
Tell me who's that writing? John The Revelator
#14  Enviado: 17:04 06/06/2010

Para Mowei:
No vayas a decir que no te cuido

Tengo que reconocer que hay papeles como el agente Coulson y el senador Stern que parecen hechos a medida para ser retconeados en forma de Skrull.

Pero tiene que aparecer Loki, al fin y al cabo, Él creó los Vengadores.

Para LloydZelos:
Yo no creo que salga la Visión, ya serían demasiados personajes para la primera película y no estoy muy seguro de que la Marvel tenga los derechos para el cine de la Bruja Escarlata.

En un mes tendremos confirmaciones, sorpresas y avances de todo en la Comic Con de San Diego.

-----------
#15  Enviado: 23:10 08/06/2010

Neal McDonough será Dum Dum Dugan en Capitán América y Stanley Tucci Abraham Erskine.

Dum Dum Dugan es uno de los agentes de Shield clásico. Un escoces tan duro que nadie tendría huevos a decir que su nombre es ridículo.

Erskine es el científico responsable de la formula de Super Soldado.

Última edición: 08/06/2010 23:19

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online