RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Los Vengadores, post oficial. ¡Superando expectativas!

DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8260 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:41 23/07/2010

Ya veremos como sale la Peli

¿Como Spidey meteran al Nuevo Actor o se buscaran otro?
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 15:51 23/07/2010

Para DoveNeox:
La Marvel no tiene los derechos de Spider-Man ni de Lobezno. Así que se quedan fuera. X-Men First Class y el reboot de Spider-Man existen solo para que Fox y Columbia conserven los derechos.

Mucho más importante, tampoco pueden estar la Bestia ni Mercurio. No se si la Bruja Escarlta puede o no.

Veces editado: 1
Última edición: 23/07/2010 15:54

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8260 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:53 23/07/2010

Pues vaya Timo de Vengadores sin Spidey

Malditas Licencias
Wyndam-Price
#34  Enviado: 16:25 23/07/2010

Que no esté Spiderman tampoco me parece tan grave. Más importante veo la baja de Mercurio o la de la Bruja Escarlata.

-----------
If we can't protect the Earth, you can be damn sure we'll avenge it.
James_bond
Lugar: Madrid · 3768 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 16:35 23/07/2010

Pero es que...que yo sepa Spiderman podria incluso considerarse miembro reserva secundario de los vengadores, que no este el no es tan grave, es mas me parece muy acertado pues el es muy popular y quitaria protagonismo. Deben estar el Capi, Thor, Iron Man, Ojo De Halcon, Ant-Man...

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Valoración:
#36  Enviado: 08:14 24/07/2010

Jeremy Renner confirmado como Ojo de Halcón, Mark Ruffalo podría ser Banner según CBR.

Wheddon ha dicho:

“There will be some avenging that takes place during the film and that’s about all I can tell you,”

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Strut
Lugar: Zaragotham · 3336 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 10:45 24/07/2010

Pues vaya Timo de Vengadores sin Spidey

spidey?? lobezno??

estais colgaos??

maldito bendis.....

bueno, lo de spiderman se tolera, que es honorífico xd.

whedon  

-----------
Pero... quiéme ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Valoración:
#38  Enviado: 10:56 24/07/2010

Para Strut:
Spider-man lleva ya casi 6 años en los Vengadores, a estas alturas no se le debería criticar su estatus como Vengador.

-----------
Strut
Lugar: Zaragotham · 3336 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 00:15 25/07/2010

Para Molossus:
a estas alturas y después de lo del mefistazo si quiero puedo criticar su estatus como personaje del universo marvel ¿algun problema? eh? eh?

Ahora en serio, por mucho que haya disfrutado de la etapa de bendis en los vengadores spiderman no me acaba de cuajar y lo siento mucho, pero lobezno no pega ni con cola. Para qué lo mete si luego no lo aprovecha lo más mínimo? para sacarlo en las portadas luciendo garras?

Lo dicho, los nuevos vengadores son una cosa y los vengadores otra.   aunque ojo, eso no quita que prefiera los nuevos vengadores.

¿alguien me comprende?  

-----------
Pero... quiéme ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Valoración:
#40  Enviado: 10:33 25/07/2010

Todos los Vengadores hasta ahora, en una imagen prometedora. Hay un mini teaser, a ver si lo encuentro.

con esta imagen se confirma Mark Ruffalo como Banner.

a estas alturas y después de lo del mefistazo si quiero puedo criticar su estatus como personaje del universo marvel ¿algun problema? eh? eh?

Para strut:
touché

Veces editado: 3
Última edición: 25/07/2010 10:42

-----------
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#41  Enviado: 13:27 25/07/2010

a ver las pelis se hace sobre el equipo clasico....

Spiderman puede haber estado etapas y ahora de fijo pero vamos que no cuadro dentro de lo clasico... Es como si lo metieran en los 5 fantasticos.xDDD

Veces editado: 1
Última edición: 25/07/2010 13:36

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
#42  Enviado: 16:14 25/07/2010

A ver si me echais una mano. En esta ultima foto que salen todos los actores, identifico a algunos, pero otros no se que personajes son en la peli.

Ironman - el de Ironman que era de Shield (no se el nombre) - Viuda Negra - Thor - Capitan America - Nick Furia - ¿Ojo de Halcon? - ¿Hulk? - ¿Guionista? - Ni idea

Gracias!!

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
#43  Enviado: 16:16 25/07/2010

Robert Downey Jr. (Iron Man),  Clark Gregg (Agente Coulson), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Mark Ruffalo (Hulk), Joss Whedon (director y guionista) y Kevin Feige (presidente de Marvel Studios).
#44  Enviado: 16:19 25/07/2010

Vale muchisimas gracias. No estaba muy desencaminado.

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
roscoman
Lugar: Badalona · 3818 mensajes · Colección
Valoración:
#45  Enviado: 16:35 25/07/2010

Este Robert Downey Jr. es un puto crack    
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online