RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 65 - 1 2 3 ... 63 64 65 66 67 68

[Post Oficial 4.0] WiiWare, DSiWare y Descargas 3DS

#961  Enviado: 20:17 09/12/2012

De entre los que he probado mis favoritos son Lost Winds (una aventura de plataformas 2D muy buena, en la que usas el puntero de una forma parecida al stylus en algunos juegos de DS, por ejemplo trazando el camino que seguirá el fuego de una antorcha), Orbient (un genial puzle de Nintendo que usa sólo dos botones: ser atraído o repelido por los distintos cuerpos celestes que hay alrededor), World of Goo (de ir montando estructuras con el puntero) y Mr. Driller, el clásico puzle de Namco.

Ésos que recuerde ahora mismo...
#962  Enviado: 11:19 10/12/2012

Para javi79:
Gracias por la respuesta

Al Lost Winds ya le tenia echado el ojo y el World of Goo ya lo tengo en PC. Me apunto el Orbient, que no lo conocia.
Recomendarme alguno mas, que todavia me quedan puntos por gastar    

-----------
Cita celebre: Jack Bauer habria salido de la isla de perdidos en solo 24 horas ---  Y Tony Stark invento el Naquadria para construir un condensador de fluzo, viajar al pasado e impedir que Dharma construya a los Cylon ----- Cuando Google cobre consciencia de si mismo, lo primero que hara sera matar a los que lleven un Iphone en el bolsillo
#963  Enviado: 13:44 15/12/2012

Post actualizado con Wizard Defenders para Dsiware.

En mi caso me pasa igual, tengo puntos para gastar tras el traspaso a WiiU, tendré que mirar en que juegos gastarlos.

-----------
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
#964  Enviado: 20:47 22/12/2012

Post actualizado con:

Nintendo DSiWare

Cake Ninja: XMAS
   Castle Conqueror - Heroes 2

-----------
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
#965  Enviado: 13:18 29/12/2012

Post actualizado con:

Nintendo DSiWare

Rabi Laby
   Academy: Chess Puzzles

-----------
#966  Enviado: 13:50 29/12/2012  Editado: 14:10 29/12/2012 (1 vez)

Se borrarán del servicio Dsiware el 31 de Diciembre de 2012 los siguientes juegos:

¿Dónde está Wally? Paquete 1 500 puntos
¡Comienza la búsqueda de Wally, sus amigos y mucho más en el Paquete de viaje 1! Basado en la exitosa serie de libros, ¿Dónde está Wally? El viaje fantástico, el Paquete de viaje 1 te ofrece la AVENTURA DE BÚSQUEDA definitiva en los mundos mágicos de Los glotones, Los monjes peleones y Las alfombras voladoras. Desafía a tus amigos o juega solo mientras buscas objetos ocultos; ¡prepárate para las sorpresas y únete a la diversión!
Textos de pantalla en español.
www.youtube.com/watch?v=9Knl0wpKeNk

¿Dónde está Wally? Paquete 2 500 puntos
¡Continúa la búsqueda de Wally, sus amigos y mucho más en el Paquete de viaje 2! Basado en la exitosa serie de libros, ¿Dónde está Wally? El viaje fantástico, el Paquete de viaje 2 te ofrece la AVENTURA DE BÚSQUEDA definitiva en los mundos mágicos de Los malos malísimos, Las guerreras del bosque y Los buceadores de las profundidades. Desafía a tus amigos o juega solo mientras buscas objetos ocultos; ¡prepárate para las sorpresas y únete a la diversión!
www.youtube.com/watch?v=Yn5NTeAwmaw

¿Dónde está Wally? Paquete 3 500 puntos
¡Prosigue la búsqueda de Wally, sus amigos y mucho más en el Paquete de viaje 3! Basado en la exitosa serie de libros, ¿Dónde está Wally? El viaje fantástico, el Paquete de viaje 3 te ofrece la AVENTURA DE BÚSQUEDA definitiva en los mundos mágicos de Los malvados gigantes, Los cazadores subterráneos y La tierra de los Wally. Desafía a tus amigos o juega solo mientras buscas objetos ocultos; ¡prepárate para las sorpresas y únete a la diversión!
www.youtube.com/watch?v=idLw-OqxTa0

Hell's Kitchen Vs. 800 puntos
Hell's Kitchen Vs. recrea la presión a la que se ven sometidos los participantes. Dos jugadores se enfrentarán cara a cara en un desafío hostelero de tipo arcade. Intenta superar a tu rival en todas las pruebas contrarreloj y sométete a la valoración de el afamado chef Gordon Ramsay al final de cada fase.
Textos de pantalla en inglés.
Nota: Algunos elementos de este juego pueden haber aparecido con anterioridad en otros títulos.
www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/dsiware/hells_kitchen_vs_15299.html

Se borrarán del servicio Wiiware el 31 de Diciembre de 2012 estos tres juegos de Wally:

¿Dónde está Wally? Viaje Fantástico 1 500 puntos
¡Comienza la búsqueda de Wally, sus amigos y mucho más en ¿Dónde está Wally? Viaje Fantástico 1!
Basado en la exitosa serie de libros, ¿Dónde está Wally? Viaje Fantástico 1 te ofrece la AVENTURA DE BÚSQUEDA definitiva en los mundos mágicos de Los glotones, Los monjes peleones, Las alfombras voladoras y mas!. Desafía a tus amigos o juega solo mientras buscas objetos ocultos; ¡prepárate para las sorpresas y únete a la diversión!
www.youtube.com/watch?v=83nzoul2n2M
www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wiiware/dnde_esta_wally_viaje_fantstico_1_32177.html

¿Dónde está Wally? Viaje Fantástico 2 500 puntos
¡Continúa la búsqueda de Wally, sus amigos y mucho más en el viaje fantástico 2!
Basado en la exitosa serie de libros, ¿Dónde está Wally? El viaje fantástico 2 te ofrece la aventura de búsqueda definitiva en los mundos mágicos de Los Malos Malísimos, Las Guerreras Del Bosque, Los Buceadores De Las Profundidades y muchos más! Desafía a tus amigos o juega solo mientras buscas objetos ocultos. ¡Prepárate para las sorpresas y únete a la diversión!Textos de pantalla en español.
www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wiiware/dnde_est_wally_viaje_fantstico_2_32584.html

¿Dónde está Wally? Viaje Fantástico 3 500 puntos
¡Prosigue la búsqueda de Wally, sus amigos y mucho más en el viaje fantástico 3!
Basado en la exitosa serie de libros, ¿Dónde está Wally? Viaje fantástico 3 te ofrece la aventura de búsqueda definitiva en los mundos mágicos de los malvados gigantes, los cazadores subterráneos, la tierra de los Wally y muchos más. Desafía a tus amigos o juega solo mientras buscas objetos ocultos. ¡Prepárate para las sorpresas y únete a la diversión!
www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wiiware/dnde_est_wally_viaje_fantstico_3_32946.html

-----------
#967  Enviado: 18:42 04/01/2013

Post actualizado con:

Nintendo DSiWare

Crystal Adventure

WiiWare

Vampire Crystals

Echadle un ojo al juego de Wiiware, parece curioso, producto 100% español  

-----------
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 12403 mensajes · Colección
#968  Enviado: 16:40 08/01/2013  Editado: 16:40 08/01/2013 (1 vez)

hmmm, dudas, dudas... quiero usar todos mis puntos de la tienda Wii, así que voy a gastar algunas estrellas para conseguir codigos de puntos de la tienda para llegar a la cantidad justa para alguno, el problema es que no sé si ir a por el Smash Bros de N64, a por el Dynamite Headdy, a por alguno de Wiiware... Sé que es un poco dificil porque es una pregunta demasiado amplia, ¿pero qué juegos de Wiiware son absolutamente esenciales e imprescindibles?

P.D: ya jugué Cave Story en pc y La Mulana no me interesa demasiado, y lo unico que he comprado en la tienda hasta ahora fue el Sonic 4 y algunos de Consola Virtual
#969  Enviado: 11:56 12/01/2013

Post actualizado con Kung Fu Dragon para Dsiware.

-----------
#970  Enviado: 17:44 12/01/2013

El día 24 llega Babel Rising a Wiiware, costará 500 puntos.

Estás en la piel de Dios, ¿vas a permitir que unos herejes construyan la Torre de Babel y lleguen a los cielos?

Si lo consiguen, dejarán de adorarte. Te darán la espalda y te despreciarán... Usa tu poder omnímodo y demuéstrales quién es el que manda.

Aplástalos con tus manos, lanza rayos y envía tornados, maremotos y hasta lluvias de fuego.

¡Después de todo, son solo humanos!

www.nintendo.es/Juegos/WiiWare/Babel-Rising-701041.html
#971  Enviado: 16:58 14/01/2013

Novedades de esta semana para DsiWare y WiiWare:

DSiWare

Zombie Skape – 200 puntos / 1,99 €

WiiWare demo

Vampire Crystals - Gratis
#972  Enviado: 02:11 19/01/2013

Post actualizado con:

Nintendo DSiWare

Zombie Skape

Demos WiiWare

Vampire Crystals

-----------
asmoleo
#973  Enviado: 15:50 19/01/2013

En respuesta a Luffink (réplica 968).
hmmm, dudas, dudas... quiero usar todos mis puntos de la tienda Wii, así que voy a gastar algunas estrellas para conseguir codigos de puntos de la tienda para llegar a la cantidad justa para alguno, el problema es que no sé si ir a por el Smash Bros de N64, a por el Dynamite Headdy, a por alguno de Wiiware... Sé que es un poco dificil porque es una pregunta demasiado amplia, ¿pero qué juegos de Wiiware son absolutamente esenciales e imprescindibles?

P.D: ya jugué Cave Story en pc y La Mulana no me interesa demasiado, y lo unico que he comprado en la tienda hasta ahora fue el Sonic 4 y algunos de Consola Virtual
Parece ser que Retro City Rampage sale finalmente este mes.

http://www.vandal.net/juegos/wii/retro-city-rampage-wiiw/12101

Saludos.
#974  Enviado: 20:02 25/01/2013  Editado: 20:02 25/01/2013 (1 vez)

Post actualizado con Babel Rising para Wiiware y Snowboard Xtreme para Dsiware.

-----------
#975  Enviado: 08:05 21/02/2013

Goodbye Galaxy Games Reveals More Info on Color Commando

It's a colourful puzzle-platformer

Goodbye Galaxy Games has been one of the more prominent developers for DSiWare. It's behind titles such as Flipper 2: Flush the Goldfish and Ace Mathician — which was voted by the humble Nintendo Life staff as the best DSiWare title of 2012.

The developer announced its latest title for DSiWare, the vibrant puzzle-based platformer called Color Commando, last year. It has now released some more information on the upcoming title.

The aim of the game is to hunt for treasure, however several nasty color monsters are stopping you from doing so. To get past these colourful creatures you must collect and use paint blobs scattered about the levels. You use these blobs to paint spots in the world using the touch screen, and should an unsuspecting monster happen to come into contact with a blob that is the same colour, it will dissolve away into the spot, allowing you to pass through unharmed.

Naturally the levels will get more and more taxing as you progress and you'll certainly have to put a lot of thought into some of the puzzles. There are 5 worlds in the game, each with 4 normal levels and 1 star level. As you may have guessed unlocking the star level is done by getting all of the treasure in the other 4 levels.

Goodbye Galaxy Games is hoping to sell Color Commando for around 200 Nintendo Points, and says it should offer the average player around 2 hours of gameplay. The developer says it should be out in early 2013, which means we shouldn't be waiting long.

Hugo Smits, the man behind the game, told us a few months ago that Color Commando was developed in a "spur of the moment" and that it will likely be the last DSiWare game from Goodbye Galaxy Games.

Are you looking forward to this one? Take a look at the new trailer below and let us know what you think in the comments section.

Fuente: Nintendo Life
Página 65 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 63 65 66 67 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online