Página 60 - 1 2 3 ... 58 59 60 61 62 ... 67 68 69

[Post Oficial 4.0] WiiWare, DSiWare y Descargas 3DS

NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 7532 mensajes · Colección
#886  Enviado: 16:14 20/04/2012  Editado: 16:15 20/04/2012 (1 vez)

Anunciado para Wii U:

1001 Spikes basado en este juego de XBLA:

Post actualizado con los juegos de esta semana:

Nintendo DSiWare

GO Series: Escape Trick Convenience Store

WiiWare

Rush Rush Rally Racing

Este Rush Rush Rally Racing tiene buena pinta, pero esperaré al Retro City Rampage  

Y la semana que viene un gran esperado del Dsiware, llega Inchworm Animation:

Esta aplicación es un completo sistema de dibujo y animación para Nintendo DSiWare. ¡Principiantes y profesionales pueden crear alucinantes animaciones con esta  increíble herramienta portátil!

Grabe vídeo, use stop motion y time lapse. Pinte por encima (¡o por debajo!) con transparencias, suaves brochas y miles de colores.

Otras herramientas: papel cebolla, zoom, editor de patrones...

Con tutoriales para enseñarle los entresijos. Exporte sus obras de arte acabadas a la tarjeta SD.

Por mi parte pienso pillarlo, es mi más esperado de Dsiware.
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
Dabor
Developer
Lugar: Madrid · 713 mensajes · Colección
#887  Enviado: 15:46 25/04/2012

Una preguntilla... ¿que fue del Cave Story de DSiWare en Europa? Se había anunciado para Marzo. Lo mismo con La Mulana en WiiWare, para Abril y no aparece (a no ser que salga este viernes).

PD: del Twitter de Terry Cavanagh, por lo visto en las dos primeras semanas de mayo saldrá VVVVVV en la eShop.
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
#888  Enviado: 16:07 25/04/2012  Editado: 16:13 25/04/2012 (1 vez)

En respuesta a Dabor (réplica 887).
Una preguntilla... ¿que fue del Cave Story de DSiWare en Europa? Se había anunciado para Marzo. Lo mismo con La Mulana en WiiWare, para Abril y no aparece (a no ser que salga este viernes).

PD: del Twitter de Terry Cavanagh, por lo visto en las dos primeras semanas de mayo saldrá VVVVVV en la eShop.
Cave Story de Dsiware aún no está disponible       ; con respecto a La Mulana espero que no tarde mucho.
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
#889  Enviado: 00:56 27/04/2012

Post actualizado con:

Nintendo DSiWare

Inchworm Animation

WiiWare

2 Fast 4 Gnomz
#890  Enviado: 17:34 27/04/2012

¿Alguien ha comprado el "Inchworm Animation" que salía esta semana en DSiWare?, ¿Qué tal está?. Es que no he visto ningún análisis ni review, ni ningún comentario de nadie, y la verdad es que el programa me atrae.
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
#891  Enviado: 19:39 27/04/2012

En respuesta a R.Deckard (réplica 890).
¿Alguien ha comprado el "Inchworm Animation" que salía esta semana en DSiWare?, ¿Qué tal está?. Es que no he visto ningún análisis ni review, ni ningún comentario de nadie, y la verdad es que el programa me atrae.
Yo si lo he comprado, por cinco euros tienes una aplicación muy completa de animación y es el complemento perfecto a Colors! 3D. En Nintendolife le han puesto un 9.

Distribución digital y física para los futuros juegos de 3DS y Wii U
Nintendo quiere que sus juegos estén en ambos soportes.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha confirmado que los principales lanzamientos de la compañía para Nintendo 3DS y Wii U se lanzarán no solo en soporte físico sino también mediante distribución digital.

No se ha dado una fecha en la que se introducirá esta nueva política de doble formato físico y descargable ni cuáles serán los primeros juegos en beneficiarse de este sistema. Sí se ha dicho, eso sí, que New Super Mario Bros. 2 será uno de los primeros juegos en beneficiarse de este planteamiento.

Descargas digitales también con presencia en las tiendas

Además, Nintendo ha asegurado que las descargas digitales podrán comprarse también en las tiendas, por lo que podemos suponer que los juegos más destacados concebidos para la distribución digital se podrán comprar también en forma de código de descarga en las tiendas tradicionales.

Nintendo fijará el precio del catálogo digital, pero las tiendas tendrán libertad -al menos en Japón- para poner el precio que consideren oportuno a los contenidos descargables que se compren en ellas.

Wii U apostará por este modelo desde el principio

Satoru Iwata ha confirmado que la consola Wii U estará preparada desde el principio para el sistema de doble distribución, física y digital, de sus lanzamientos. No se ha confirmado si esta disponibilidad inicial será a nivel mundial o solo en algunos mercados.

Asimismo, esto plantea la cuestión de cuánta memoria interna para almacenamiento tendrá la consola o cuáles serán sus facilidades para conectar discos duros externos.

Noticia en Vandal

Esto es algo que ya venia pensando desde hace mucho tiempo, ya lo hace la Xbox 360 y creo que es una gran oportunidad que Nintendo también lo haga, ya de paso pensemos que los juegos de Wiiware se podrán pasar a la nueva consola y seguir disfrutando de ellos como pasa con el Dsiware y la eShop de Nintendo 3DS.
#892  Enviado: 21:30 27/04/2012

Para NeoYoshimitsu:
Creo que me ha convencido el análisis de "Inchworm Animation" de Nintendolife. Lo que no estoy seguro es en que consola adquirirlo ya que tengo una DSi XL (pantalla más grande, lápiz más grande, etc...) y una 3DS. Por cierto, aquí en España cuesta 8€, no 5€ (si no me equivoco).
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
#893  Enviado: 21:39 27/04/2012

En respuesta a R.Deckard (réplica 892).
Para NeoYoshimitsu:
Creo que me ha convencido el análisis de "Inchworm Animation" de Nintendolife. Lo que no estoy seguro es en que consola adquirirlo ya que tengo una DSi XL (pantalla más grande, lápiz más grande, etc...) y una 3DS. Por cierto, aquí en España cuesta 8€, no 5€ (si no me equivoco).
A mi me valió 5 euros, pillalo en la Dsi XL, se verá mejor    
Hunkaporti
#894  Enviado: 18:39 28/04/2012

Hola.

Queria preguntar acerca de algunos juegos.

Pues desde hace tiempo tengo una lista de juegos pendientes, pero nunca los he adquirido via Wii-Ware debido a que no han llegado aun para Wii-Ware PAL, y me preguntaba si hay noticias para el dia que lo pongan disponible estos:

-Ghost Slayer
-Gyrostarr
-Horizon Riders
-Kyotokei
-The Magic Obelisk

(Los he comprobado en su web americana, y estan disponibles en su Wii-Ware America)

Y de este:

-Last Flight

Parece que desaparecio del mapa, ¿no?
NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 27909 mensajes · Colección
#895  Enviado: 02:26 01/05/2012

Malas noticias.

La Mulana ha sido cancelado.

Menuda mierda el WiiWare y encima quitando juegos de la CV cada semana. Grrrreit.
Believe!
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
#896  Enviado: 00:48 04/05/2012

Post actualizado con este juego de Dsiware:

Cat Frenzy 200 puntos
Los gatitos se han caído al pozo y ¡sólo tú puedes salvarlos!
Este adorable juego de puzles introduce innovadores elementos en la mecánica popular basada en mover y juntar tres elementos y, por supuesto, un montón de gatitos.
Mueve las filas y columnas de adorables gatitos hasta crear una cadena de tres gatitos o más para sacarlos del pozo.
www.youtube.com/watch?v=c5svAzqtTdo
CacaManPowa
#897  Enviado: 01:29 04/05/2012

¿Por que no me avisasteis de que habia salido ya MegaMan 5? ORGHS. Os nitroraceare en sueños.
El Nitroracerismo va a llegar.
Hunkaporti
#898  Enviado: 11:10 07/05/2012

Buenas.

Teniendo en cuenta la proximidad de la siguiente consola sobremesa de Nintendo, ¿se ha pronunciado algo sobre la duracion restante del mantenimiento de Internet en la Wii?, ¿dos años, tres años?, ¿o hasta que salga la Wii U?

¿Tiempo de vida del Wiiware?

Gracias y saludos
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
#899  Enviado: 20:28 10/05/2012

Cloudberry Kingdom anunciado para Diciembre para WiiU:

Locurón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!      
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
#900  Enviado: 08:55 11/05/2012

Post acutualizado con Curling Super Championship para Dsiware.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal