RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 58 - 1 2 3 ... 56 57 58 59 60 ... 66 67 68

[Post Oficial 4.0] WiiWare, DSiWare y Descargas 3DS

#856  Enviado: 23:40 12/02/2012

¿alguien ha probado BurgerTime? Le tengo ganas, pero sin probarlo ni ná...

-----------
Industrias Grunty Inc.
#857  Enviado: 16:44 19/02/2012

¿Alguien ha jugado al Soul of Darkness (DSiWare)? Parece muy interesante, recuerda mucho a los Castlevania clásicos:

#858  Enviado: 17:59 19/02/2012

Yo lo he jugado, me lo he pasado y no me parece para tanto.

Lo clasificaría como un juego basura pero eso sería exagerar, dejémoslo en mediocre y burda copia con alguna que otra cosa chupiguay.

Se puede mejorar enormemente ese juego.

-----------
Creo que los gráficos son un género aparte. :lol:
#859  Enviado: 18:01 19/02/2012

Yo me lo pasé hace tiempo.

Normalito, 12 pantallas bastante cutres (se nota que es de móvil) y un plagio descaradísimo a Castlevania.. pero entretiene y los niveles son variados así que yo lo recomendaría SI SE TIENEN LOS GRANDES DE DSIWARE.

-----------
Y esto es básicamente el Madrid: una fé ilimitada y altanera cuya leyenda es universal, por eso nos rompen tanto la cara; porque no la escondemos.
#860  Enviado: 18:31 19/02/2012

Para Darkamlight y Gamer056:
Muchas gracias por vuestra opinión, gracias a vosotros seguramente me ahorraré unos eurillos. La verdad es que la compañía desarrolladora (Gameloft) me inspira confianza 0.

¿Cuáles son para vosotros los defectos de este juego?

Para Gamer056:
¿Cuáles son para ti los grandes de DSiWare?
#861  Enviado: 19:21 19/02/2012

En respuesta a javi79 (réplica 860).
  Para Darkamlight y Gamer056:
Muchas gracias por vuestra opinión, gracias a vosotros seguramente me ahorraré unos eurillos. La verdad es que la compañía desarrolladora (Gameloft) me inspira confianza 0.

¿Cuáles son para vosotros los defectos de este juego?

Para Gamer056:
¿Cuáles son para ti los grandes de DSiWare?
Los defectos del juego son, a priori, su escasa duración (2 horas), nula dificultad, apartado artístico muy, muy, malo (cutre copia de Castlevania y efectos como las explosiones dignas de GBC)... en general por todo eso es malísimo, pero bueno, por sacarle algo bueno, hay gran variedad de situaciones y los jefes no están mal. Aún así no creo que sea motivo para gastarse el dinero a ciegas.

Los grandes de DSiWare a mi parecer serían los tres de Wayforward (Mighty Flip Champs, Shantae y Mighty Milky Way). Luego hay cosas que sin ser joyas si me parecen notables (y mucho mejores que el Soul of Darkness) como Little Red Hidding, Chronos Twin, Dark Void Zero, Plants VS Zombies o Zelda Four Swords. Realmente no tengo muchos juegos de DSi (de hecho tres de los que te he dicho no los tengo en la 3DS descargados, sino en DS ), pero a priori diria esos.

-----------
Y esto es básicamente el Madrid: una fé ilimitada y altanera cuya leyenda es universal, por eso nos rompen tanto la cara; porque no la escondemos.
#862  Enviado: 20:37 19/02/2012

En respuesta a Gamer056 (réplica 861).
En respuesta a la réplica #860
Los defectos del juego son, a priori, su escasa duración (2 horas), nula dificultad, apartado artístico muy, muy, malo (cutre copia de Castlevania y efectos como las explosiones dignas de GBC)... en general por todo eso es malísimo, pero bueno, por sacarle algo bueno, hay gran variedad de situaciones y los jefes no están mal. Aún así no creo que sea motivo para gastarse el dinero a ciegas.

Los grandes de DSiWare a mi parecer serían los tres de Wayforward (Mighty Flip Champs, Shantae y Mighty Milky Way). Luego hay cosas que sin ser joyas si me parecen notables (y mucho mejores que el Soul of Darkness) como Little Red Hidding, Chronos Twin, Dark Void Zero, Plants VS Zombies o Zelda Four Swords. Realmente no tengo muchos juegos de DSi (de hecho tres de los que te he dicho no los tengo en la 3DS descargados, sino en DS ), pero a priori diria esos.
Muchas gracias, le echaré un vistazo a los que no conozco.
#863  Enviado: 21:01 19/02/2012

Post principal actualizado con los juegos de esta semana:

Nintendo DSiWare

GO Series: Undead Storm
Éxito en primaria: Matemáticas, curso 3º

Demos WiiWare
Aya and the Cubes of Light

Y la semana que viene:

Box Pusher

y 3 Heroes Crystal Soul nos llevan a los 400 juegos en Dsiware    

-----------
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
#864  Enviado: 08:48 21/02/2012  Editado: 08:49 21/02/2012 (1 vez)

Retro City Rampage se lanzará finalmente en mayo
Un juego de mundo abierto con gráficos de 8 bits.

Retro City Rampage, el largamente esperado juego de mundo abierto con gráficos de 8 bits, llegará finalmente en mayo, según ha dicho Brian Provinciano de Vblank Entertainment.

Además, se ha desvelado que también llegará a PlayStation 3, PlayStation Vita y PC, además de para Xbox Live Arcade y WiiWare. Sus planes pasan por lanzarlo en todas ellas simultáneamente. La versión para PC ya se puede reservar desde su página oficial e incluirá extras como una mini banda sonora descargable y un manual digital.

Eso sí, a pesar de esto, Provinciano ha dicho que espera que sus próximos proyectos sean de una menor escala, ya que este juego le ha llevado ocho años de desarrollo. Junto a este anuncio, podéis ver a continuación nuevas imágenes.

Aquí se muestra el vídeo

Noticia, imagenes y video en Vandal

-----------
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
#865  Enviado: 08:56 21/02/2012

Ostias no sabia nada de ese juego que guapo. 8 Años de desarrollo Seguro que es mejor que duke nukem forever  

-----------
" Te daria panes y peces...pero los bancos de peces han cerrado, y ya no me queda pan "
#866  Enviado: 09:00 24/02/2012

Post principal actualizado con los juegos que llegarán:

PROXIMAMENTE

WiiWare
La-Mulana (Nicalis) — April 2012

Dsiware

Cave Story (Nicalis) — March 2012

Amoebattle (Intrinsic Games) — Q2 2012
uk.ign.com/images/games/amoebattle-dsi-115241

-----------
#867  Enviado: 16:16 26/02/2012

Post principal actualizado con los juegos de esta semana:

Nintendo DSiWare
3 Heroes Crystal Soul
Box Pusher

WiiWare
Newton Vs The Horde

-----------
#868  Enviado: 18:03 26/02/2012

¿Cómorrrr? ¿Cave Story finalmente llegará a DSiWare en Europa? Yo lo daba por perdido, y la versión de 3DS no me mola nada, notición!!

-----------
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
#869  Enviado: 02:59 01/03/2012

Hey,Esa La Mulana ES IMPRESIONATE!!!!!!

-----------
Una persona inteligente puede superar un fracaso,un tonto nunca superará un exito.
#870  Enviado: 08:50 02/03/2012

Post principal actualizado con Lola's Alphabet Train de Dsiware.

-----------
Página 58 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 56 57 58 59 60 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online