| #2 Enviado: 22:24 03/06/2010
| |
A ver, no esperes 60FPS constantes en todos los juegos, eso no lo tendrás, y sobretodo, el emulador no soporta bien juegos con chips especiales, como pueden ser el StarFox, el Yoshi's Ilsand o el DBZ:HD, pero desde luego, te tiene que ir mejor de lo que dices, porque me habré pasado una veintena de juegos en PocketSNES y me ha ido de fábula (Super Metroid y los DKC entre ellos).
Para empezar, tienes dos lanzadores, el Fast y el normal, intenta usar el Fast y si no va usa el normal. Configúralos poniendo FrameSKip Auto, Cpu Speed 800 (esto depende de cada Wiz, algunas llegan a los 880 sin colgarse, yo la uso a 800 que es la medida estandar y ningún problema) y en Advance Hacks, el audio pergormance en ON.
-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"