RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

PocketSNES en mi Wiz, ¿qué le pasa?

#1  Enviado: 13:43 03/06/2010

Buenas, desde hace un par de meses tengo una GP2X Wiz, dado que me encanta jugar donde quiera a emuladores.
Bueno, el caso es que el PocketSNES de la Wiz no me funciona como deberia funcionar, no tiene 60 fps constantes, a veces va a 15 fps incluso, tengo la configuración predeterminada del emulador, estos son los juegos que he probado:
-Super Mario All Stars: entre 50 y 60 fps
-Super Metroid: 60 fps, pero al empezar el juego y poder manejar a Samus entre 30 y 40 fps
-Kirby's  Dreamland 3: 15 fps
-Megaman X

¿Alguien podria ayudarme? Gracias por adelantado

-----------
Jugando a: Last Window (NDS) & God Of War (PS2)
#2  Enviado: 22:24 03/06/2010

A ver, no esperes 60FPS constantes en todos los juegos, eso no lo tendrás, y sobretodo, el emulador no soporta bien juegos con chips especiales, como pueden ser el StarFox, el Yoshi's Ilsand o el DBZ:HD, pero desde luego, te tiene que ir mejor de lo que dices, porque me habré pasado una veintena de juegos en PocketSNES y me ha ido de fábula (Super Metroid y los DKC entre ellos).

Para empezar, tienes dos lanzadores, el Fast y el normal, intenta usar el Fast y si no va usa el normal. Configúralos poniendo FrameSKip Auto, Cpu Speed 800 (esto depende de cada Wiz, algunas llegan a los 880 sin colgarse, yo la uso a 800 que es la medida estandar y ningún problema) y en Advance Hacks, el audio pergormance en ON.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online