RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Se puede escribir en los blogs en un idioma distinto al castellano?

#1  Enviado: 20:04 02/06/2010

Sé que en los foros se debe usar el castellano, pero ¿se puede utilizar otro idioma en vez de éste para hacer tu blog personal?.
Gracias, por la respuesta.

-----------
Humanity Is Overrated
#2  Enviado: 20:33 02/06/2010

No sé sobre el tema, pero si lo publicas en el subforo de sugerencias, un poco más abajo, quizás te puedan ayudar mejor

-----------
"El fin justifica los medios" Nicolás Maquiavelo / ¡¡¡BARÇA GRANDE!!! / ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2010/ PSN & GAMERTAG: Lokgen
#3  Enviado: 22:26 02/06/2010

Los blogs tienen caracter personal, teóricamente puedes escribir en la lengua/dialecto que te de la gana mientras respetes las normas... o te las apañes para que nadie de la moderación sepa que cojones estás diciendo.

-----------
La verdad huele.
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:48 02/06/2010

Las normas de Vandal:

El idioma de este foro es el castellano/español, no por intolerancia hacia otras lenguas regionales de España o minoritarias de países latinoamericanos, sino para que todos nos entendamos y nadie se sienta excluído de ningún tema del foro. Esto no impide que un usuario pueda tener nombres o campos de su ficha (título, firma) en otros idiomas.

Pero claro, hablan del foro, aunque imagino que si las actualizasen igual las hacían extensibles a los blogs, pero vamos, que ni idea.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#5  Enviado: 22:54 02/06/2010

Creo que las normas de los foros son extensibles a los blogs.

Aunque en este caso concreto igual ni se lo han planteado.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
N3aR
#6  Enviado: 23:37 02/06/2010

Muchos foreros crean temas informativos en inglés y ni se dignan a traducirlos, por lo que esa norma no se cumple, ni se ha cumplido nunca. No creo que haya problema en crear un blog en Catalán, Gallego o Pakistaní.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
#7  Enviado: 15:26 03/06/2010

Primero disparas y después preguntas eh .

Ahora no encuentro las normas de los blogs, pero recuerdo perfectamente cuando me hice el mío que sí me las leí y ponía que podías hacer el blog en cualquier idioma.

De hecho recuerdo un blog en portugués sobre Sonic o Sega o algo así pero que no duró demasiado, y no sé si hay más antecedentes.

-----------
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
Bang Bang Ouch Splash
#8  Enviado: 11:37 06/06/2010

En cualquier caso, si tomamos los blogs como sitios donde dar tu opinión personal, creo que se debería poder expresar en la lengua que uno quiera. Ahora bien, si tus mensajes pretenden llegar lejos o a la mayor parte de la comunidad vandaleña, deberían estar en un idioma que entiendan todos, aunque esto ya es una cuestión personal.

-----------
¿Quieren reducir el índice de robatorios? ¡Eliminen la propiedad!
Koto
Lugar: Málaga · 6702 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 01:37 11/06/2010

Muchos foreros crean temas informativos en inglés y ni se dignan a traducirlos, por lo que esa norma no se cumple, ni se ha cumplido nunca. No creo que haya problema en crear un blog en Catalán, Gallego o Pakistaní.

No es lo mismo copiar una noticia en inglés (Que por cierto, con el título se suele aclarar de que va) que escribir un post "a propósito" en otro idioma.

Saludos

-----------
"Me voy a hacer un mandao"
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 4956 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 06:26 11/06/2010

No creo que haya problema en crear un blog en Catalán, Gallego o Pakistaní.

Hey, el euskera no es pakistani  .

Coñas fuera, no veo porque habria de haber problemas, es un blog personal ¿Que alguien se siente excluido? Bien, si en un blog hablasen del desarrollo de la berza en escrupuloso castellano, desde luego me sentiria excluido xd.
Kadaj
#11  Enviado: 13:20 11/06/2010

Tened en cuenta que si usáis otra lengua yo no podré leeros y esa es una carga que no sé si podréis llevar  

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online