RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: A Bungie no le gustaba el subtítulo del primer Halo

Long Drong
Lugar: V de ValÈncia · 4339 mensajes · Colección
#46  Enviado: 19:47 03/06/2010

a la gran lista de juanitokiller añadir la integración magnífica con genial control de los vehículos que ya han comentado y el designar un botón para granadas, otra cosa que más o menos también se ha impuesto (en el gears no las uso por la pereza de tener que seleccionarlas )

edit: ah, y se me olvidaba el modo cooperativo, que pese a ya existir en juegos como perfect dark, aquí avanzaba un escalón debido a la magnitud de los escenarios/batallas (y el combo piloto/metralleta del warthog ^^)

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2010 19:50

-----------
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
#47  Enviado: 19:52 03/06/2010

Bueno, para cooperativos ya teníamos el mejor: Duke Nukem 3D!

Y lo de las granadas... tendría que estudiarlo, a lo mejor es cierto.

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
#48  Enviado: 20:29 03/06/2010

Para THE UDAMASTER:
No sabía lo del uso de los dos sticks en PS-ONE, lo descarté al no tener la consola inicialmente los sticks. Nunca te acostarás sin saber dos o tres cosas mas
Secundo que el nivel mas épico de Halo es el cartógrafo silencioso, pero le sigue de cerca "El Covenant" de Halo 3. Me encanta ver un post en el que se habla bien de Halo en Vandal   Cuando hay noticias de Reach, siempre suele salir el eterno debate de "saga sobrevalorada", que personalmente me parece bastante absurdo.

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
#49  Enviado: 20:45 03/06/2010

Yo prefiero el nivel del Arca en Halo 3 que el del covenant, será culpa de RSB que siempre acabábamos jugando al mismo nivel xD la verdad es que leyendo el post me entran ganas de rejugarme el juego de nuevo en legendario (como si no lo hubiera hecho ya un millón de veces xD)

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
purrupupues
#50  Enviado: 22:19 03/06/2010

Pues si te animas alguna mas avisame! Que yo solo lo he catado el coop del ODST  

-----------
Gamertag 360 >> ikS117
Lugar: Canada · 15478 mensajes · Colección
#51  Enviado: 02:17 04/06/2010

El cartógrafo silencioso no es el mejor nivel de la saga pero si es el primer nivel en el que se veía todo lo que Halo podía ofrecer. El Covenant es, con diferencia, el mejor por el simple de que es Halo en estado puro, lo tiene todo: vehículos de todo tipo (naves, tanques, quads, Warthogs...), batallas multitudinarias, zonas selvaticas, nevadas, construcciones, y por supuesta toda la artillería que podía mover el Covenant.

-----------
BMW E92 320i ///M 2011
#52  Enviado: 03:50 04/06/2010

Halo CE si tenia bajones de framerate, pero ocurrian cuando matabas a varios enemigos en un solo lugar, lo que pasa es que se empezaban a encimar las texturas de la sangre y a acumular cuerpos muertos, y obviamente eso alentaba la escena, pero fuera de eso y los ultimos minutos del ultimo nivel Halo CE era bastante fluido, al menos la version NTSC.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
#53  Enviado: 07:06 04/06/2010

En el primer HALO en cuanto salías a una zona al aire libre parecía que ibas debajo del agua

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#54  Enviado: 07:19 04/06/2010

Para Jimmytrius:
Quizas mi memoria me traicione pero no recuerdo que pasara eso en Halo CE, al menos no en la version NTSC...

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
#55  Enviado: 07:24 04/06/2010

Para XtremeXpider:
Hace bastante que no lo juego, pero al menos en la versión PAL recuerdo que el juego iba mucho más lento en zonas exteriores que interiores, se notaba mucho la diferencia, y se hacía hasta molesto en ocasiones

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#56  Enviado: 08:20 04/06/2010

Para Jimmytrius:
Quizas sea por que el que jugue yo era NTSC, no es que fuera 100% fluido pero se dejaba jugar muy bien, salvo en ciertas partes como las que comente, donde se acumulaban cuerpos y manchas de sangre, quizas algunas partes donde habia hielo (me encantaba como se veia el hielo) y la ultima parte, la del escape.

Yo creo que iria a un poco menos de 30FPS, algo estables la mayoria del tiempo.

Salvo las caras de los marines, el juego incluso me parecia a mi puntero hasta para PC, igual exagero pero no recuerdo un juego con mejores graficas en PC que Halo CE en el 2001, sobretodo por las texturas, iluminacion y efectos (ese bumpmapping).

-----------
#57  Enviado: 09:22 04/06/2010

En todo momento hablo de mi opinion y de como lo vivi, y si, la bso del halo me parecio de todo menos buena.
Y es que se me ocurren 30 juegos con musica mas acorde a lo que estabas jugando, ninguno AAA, que si ponemos a estos hacen llorar al niño halo.
Pongo como ejemplo su segunda parte, creo que en un momento dado suena "blow me away" o algo asi... bueno, puede que escuchandola a parte suene bien, pero justo en el momento en el que suena me parece que destroza el momento, que se deberia de haber puesto otra musica(y jamas una cancion). Yo es que no soy fans de las yankinadas y la musica machacona que no viene a cuento(a lo bay por ejemplo, que se me esta viniendo a la cabeza un momento de cierta peli suya... o de resident evil y su... ruido sonoro).
¿Algun problema? Pues a llorar al parque, que es mi opinion y en ningun momento he dicho que sea mala, es solo que a mi juicio no le pega.

P.d.: El juego, en su version yanki petardeaba en algun momento, que la version pal petardease mal fue por el incomprensible fallo de los 50 hz y la ¿posibilidad? de forzarlo a 60... pero bueno, de esto no me acuerdo, si se que en su momento me cague en este y en el de star wars de GC por sus caidas de frames xDDD

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#58  Enviado: 10:22 04/06/2010

Algo que también hay que comentar es el excelso diseño de niveles que acompaña a los Halo. Se trata de disparar sí, pero sin darte cuenta continuamente estás haciendo uso del entorno para cubrirte, acercarte a los enemigos sin recibir daño, huir, hacer uso de las físicas para hacer llegar las granadas a un punto determinado mediane rebotes, etc. Recuerdo determinados momentos en los que te esperaba un élite en un recodo del camino y el juego te estaba pidiendo a gritos lanzar una granada a la pared para matarlo sin sufrir daños, aunque todo esto cuesta mucho más de ver que otras cosas como los gráficos.

A parte, el hecho de tener un escudo que se regenera permitió una actitud muchísimo más agresiva por parte de los enemigos que lo que veníamos viendo hasta el momento. Luchar contra el Pacto organizado en jerarquías, con una actitud agresiva y con esa enorme potencia de fuego era algo no visto antes. Lo que pasa es que en dificultad normal Halo es un buen shooter a secas, pero se trata de jugar a los niveles de dificultad más altos (donde tanto tú como el enemigo tenéis la misma vida) para poder apreciar todos los recursos que puedes tomar para enfrentarte al enemigo. Si lo juegas en dificultades normales es bastante remplón.

Otro elemento curioso es que el juego pierde muchísimo con el control de PC. Es un juego pensado para jugarse con el mando de la XBOX, no con teclado y ratón.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online