| #57 Enviado: 09:22 04/06/2010
| |
En todo momento hablo de mi opinion y de como lo vivi, y si, la bso del halo me parecio de todo menos buena.
Y es que se me ocurren 30 juegos con musica mas acorde a lo que estabas jugando, ninguno AAA, que si ponemos a estos hacen llorar al niño halo.
Pongo como ejemplo su segunda parte, creo que en un momento dado suena "blow me away" o algo asi... bueno, puede que escuchandola a parte suene bien, pero justo en el momento en el que suena me parece que destroza el momento, que se deberia de haber puesto otra musica(y jamas una cancion). Yo es que no soy fans de las yankinadas y la musica machacona que no viene a cuento(a lo bay por ejemplo, que se me esta viniendo a la cabeza un momento de cierta peli suya... o de resident evil y su... ruido sonoro).
¿Algun problema? Pues a llorar al parque, que es mi opinion y en ningun momento he dicho que sea mala, es solo que a mi juicio no le pega.
P.d.: El juego, en su version yanki petardeaba en algun momento, que la version pal petardease mal fue por el incomprensible fallo de los 50 hz y la ¿posibilidad? de forzarlo a 60... pero bueno, de esto no me acuerdo, si se que en su momento me cague en este y en el de star wars de GC por sus caidas de frames xDDD
-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.