RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Señores, ¿con cual se quedan?

#16  Enviado: 14:48 09/06/2010

Para Long Drong:
hombre, visto desde ese punto de vista... a ver si bajan el precio, que entonces si molaría, y ver el apoyo de la scene, pero viendo que va en base unix no debería de haber problema

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
#17  Enviado: 07:11 10/06/2010

El apoyo de Pandora será brutal, de eso estoy seguro...yo aun estoy pensando en si pillarme una más adelante o no, porque lo que no me gusta es el tamaño, es una auténtica gozada llevar la Wiz en el bolsillo y que apenas abulte más que un móvil, desde que la tengo la llevo a todas partes y siempre me salen vicios inesperados (normalmente en WC's xD).

P.D. Es un poco offtopic pero tengo que decirlo: Heroes of Might and Magic II para Wiz y Dingoo!

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
spaceship
Expulsado Lugar: málaga · 247 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 07:18 13/06/2010

con la gam boy de toda la vida

cuantos tetis me habre echao cn mi pae jajajajajaja

-----------
''Lo limpio se ensucia,lo sucio se purifica,lo bueno se vuelve malo,lo malo se vuelve bueno,todo lo que vive muere y lo que muere renace'' INUYASHA
#19  Enviado: 11:52 16/06/2010

La gam boy era un tocho

-----------
Soy el bueno y el malo. Tu eres el feo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online