RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Señores, ¿con cual se quedan?

DjLoveR
Lugar: Menorca · 261 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:40 01/06/2010

Hola a tod@s !

Pues estoy pensando en comprarme una consola portátil para jugar a los juegos clásicos, y he visto que existen varias consolas, como la GP2X Wiz, la Dingoo A-320 y A-330, etc... y la verdad es que no se con cual quedarme ...

He visto que, la GP2X Wiz quizá emula mejor los juegos, pero la Dingoo se puede conectar a la TV y jugar como si fuera una sobremesa ...

Pues eso, que espero opiniones!

Gracias

-----------
Xbox 360 Gamertag : DjLoveR21
#2  Enviado: 00:39 02/06/2010

Como lo he dicho en el otro foro que es mas o menos oficial de la Wiz, mi opción es la Wiz tengas o no dinero, vale 99 euros y le da mil patadas a la dingoo, ademas esta ultima solo me ha proporcionado quebraderos de cabeza.

Lo de conectar la Wiz a una TV se podrá hacer tarde o temprano aunque te puedes hacer un cable tu también si eres muy mañoso.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2010 00:40

-----------
Playstation ID: McNathan
#3  Enviado: 09:27 02/06/2010

Si no te importa pagar algo mas, ves a por la Wiz, es ligeramente mejor que la dingoo. Pero esta tampoco es mala compra, y lo de poder jugar en la tv está muy bien

-----------
Soy el bueno y el malo. Tu eres el feo.
xavi_ps
Lugar: Barcelona · 243 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:55 02/06/2010

depende de los juegos que quieras emular, yo tengo una dingoo y estoy muy contento con ella. Como bien dices la salida de tv es un puntazo y ademas cuenta con memoria interna 4GB, cosa que la wiz no.
#5  Enviado: 13:55 02/06/2010

Las dos son buenas opciones, pero con la rebaja de precio, creo que la Wiz gana sin duda. Es más potente, el diseño me parece mejor, la pantalla es muchísimo mejor, tiene táctil y recordemos que gracias al concurso que se ha convocado (con 2600$ de premios), dentro de poco veremos cosas nuevas ^^. Sobre emus, el de PSX va mejor en Dingoo (aunque en ninguna de las dos es potable) y en Wiz destacar que van mejores los de SNES, MAME, aparte de la aparición de juegos comerciales (el RPG Liar está bastante bien) y la próxima plataforma FunGP (al estilo Bazar, donde colgar y bajarse juegos).

Sobre el TV-Out, como te han dicho, el de Wiz aun no ha salido (pero ya están apunto de tenerlo según la última información, seguramente saldrá junto con el adaptador WiFi) pero si eres manitas, lo puedes fabricar tu mismo:

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
DjLoveR
Lugar: Menorca · 261 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:14 02/06/2010

gracias a todos por las respuestas !

¿Por cierto, es cierto que la Wiz emula mejor Mame y Snes?¿hay mucha diferencia?

Y respecto al tema de trastear con la consola, supongo que será más facil con la Dingoo, no?

Saludetes

-----------
Xbox 360 Gamertag : DjLoveR21
#7  Enviado: 19:23 02/06/2010

Wiz tiene los mejores emuladores de MAME y WIZ que puedes encontrar en una PORTÁTIL (lógicamente, nada como un PC), todo hasta la eterna espera de Pandora, que promete ser un monstruo de los emuladores. Luego se que hay otros que también van mejores, pero desconozco cuales son (aunque es posible que uno sea el de Neo-Geo, no se como irán en Dingoo ya que justamente ese emulador no lo he probado)

Última edición: 02/06/2010 19:29

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#8  Enviado: 02:10 03/06/2010

yo tenia la gp32x y la verdad es que no me convencia mucho, no se si abrá mejorazo la wiz en cuanto a emuladores y roms, pero la que digo yo...el emulador de psx era penosamente malo, en cuanto a nes, snes nego geo ect, todo eso iva de lujo...pero poquito mas.

si vas a jugar a cosas classicas, pillate la dingoo, sale mas barata, emula a la perfeccion las consolas classicas (nes, snes megadrive...).

otra buena opcion es la propia PSP, para mi gusto es la mejor con diferencia en este tema, y oficialmente tienes juegos en la store por sony de PSX y van de maravillas.

espero que te haya podido ayudar algo.

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
#9  Enviado: 23:03 03/06/2010

Para L0rest:
Si la Snes en la Dingoo esta emulada de pena hay juegos como el Super Metroid que se hacen injugables en algunos sitios por la bajada de framerate que tiene, y eso de que vale la pena, joer tío la Wiz va a 800 mhz mas o menos y vale 15 euros mas, es que no hay color.

Es que para el colmo la dingoo le tienes que tocar muchos los huevos para hacer algo y como lo hagas mal adiós consola, yo prefiero en la Wiz que es copiar y pegar y ya esta.

Saludos.

-----------
#10  Enviado: 06:53 04/06/2010

Y en tema emulación, yo teniendo PSP y Wiz me sigo quedando con Wiz , el MAME y el de SNES van ligeramente mejores, en cambio el de GBA va mejor en PSP y bueno, el de PSX en Wiz va de pena y en PSP ya sabemos como va, pero la pantalla de Wiz y su tamaño (la llevo en el bolsillo y apenas me abulta nada) hacen que me haya decantado por esta en el tema emulación siempre que no hable de PSX, donde PSP es la reina .

-----------
#11  Enviado: 10:26 04/06/2010

Para TimeDevouncer:
Mas que emulación que la tiene es una virtualizacion del chip de la PSX por eso va tan bien y en tan poco tiempo, eso si curro tiene claro esta.

Saludos.

-----------
#12  Enviado: 22:34 06/06/2010

a ver, que me podrían decir teniendo psp que pueda hacer o que merezca muchísimo el desembolso para comprarme una wiz...

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Long Drong
Lugar: V de ValÈncia · 4046 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 22:54 06/06/2010

yo me estoy esperando a la pandora, le tengo muchas ganas

-----------
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
#14  Enviado: 00:57 07/06/2010

explicarse, que es eso de pandora?

edit: acabo de ver lo que es... joder, 300 pavos es MUCHA TELA, por ese precio tienes un mini portatil que le da cuatro millones de vueltas joder...

Última edición: 07/06/2010 11:00

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Long Drong
Lugar: V de ValÈncia · 4046 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 14:13 09/06/2010

es más que por ejemplo un eee y te cabe en el bolsillo

-----------
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online