RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

[POST OFICIAL V.4]  MODERN WARFARE 2

#46  Enviado: 16:11 07/06/2010

Esa es otra, yo no sigo mucho este hilo, pero si me suena de haber leido a unos cuantos jugadores de 360 presumiendo de sacar nukes hasta mientras están leyendo el Quijote, ¿y luego resulta de que te sacas dos en PS3 y ya no hay nivel?

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
bayolo28
Lugar: las palmas · 900 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 16:20 07/06/2010

Y luego dicen que los post de exsaboy son incendiarios. Claro claro, no se puede opinar sobre nada, porque el mando de PS3 es DIOS y la consola tambien y ehhh noobs en PS3? que va, son la creme de la creme...

Para Baby D:
tío pero tu sabes leer o no,perfectamente se puede opinar,faltaría más,pero si yo lo hago con respeto pues que menos que exija lo mismo,yo no he dicho que el mando ni la consola sean dios,jamás,al igual que tampoco he echado pestes sobre la consola de microsoft,pero exsaboy si ha ofendido a gente diciendo que el mando es un esperpento y que hay poco nivel online en ps3 por echar unas partidas y sacarse 2 nukes,viva la hipocresía xddddddddd y si me siento ofendido por este tío e intento manifestar mi descontento,por que coño siempre falta al respeto.

-----------
POR UN FORO LIBRE DE CLONES Y TROLLS.--PS3 ID ONLINE BAYOLO28--   que alguien cierre Mordor con llave de una puta vez xddddddd.
#48  Enviado: 16:30 07/06/2010

Lo bien que lo voy a pasar dando mi opinión sobre todo

Si tengo que llamar casuals o noobs a toda una comunidad os tendrá que dar igual, "os jodeis y punto" (-el gran bebé-), será mi opinión.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 07/06/2010 16:33

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#49  Enviado: 16:33 07/06/2010

Para bayolo28:
Primero, deja de victimizarte que el mensaje en primer lugar no era para ti, sino en general, si te has sentido aludido tu personalmente no es mi problema.

Segundo, cito lo quehas dicho anteriormente.
pero exsaboy si ha ofendido a gente  diciendo que el mando es un esperpento  y que hay poco nivel online  en ps3 por echar unas partidas y sacarse 2 nukes

Toma!! Ahora por lo visto hay que tener cuidado con lo que se dice porque por lo visto la opinion de un usuario en base a una experiencia suya tanto del online de PS3 como del mando de PS3 pueden OFENDER a ciertos usuarios.

Para exsaboy:
A partir de ahora mejor decir que el mando es "original" y no una mierda y que el online es "diferente", en vez de facilon, no vaya a ser que ofendas a algunos usuarios y se arme la de dios.

EDIT:
  Para bayolo28:
Si alguien desprestigiase el online y mando de 360 lo ultimo queharia seria decir que dichos usuarios son unos trolls por faltar el respeto. Ademas me la suda lo que se diga de las consolas, lo bueno lo reconozco al igual que lo malo, pero no me pongo como un niño chico a lloriquear.

Veces editado: 1
Última edición: 07/06/2010 16:47

-----------
Nuke: 2...... y sumando.
bayolo28
Valoración:
#50  Enviado: 16:42 07/06/2010

Para Baby D:
que sí hombre que sí,fíjate que paso de seguirte el juego por que esto no va ir a buen puerto,tu opción ha sido defender a exsaboy,yo tengo otra y para nada la comparto y como veo que no se va a llegar a ningún acuerdo pues paso de seguir perdiendo el tiempo,eso sí me gustaría saber que pasaría si fuese un usuario el que desprestigiase el online y el mando de la consola rival a ver si opinabas lo mismo,segurísimo que sí,ale a pasar bien la tarde.

-----------
POR UN FORO LIBRE DE CLONES Y TROLLS.--PS3 ID ONLINE BAYOLO28--   que alguien cierre Mordor con llave de una puta vez xddddddd.
Expulsado Lugar: · 1277 mensajes · Colección
#51  Enviado: 17:12 07/06/2010

Yo lo que veo es que he dado mi opinion basada en lo que he jugado y el deathistruñing y en gayolo les faltaba echar la bilis.

Hacéroslo mirar, nenes...

Y me voy a jugar un rato. A la versión con nivel, claro. La de 360.
bayolo28
Valoración:
#52  Enviado: 17:21 07/06/2010

Yo lo que veo es que he dado mi opinion basada en lo que he jugado y el deathistruñing y en gayolo les faltaba echar la bilis.

moderación avisada campeón,a mi tú no me faltas al respeto y menos con jueguecitos de palabras con mi nick.

-----------
Expulsado Lugar: · 1277 mensajes · Colección
#53  Enviado: 17:33 07/06/2010

Uy uy uy he dicho gayolo.

Increíble, primero insultáis a diestro y siniestro y luego pedís moderación por un inocente a la par que ingenioso juego de palabras

Lo dicho, llorones.
#54  Enviado: 18:09 07/06/2010

-----------
Nuke: 2...... y sumando.
Tony Gentil
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#55  Enviado: 18:11 07/06/2010

Yo si que me río ahora.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 3
Última edición: 07/06/2010 18:46
#56  Enviado: 18:25 07/06/2010

Para Tony Gentil:
No eres el unico        
docNRG
Lugar: el 1º · 1323 mensajes · Colección
#57  Enviado: 18:47 07/06/2010

Aquí se habla del juego o sólo se juega con el troll?

-----------
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 3226 mensajes · Colección
Valoración:
#58  Enviado: 18:57 07/06/2010

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
#59  Enviado: 20:32 07/06/2010

Para exsaboy:

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Lugar: Cojoon City · 783 mensajes · Colección
#60  Enviado: 21:14 07/06/2010

Joder, me he partido el culo con el video del revientaboosters, cuando se une a la party de unos para dejarse matar hasta la baja 24 y luego cortarle la racha ha sido la leche  

Por cierto, el otro día me quedé a dos bajas de una nuke en terminal, y justo antes de morir hice dos asistencias   , ¿a que santo hay que ponerle un cirio para que se pase esta racha anti-nuke que arrastro?

-----------
Las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene uno.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online