En respuesta a
DaOwna (réplica 351).
Buenas!
Como este es el post de MW creo que aqui va mi pregunta xD
Sabeis donde me puedo bajar el sonido TIPICO de IW? el del "pitido" (como si fuesen gafas de vision nocturna activandose vamos) He estado buscando y solo encuentro los que tienen alguna "intro" como el del ascensor y el de el logo girando pero no ninguno "limpio". Y ya si sabeis donde puedo bajar el "bu bup" de la radio pues mejor aun xD
Hablando del juego en si, me volvi a pasar MW y MW hace un par de meses y, joder, siempre me logran enganchar como si fuesen una peli.
Me encantan.
Lo más rápido será que te bajes un video dónde salga, le extraigas el audio y lo cortes.
En respuesta a
SASUKE (réplica 350).
Hay gente que, a parte de ser malos perdedores, está obsesionada con la idea del "campero".
Hago una partida en Derail (el de la nieve y los trenes, que es bastante grande) normalita, quedo primero con un 18-8 creo que fue, no estoy seguro. La partida más o menos estuvo equilibrada hasta que sobre los 4000 puntos tiré el harrier. Casi todo mi equipo iba con armas de asalto e íbamos haciendo batidas de un lado a otro, vamos, que me moví bastante. Lo típico que avanzas un poco, te apoyas detrás de unas cajas, te asomas, observas el entorno, matas a dos, avanzas, rodeas... Del rival quizás había 3 francotiradores por lo menos, bien tirados en el suelo tocándose la huevada.
Ganamos la partida y uno me suelta por privado "campero!!". Le contesté que por qué y aún no he recibido respuesta (XD).
A mí ni me gusta quedarme toda la partida en un sitio ni me gusta ir a lo loco. Me muevo con lógica, y más en modo Extremo. El que quiera jugar tipo quake a lo locurón que se meta en el modo Normal, que digo yo que va más acorde con ese estilo.
Si me dice a mí eso por hacer ese tipo de partida, que le dirá a los francotiradores de Wasteland, con los que me he llegado a tirar dos minutos para barrerlos del lugar. Igual intenta denunciarlos.
Eso me jode mogollón. La gente tiene la lengua muy suelta con la palabra campero. Deben considerar que todo el que no corre como un pollo sin cabeza es un campero, o como me pasó a mí, que resultó que en la cámara de muerte saía parado los 3 segundos que dura y ya por eso era un super campero. Lo peor es que era una party privada.