RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 24 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

[POST OFICIAL V.4]  MODERN WARFARE 2

#346  Enviado: 10:36 17/05/2011

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#347  Enviado: 13:32 17/05/2011

INTENTAD NO LEER EL SPOILER DEL DE ARRIBA

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Sasucristo_Reloaded
Lugar: Wasteland · 2035 mensajes · Colección
Valoración:
#348  Enviado: 16:26 17/05/2011

Ingorado, Avisada Moderacion  

-----------
| Heaven Or Hell ? | The Wheel Of Fate Is Turning ! |
#349  Enviado: 16:25 19/05/2011  Editado: 16:31 19/05/2011 (1 vez)

réplica repetida

...

...

-----------
Hay que saber cosas.
#350  Enviado: 16:30 19/05/2011  Editado: 16:33 19/05/2011 (2 veces)

Hay gente que, a parte de ser malos perdedores, está obsesionada con la idea del "campero".

Hago una partida en Derail (el de la nieve y los trenes, que es bastante grande) normalita, quedo primero con un 18-8 creo que fue, no estoy seguro. La partida más o menos estuvo equilibrada hasta que sobre los 4000 puntos tiré el harrier. Casi todo mi equipo iba con armas de asalto e íbamos haciendo batidas de un lado a otro, vamos, que me moví bastante. Lo típico que avanzas un poco, te apoyas detrás de unas cajas, te asomas, observas el entorno, matas a dos, avanzas, rodeas... Del rival quizás había 3 francotiradores por lo menos, bien tirados en el suelo tocándose la huevada.

Ganamos la partida y uno me suelta por privado "campero!!". Le contesté que por qué y aún no he recibido respuesta (XD).

A mí ni me gusta quedarme toda la partida en un sitio ni me gusta ir a lo loco. Me muevo con lógica, y más en modo Extremo. El que quiera jugar tipo quake a lo locurón que se meta en el modo Normal, que digo yo que va más acorde con ese estilo.

Si me dice a mí eso por hacer ese tipo de partida, que le dirá a los francotiradores de Wasteland, con los que me he llegado a tirar dos minutos para barrerlos del lugar. Igual intenta denunciarlos.

-----------
Hay que saber cosas.
DaOwna
Lugar: · 495 mensajes · Colección
Valoración:
#351  Enviado: 00:28 20/05/2011

Buenas!
Como este es el post de MW creo que aqui va mi pregunta xD

Sabeis donde me puedo bajar el sonido TIPICO de IW? el del "pitido" (como si fuesen gafas de vision nocturna activandose vamos) He estado buscando y solo encuentro los que tienen alguna "intro" como el del ascensor y el de el logo girando pero no ninguno "limpio".  Y ya si sabeis donde puedo bajar el "bu bup" de la radio pues mejor aun xD

Hablando del juego en si, me volvi a pasar MW y MW hace un par de meses y, joder, siempre me logran enganchar como si fuesen una peli.
Me encantan.
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 1116 mensajes · Colección
#352  Enviado: 03:12 24/05/2011

Primer trailer MW3.

-----------
Comfortably Numb
pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#353  Enviado: 03:27 24/05/2011

La verdad es que pinta muy bien. Habrá que ver que tal le sienta el Battelfield 3 al modo historia.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7392 mensajes · Colección
#354  Enviado: 10:42 24/05/2011  Editado: 22:18 24/05/2011 (1 vez)

Vaya caña ver Manhattan hecha trizas, como se destruyen y caen edificios. Pinta genial, sólo espero que los niveles sean por fin más abiertos, y que me metan por fin servidores dedicados en PS360, que ya toca.

Saludos.

-----------
Saludos.
Drovix
Lugar: Barna · 4349 mensajes · Colección
Valoración:
#355  Enviado: 23:06 25/05/2011

Yo después de ver el trailer solo se que se a convertido en mi máxima prioridad.

La tercera guerra mundial se desata y creo que van a volver a dar en el clavo ofreciendo una campaña inolvidable y dando una verdadera lección enseñando que no se necesita tener un supermotor gráfico para sorprender al mundo entero.

Ya que Hollywood no se digna a darnos una película de acción militar tan brutal sobre una supuesta tercera guerra mundial, me mola ver que Infinite Ward si lo hace.

Menudo peliculón nos espera señores!!!

Una cosa...

En Fnac ofrecen con la reserba del juego un steelbook un tanto raro. Que se supone que es? Una caja para meter dentro la saga entera?

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
Lugar: · 36 mensajes · Colección
Valoración:
#356  Enviado: 23:42 18/10/2011

Una duda; el juego primero tuvo una portada con las letras de "spiderman" como tenían antes los juegos de PS3, dichas letras también aparecen en el disco.

Luego el juego se reeditó y la carátula cambió, estaba el nuevo logo PS3 y un rectangulo donde ponía aquello de "el FPS más vendido de la historia", lo que os quería preguntar es

El disco de esta "reedición" ¿qué letras tiene? ¿Siguen siendo las de "spiderman" o las cambiaron?
Rompebrasas
Lugar: · 2626 mensajes · Colección
Valoración:
#357  Enviado: 00:06 19/10/2011  Editado: 00:11 19/10/2011 (2 veces)

En respuesta a DaOwna (réplica 351).
Buenas!
Como este es el post de MW creo que aqui va mi pregunta xD

Sabeis donde me puedo bajar el sonido TIPICO de IW? el del "pitido" (como si fuesen gafas de vision nocturna activandose vamos) He estado buscando y solo encuentro los que tienen alguna "intro" como el del ascensor y el de el logo girando pero no ninguno "limpio".  Y ya si sabeis donde puedo bajar el "bu bup" de la radio pues mejor aun xD

Hablando del juego en si, me volvi a pasar MW y MW hace un par de meses y, joder, siempre me logran enganchar como si fuesen una peli.
Me encantan.
Lo más rápido será que te bajes un video dónde salga, le extraigas el audio y lo cortes.

En respuesta a SASUKE (réplica 350).
Hay gente que, a parte de ser malos perdedores, está obsesionada con la idea del "campero".

Hago una partida en Derail (el de la nieve y los trenes, que es bastante grande) normalita, quedo primero con un 18-8 creo que fue, no estoy seguro. La partida más o menos estuvo equilibrada hasta que sobre los 4000 puntos tiré el harrier. Casi todo mi equipo iba con armas de asalto e íbamos haciendo batidas de un lado a otro, vamos, que me moví bastante. Lo típico que avanzas un poco, te apoyas detrás de unas cajas, te asomas, observas el entorno, matas a dos, avanzas, rodeas... Del rival quizás había 3 francotiradores por lo menos, bien tirados en el suelo tocándose la huevada.

Ganamos la partida y uno me suelta por privado "campero!!". Le contesté que por qué y aún no he recibido respuesta (XD).

A mí ni me gusta quedarme toda la partida en un sitio ni me gusta ir a lo loco. Me muevo con lógica, y más en modo Extremo. El que quiera jugar tipo quake a lo locurón que se meta en el modo Normal, que digo yo que va más acorde con ese estilo.

Si me dice a mí eso por hacer ese tipo de partida, que le dirá a los francotiradores de Wasteland, con los que me he llegado a tirar dos minutos para barrerlos del lugar. Igual intenta denunciarlos.
Eso me jode mogollón. La gente tiene la lengua muy suelta con la palabra campero. Deben considerar que todo el que no corre como un pollo sin cabeza es un campero, o como me pasó a mí, que resultó que en la cámara de muerte saía parado los 3 segundos que dura y ya por eso era un super campero. Lo peor es que era una party privada.
eruyome
Lugar: · 141 mensajes · Colección
Valoración:
#358  Enviado: 12:19 03/01/2012

Busco a alguien que me ayude con el par de Operaciones especiales Bravo que son de 2 obligatorios, la del helicóptero y la de disparar desde el avión, algún buen samaritano?

Mi Id es Eruyom
Página 24 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online