RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Análisis Bit.Trip Runner

Ta-kun
Lugar: Chile · 7145 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 09:04 02/06/2010

Para NoPLo:
Pues si se te hizo más fácil, entonces quizás termine descargándolo.

No es que no me guste el resto, pero el tercer nivel de BEAT esta fuera de mi alcance  

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
#17  Enviado: 12:12 02/06/2010

No es desesperadamente difícil. Aunque hay fases que se te pueden atascar, acaban saliendo.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#18  Enviado: 12:48 02/06/2010

Acabo de pillármelo y es una verdadera GOZADA. El típico juego al que pueden tirarse HORAS sin darse ni cuenta 3, 4 personas yendose pasando el mando cada vez que uno pierde una vida. Todavía recuerdo cuando Iwata defendía el servicio WiiWare (y lo de los 40MB) en pro de "potenciar futuros tetris que de otra forma serían inconcebibles".

World of Goo y Bit.Trip Runner, por ahora, los frutos mejor conseguidos "en base" a esa filosofía.

Chapó!

#19  Enviado: 23:46 02/06/2010

Lo pongo aquí que el de Wiiware se llenó:

Penta Tentacles bajado.

La verdad es que está muy bien. No paso a la siguiente fase si no consigo hacerlas perfectas, pero ya en la segunda cuesta mucho. Así que tiene pinta de ser retante.

Además los dos modos de juego infinitos le dan un toque distinto. Otro que no debería faltar en la colección de los amantes de Wiiware y juegos de habilidad.

Además, de lo que llevo visto, Penta Tentacles es el primer Art Style que hace honor en lo de "Art", sobretodo por la música. Bien podría pasar por un BIT.TRIP.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2278 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 00:01 03/06/2010

Me ha gustado mucho el trailer que han colgado mas arriba. Yo estoy por acabar con la compra de mi lista de juegos pendientes (por fin!!!), luego de eso mi atencion sera para Wii ware y las joyitas que albergue.

-----------
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
#21  Enviado: 18:48 03/06/2010

Ya lo tengo y es sin duda de los mejores juegos de la generación, una maravilla   , pero de las gordas. Y uno de los mejores plataformas que he jugado, y no son pocos.

Llega un momento que se logra tal fusión de FX, música y el ritmo que hacemos al mover el personaje que no hace falta ni mirar la pantalla (cuando te sabes la canción claro). Maravilloso.

Ap la sinestesia que se logra me ha recordado a De Blob.

Penta Tentacles bajado

Para ASTURmatr:
¿Ya ha salido? ví ayer el trailer en el canal Nintendo y me gustó mucho.

Veces editado: 2
Última edición: 03/06/2010 19:07
#22  Enviado: 02:58 04/06/2010

Para Rod Aran:
Sí, la semana pasada.

Hoy estreno nivel con 3 tentáculos y... la cosa se complica. Ahora tienes que empezar a dominar los tectáculos en vez de la cara del protozoo y empieza a ponerse más que interesante

-----------
Industrias Grunty Inc.
#23  Enviado: 22:59 07/06/2010

¡¡Por fin me pude pasar la 3-11!!

Joder, esta tarde, después de varios intentos, conseguí superarla. Llevaba toda la semana intentándolo. Ayer de noche lo intenté una y otra vez, ya le daba al botón por inercia, sin ni siquiera pensar en lo que estaba haciendo.

Lo peor de todo es que no habría palmado tantas veces de no ser por los putos cubos "botantes" que van de 3 en 3.

Ahora el final boss. De momento es el más chungo de los 3. Creo.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online