RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Análisis Bit.Trip Runner

#1  Enviado: 17:34 01/06/2010

La saga Bit.Trip toca el cielo con esta entrega.

Análisis Bit.Trip Runner

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#2  Enviado: 17:45 01/06/2010

Juegazo, todo el mundo coincide .

A quien le gusten las plataformas ya puede ir de cabeza.

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
#3  Enviado: 17:50 01/06/2010

Tenía previsto bajármelo este finde, pero voy a estar estudiando, me esperaré al que viene.

Me ha gustado mucho el análisis, juegazo, ya tengo ganas de catarlo.

-----------
Is this it...isn't it?
#4  Enviado: 17:51 01/06/2010

Este finde por fin me pude pasar la 3-10. Mira que no tenía misterio, pues a mí no me llegaba la cabeza pa agacharme en un determinado sitio

A ver la 3-11.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#5  Enviado: 17:52 01/06/2010

9.6 mamma mia. Esta noche me lo bajo ^^
#6  Enviado: 18:21 01/06/2010

Buen análisis. Es difícil decir esto de una página web.
#7  Enviado: 19:16 01/06/2010

Juegazo.

Yo voy por la 3-4 y me está costando tela avanzar. De sacar las fases perfectas mejor ni hablamos xD

EDIT1:

Bit.Trip Runner suma tres mundos con una docena de niveles cada uno. Puedes jugar al que quieras, cuando quieras, desde el menú. No se te fuerza a pasar por un desarrollo lineal de desbloqueo de niveles y retos superiores. Si es muy fácil lo que ves, búscate tú mismo algo más difícil. Desde luego, el juego no defrauda en ese campo, pues acaba siendo un reto que precisa habilidad, concentración y experiencia.

¿Mande?. ¿Estamos hablando del mismo juego?.

EDIT2:

Para MaNrAy:
OK. Ya decía yo y tal xD. Y si, estamos de acuerdo. Junto con World of Goo es de lo mejor de Wiiware.

cya

Veces editado: 2
Última edición: 01/06/2010 21:10

-----------
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
#8  Enviado: 20:52 01/06/2010

Pues lo he mirado, borrando mi partida, y es cierto; el juego se abre linealmente. Me lo pasé de una sentada, a lo bruto, y como el menú ponía las fases desde el principio asumí que no era lineal. Lo corregiré ahora; mea culpa. No cambia mi opinión sobre el título, es de lo mejor que hay en WiiWare, junto a Goo.

P.D. Muy atentos al Penta Tentacles, que también es un juego de coger y no soltar, y una delicia en todos los sentidos. Estuve una cantidad indeterminada de horas jugando en modo cobra. Se ha llevado también notaza, pero no sé todavía cuándo se publicará.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
#9  Enviado: 20:54 01/06/2010

Es de los mejores análisis que le he leído, señor Escandell.

A ver si encuentro un hueco para descargarlo.

Veces editado: 1
Última edición: 01/06/2010 20:55

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#10  Enviado: 20:59 01/06/2010

Mmmmmm, habrá que pillarse también el Penta Tentacles (ex Rotozoa) entonces.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#11  Enviado: 22:24 01/06/2010

Ah, ok, acabo de descubrir que Manray es Daniel Escandell.

A ver ese nuevo Art Style, que tiene también muy buena pinta.

Creo que será el segundo Art Style que descargue después del maravilloso Orbient. El de la carrera de líneas también parece muy interesante.
N3aR
#12  Enviado: 00:10 02/06/2010

El juego es una maravilla, un pique constante. Genial análisis y un 9,6 totalmente merecido.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
Lugar: · 321 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 00:28 02/06/2010

Penta Tentacles es un espectáculo, descarga obligadísima por 600 puntos. La música/gráficos son una auténtica gozada.
Ta-kun
Lugar: Chile · 7145 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 00:57 02/06/2010

En IGN lo criticaron por ser desesperadamente difícil.

¿Que tan difícil es en comparación a BEAT (el único que he jugado)?

En BEAT por ejemplo, pude pasarme los 2 primeros niveles y rejugarlos varias veces solo por el placer de hacerlo o por romper mis récords, pero el tercer nivel... solo me lo he pasado de a 2 jugadores, cuando juego solo se me quitan las ganas tras un par de intentos : /

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
#15  Enviado: 02:01 02/06/2010

Para mi gusto es el más fácil de toda la saga, no sé... Será que ya estoy muy hecho a los juegos de ritmo y plataformas.

Lo que es bastante difícil es conseguir perfects en ciertas fases, pero también lo es en los otros Bit Trip. Y éste es el único que he sido capaz de conseguirme puntuaciones perfectas en todas las fases, en los otros ni lo intento, vamos xD.

Altamente recomendable de todas formas, por supuesto, y aunque me parezca más fácil que los otros sigue siendo difícil, qué demonios.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online