RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

☠ [Post Oficial] SPLATTERHOUSE ☠ || ¡Ya a la venta en las carnice...tiendas!

manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#151  Enviado: 23:53 30/07/2011

No sé si te referirás a esto a mi (versión 360) con dos ejemplares distintos del splatterhouse me pasó lo mismo: esto es que cuando iba a instalar el juego la consola parecía que no me lo detectaba  y con el primero de ellos incluso pasé de instalarlo, lo jugaba directamente, con el 2º despues de un rato me lo acabó instalando pero como que le costó mucho también detectarlo, tardó un rato en hacerlo, NUNCA me ha pasado algo parecido con otro juego.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
indio
Lugar: Madrid · 3002 mensajes · Colección
#152  Enviado: 00:03 31/07/2011

Si, a eso me refiero. Yo lo he probado en diferentes consolas y varias copias distintas.
Tampoco me pasó eso con ningun otro juego, por eso creo que debe de ser la forma en la que han comprimido los archivos, o que hay muchas pistas, o yo que se. Porque no se me ocurren otros motivos para que eso ocurra. Si a ti también te ha pasado al menos me quedo tranquilo de que todas las copias son iguales.
De todas formas una vez pasado ese momento, l alente ya no vuelve a sufrir durante todo el juego (aunque cuando te matan tarda en cargar, pero eso ya es otra historia).

Un saludo

-----------
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches de carreras. El resto, lo malgasté". George Best.
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#153  Enviado: 00:32 31/07/2011

Te comprendo perfectamente, a mi cuando me pasó pensé que me habían dado un disco defectuoso (y lo había comprado en play-asia que no es como comprarlo en la tienda de la esquina, solo pensar el coñazo de tener que devolverlo etc ya estaba acojonado)

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#154  Enviado: 02:26 31/07/2011

Mi versión es la de PS3 así que en ese caso no puedo ayudarte, pero por lo que dice manuelprod debe ser algo común. Por el tema de las cargas no te preocupes porque eso sí que es cosa de todos los juegos, se hacen bastante pesadas, la verdad.

A mí aún me quedan dos o tres arenas de supervivencia con el rango S, alguna foto y terminar de pasarme el juego en la máxima dificultad, que me faltaba poco. A ver si me pongo y lo completo del todo.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
#155  Enviado: 03:10 31/07/2011

Entonces recomendais instalarlo o no(360)??

Porque lo he pillado hace un par de dias y tenia intencion de instalar cuando vaya a jugar,pero con lo que comentais me da respeto.

Un saludo.

-----------
Gamertag: Kallstrom
indio
Lugar: Madrid · 3002 mensajes · Colección
#156  Enviado: 11:08 31/07/2011

No pasa nada, sabiendo que eso es normal en todas las copias no creo que hagan algo para cargarse los lectores. Si no lo sabes te puedes asustar al principio, pero se ve que es normal. Si algún entendido nos pudiera decir a qué se debe nos quedariamos más tranquilos.
Yo si fuera tu lo instalaría, porque una vez pasado ese mal trago de 20 segundos mas o menos, ya no se vuelve a oir el lector en todo el juego (y si no lo instalas vete tu a saber).

Además asi nos comentas si te pasa (que seguramente también )

-----------
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches de carreras. El resto, lo malgasté". George Best.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online