Libros de asesinos en serie

cfr
Lugar: Mallorken · 1160 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:23 01/06/2010

Pues eso me podrias recomendar libros sobre asesinos en serie, soy muy aficionado en este tema pero en peliculas ya que libros leo muy pocos uno por año aproximadamente.

Me gustaria de esos asesinos que estan "locos" de verdad xD (es que no se como explicarlo bien) no quiero que sea el tipico libro en que todo va sobre el mismo asesinato, y que desde el principio ya hay 5 o 6 sospechosos y al final siempre es el mayordomo jajaja

No se si he conseguido hacer que me entendais pero bueno xD al estilo de la pelicula "Seven" para poner un ejemplo de una pelicula famosa.

Gracias de antemano
Leyendo Vandal desde: 23/04/2007.  Posteando en Vandal desde:01/10/2006.  Perdida de ceguera desde: 22/04/2007
Katsumata
MugiMugi
Expulsado Lugar: Team ICO · 2505 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:27 01/06/2010

Mira libros de Jeffery Deaver.                  
Let's play Kenji-kun
Arkkey
Antes Keykey
Lugar: Málaga · 385 mensajes · Colección
#3  Enviado: 03:52 01/06/2010

Los libros de Dexter  

Mas loco que el no esta nadie  
War
aalborg
Monkey Business
Lugar: Dinamarca · 754 mensajes · Colección
#4  Enviado: 08:43 01/06/2010

American Psycho.

Rant, La vida de un asesino.

El Perfume.

Veces editado: 1
Última edición: 01/06/2010 08:43
Soy el bueno y el malo. Tu eres el feo.
#5  Enviado: 10:37 01/06/2010

De stephen king me gustó bastante La Mitad Oscura, un asesino bastante loco, inteligente y brutal y violento. Eso si, es King, es decir, el libro tiene su parte de ciencia ficción.

Cuando Thad Beaumont en pleno bloqueo creativo, después de que su novela "Las súbitas bailarinas" optara al Premio Nacional de literatura y lo perdiera, decidió seguir los consejos de su mujer y publicar una serie de thrillers retorcidos y sangrientos bajo el pseudónimo de George Stark, no pensó, ni por asomo, que le sería tan difícil «deshacerse» de ese otro yo que, no se explicaba cómo, había dejado de ser ficticio.

Cuando el comisario Alan Pangborn apareció en su casa acusándole de un brutal asesinato, Thad quería afirmar su inocencia, asegurar que nada tenía que ver con todos esos monstruosos asesinatos cometidos tan cerca de su casa, ni con la retorcida mente que protagonizaba sus novelas policíacas, ni con las llamadas de aquella voz que, obscena y susurrante, le pedía al teléfono que se rindiese. Pero ¿cómo podía explicar que sus huellas ensangrentadas aparecieran por todas partes en la escena del crimen?
aalborg
Monkey Business
#6  Enviado: 11:42 01/06/2010

Para josemaria86:
El libro tiene mas sentido que la película? No parece que esté muy bien explicada pese a que la historia arranca muy bien.
Sraal
Lugar: Salamanca · 1963 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:52 01/06/2010

Para aalborg:
El libro es muy superior a la película, todo queda bien explicado y cerrado. Además de ser una de las, para mí, grandes novelas de King.
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
ira
-------------------------------------------------
#8  Enviado: 14:44 01/06/2010

Sopa de Miso, de Ryu Murakami. Tiene momentos escalofriantes.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
XTRminator
Miau.
Lugar: Valencia · 8591 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:55 01/06/2010

Pues si te gusta el tema, puedes probar con dos libros sobre casos reales, bastante recomendables (aunque duros):

-El que lucha con monstruos (Robert K. Ressler)

-Asesinos (Stephan Bourgoin)

Indagan bastante en la personalidad y los trastornos de varias decenas de asesinos en serie, amén de que el propio Ressler fue quien acuñó el término.
GatoGafudo.
aalborg
Monkey Business
#10  Enviado: 15:00 01/06/2010

Para Sraal:
Gracias, entonces lo pongo en la lista de futuras lecturas.
elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 9573 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:42 02/06/2010

Pleninunio, de Antonio Muñoz Molina.

Altamente recomendable, yo creo que encaja con lo que buscas.
Load ""
LadyDharma
Vandal Iniciative
Lugar: León · 101 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:07 03/06/2010

Si te gustan las películas de Hannibal puedes leer las novelas de Thomas Harris que es de dónde viene el personaje.
El miedo hiere más que las espadas.
#13  Enviado: 10:10 03/06/2010

Si quieres saber más sobre asesinos en serie reales, puedes echarle un ojos a los libros del fallecido Juan Antonio Cebrián, Psicokillers y Pasajes del Terror.

Además, en el programa de la Rosa De Los Vientos hacía precisamente esta sección hablando de la vida de los asesinos más famosos y los audios están de descarga gratis y difusión libre en la red.
One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
#14  Enviado: 01:20 20/07/2010

Un libro genial que me encantó fue
M. Camino de Destrucción de Aarón A. Reyes Domínguez
Lo que más gracia me hizo es el tono sarcástico unas veces y muy duro otras. Y también que se basa en un relato en primera persona sobre un tipo que decide aprender a ser asesino. Es francamente original y muy, muy entretenido.
Shawny
#15  Enviado: 17:53 22/07/2010

No se si llegare un poco tarde pero bueno. Te recomiendo Lobos de Donato Carrisi EDITORIALlaneta.
Me encantó. Se lo recomiendo a todo el mundo. "El nuevo fenómeno editorial europeo, un thriller de lectura adictiva que reinventa las reglas del juego. Creer que este libro esté inspirado casi en la realidad es difícil. Aceptarlo es imposible. Pero es la pura verdad"
Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas, se curioso... porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal