Libros de asesinos en serie

cfr
Lugar: Mallorken · 1160 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:23 01/06/2010

Pues eso me podrias recomendar libros sobre asesinos en serie, soy muy aficionado en este tema pero en peliculas ya que libros leo muy pocos uno por año aproximadamente.

Me gustaria de esos asesinos que estan "locos" de verdad xD (es que no se como explicarlo bien) no quiero que sea el tipico libro en que todo va sobre el mismo asesinato, y que desde el principio ya hay 5 o 6 sospechosos y al final siempre es el mayordomo jajaja

No se si he conseguido hacer que me entendais pero bueno xD al estilo de la pelicula "Seven" para poner un ejemplo de una pelicula famosa.

Gracias de antemano
Leyendo Vandal desde: 23/04/2007.  Posteando en Vandal desde:01/10/2006.  Perdida de ceguera desde: 22/04/2007
Katsumata
MugiMugi
Expulsado Lugar: Team ICO · 2505 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:27 01/06/2010

Mira libros de Jeffery Deaver.                  
Let's play Kenji-kun
Arkkey
Antes Keykey
Lugar: Málaga · 385 mensajes · Colección
#3  Enviado: 03:52 01/06/2010

Los libros de Dexter  

Mas loco que el no esta nadie  
War
aalborg
Monkey Business
Lugar: Dinamarca · 754 mensajes · Colección
#4  Enviado: 08:43 01/06/2010

American Psycho.

Rant, La vida de un asesino.

El Perfume.

Veces editado: 1
Última edición: 01/06/2010 08:43
Soy el bueno y el malo. Tu eres el feo.
#5  Enviado: 10:37 01/06/2010

De stephen king me gustó bastante La Mitad Oscura, un asesino bastante loco, inteligente y brutal y violento. Eso si, es King, es decir, el libro tiene su parte de ciencia ficción.