No puedo conectar a steam

rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16125 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:23 29/05/2010

Pues eso, he instalado steam y me dice que no puede conectar con los servidores y como no se si es generalizado quería preguntarlo

Sabeis algo?
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 16959 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:37 29/05/2010

No, no es generalizado, puedes ver en el siguiente enlace, como los servers de STEAM están funcionando sin problemas:

store.steampowered.com/stats/content/

Revisa tu PC, puede ser el firewall, antivirus o el router los que te estén dando problemas de conexión.

Veces editado: 1
Última edición: 29/05/2010 16:38
Praise Lord Gaben
Licenciado en Fisica
Lugar: España · 8026 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:13 29/05/2010

Pero no puedes conectarte o te conecta pero no te sale la lista de amigos?? Si es lo 2º a mi me pasa a veces pero luego se pone bien.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal