RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Conferencia de Katsuhiro Harada en España sobre la creación en Tekken

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:16 27/05/2010

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 20 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:42 27/05/2010

Gracias por la noticia!
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:45 27/05/2010

Buena noticia que esten preparando ya el Tekken 7, el genero de lucha se ha revitalizado en está generación y me alegro 1000 de ello.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:27 27/05/2010

hmmmm  bueno para empezar tengo el tekken 6  en mi ps3  creo q  le daria de puntuacion  7.5  creo q noes una compra obligada  eh  pero ahora el  tekken 7?  y q no raqueen el tekken tag  entre los mejores juegos  de play 2....  eh  q no juegan no saben jugar o q  eh  aca en Peru (tierra  q   abunda  el oro  pero se lo llevan  y no dejan nada los peruanos)  ggg ......  siguen jugando el tekken tag por q es mejor  q el tekken  4  y q el 5 ,jugaron un tiempo  el   tekken 6   pero ME PREGUNTOO   creo  es  hora del tekken tag  2   con   la cantidad de golpes q  hay EN TEKKEN 6  ahi  serian unos super combazos  eh  Y  UN SUPER  JUEGAZO...............  AHORA  AHI L PROBLMA DE LA HSITORIA Y EL DRAMA A AHORA KIEN SERA EL MALO  EL HIJODE  JIN  JAJAJAJAA....  BUENO CREO    Q ES HORA TEKKEN TAG  2  EH !!!!  
#5  Enviado: 21:40 27/05/2010

No creo que Tekken tag sea mejor que 5 o 6, tag es un juegazo pero el 6 es un magnifico Tekken y el 5 supuso mucho, fue levantar el vuelo despues del nefasto 4 y elevando el nivel de la aclamada tercera parte.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
#6  Enviado: 22:46 27/05/2010

Espero que con Tekken 7 hagan un cambio radical; quiero ver sangre, moratones, polvo, rasguños en la ropa y gotas de sudor, pero siempre conservando la estética anime/manga. No quiero otro Tekken 5.1. Si no quieren estancarse deben evolucionar que siete entregas ya son muchas.

PD: Por cierto, la gente no parecía divertirse mucho, menudos caretos tienen algunos xD

-----------
Poseedor de la mejor consola de la generación. Mejores estudios: Naughty Dog, Santa Monica Studio, Quantic Dream, Guerrilla Games, Sucker Punch, Media Molecule, Japan Studio Development Department 1
#7  Enviado: 23:32 27/05/2010

Genial, se nota que este hombre sabe como trabajar, me encanta la saga Tekken y me encanta como Katsuhiro está planteando el futuro de ésta a nivel de trabajo de equipo ^^

-----------
GamerTag & psnID: dustloopKDJ - Tekken/DOA ^^
#8  Enviado: 23:50 27/05/2010

Alguien sabe, en cuanto a ventas, como estuvieron las de 360 y PS3? gracias.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#9  Enviado: 00:01 28/05/2010

PS3 -> 1.56
360 ->0.77

Segun las ultimas de vgchartz

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
Lugar: · 287 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 01:08 28/05/2010

Que el Tekken Tag es mejor MMmmmm . Yo tambien soy de Peru y me sorprende que digas eso.
Pero en fin, sigo la saga desde Tekken3 y desde entonces para mi es la mejor de pelea.

La verdad solo pido 3 cosas graficos de infarto, que no sea dificil y que tenga muchos videos, por eso es que me encanta esta saga. Y aunque pueda parecer que pida poco pero es que es de pelea y odio esos juegos donde no puedo matar al boss final jeje!!.
Aunque recuerdo en Playone uno que tenia efectos espectaculares pero sin ningun Puto video   . Se llamaba Evilzone.

Tekken 5 no me parecio gran cosa pero igual lo jugue y ahora ire por el 6 y la 7 y todos y !uhm!...Un momento creo que Namco me ha hipnotizado...      
Lugar: · 201 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 01:51 28/05/2010

Desde hace tanto tiempo que los juegos de lucha no aportan novedades ... que espero que empiecen a espabilar un poco.
Creo que si hoy dia se pusieran a jugar a titulos de los comienzos de SNK, se darian cuenta de que tienen MILES de cosas que hoy dia ni se han planteado implementar en juegos actuales.
Que en el Art Of Fighting tuvieran moratones o que se rasgaran las ropas ... y hoy dia esto no ocurra, me parece de juzgado de guardia.
Lugar: · 316 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 04:44 28/05/2010

TEKKEN????? eso no es un juego de pelea
si tiene combo automaticos predeterminado no me hagan reir no se como sobrevive!!!!
#13  Enviado: 09:15 28/05/2010

TEKKEN????? eso no es un juego de pelea
si tiene combo automaticos predeterminado no me hagan reir no se como sobrevive!!!!

xDDD, típico comentario de casualín del género      

-----------
GamerTag & psnID: dustloopKDJ - Tekken/DOA ^^
Lugar: · 130 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 14:52 28/05/2010

Me alegro por los fans de Tekken, yo desgraciadamente soy más de Soul Calibur, Tenkaichi, KOF y Street Fighter.
Me hubiera hecho más ilusión sin embargo, que saliera un nuevo Soul Calibur, pero de momento me conformo con el nuevo Tenkaichi.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online