RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Ver pelicula en 2 monitores

#1  Enviado: 14:16 27/05/2010

Acabo de hacerme con un segundo monitor que aun siendo 17" y no panoramico,me gustaria ver una pelicula con los dos monitores a la vez.
Es decir,una pantalla completa que ocupe los dos monitores y no me molesta que tenga alguna franja negra (como ya supongo que pasará jeje).
El caso esque el principal es un 19" panoramico a 1440x900 y el secundario es un 17" normal a 1280x1024 y aun poniendo el escritorio extendido,intento abrir una pelicula y no me deja hacerlo.
Ni configurando el Catalyst center tal y como pone ahi el modo teatro y tal,me deja.
Abro las peliculas con BsPlayer.. por si sirve de ayuda.
Alguna solucion?

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
#2  Enviado: 15:56 27/05/2010

Por ahí buscando he encontrado esto:

Para el monitor 1, marcadas las opciones:

- "Este es el monitor principal"
- "extender el escritorio a este monitor"

En el monitor 2, marcada:

- "extender el escritorio a este monitor"

Pero ojo, eso es en el XP. En el Vista y según qué tarjetas gráficas dicen que la opción de expandir el escritorio no funciona igual que en el XP.

¿El resto de aplicaciones te funcionan para que se te vean en las dos pantallas?. Prueba a abrir un vídeo, en lugar de una película, con el BSPlayer.

Si no te va, y tienes el XP, tal vez sea de la gráfica. Instálale los últimos drivers.

Te dejo aquí de todas formas documentación oficial:

- Para XP: support.microsoft.com/kb/307873/es
- Para Vista: windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Multiple-monitors-frequently-asked-questions  

Veces editado: 1
Última edición: 27/05/2010 15:58

-----------
"Be water my friend", Bruce Lee   #   CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz)  -  RAM: 16GB  -  GPU: GeForce GTX 660 2GB
#3  Enviado: 16:05 27/05/2010

Esa es la solucion que dan en todos los links pero que no funciona.
Se ve que en Windows 7 pasa algo o se necesita de alguna cosa aparte para que funcione,porque así no funciona.
Ya he probado con varios reproductores y nada

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
#4  Enviado: 16:14 27/05/2010

Visto de nuevo esos enlaces que has puesto,tampoco dicen nada.
Por cierto,los drivers de la grafica son nuevos,además hablamos de algo de hace lustros.. es casi impensable que sea por los drivers de la grafica
Una grafica que además esta preparada para dos monitores jeje.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online