RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Primera Hornada

LoLo^
Lugar: Córdoba · 4902 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:33 26/05/2010

Sé que este post no aporta nada pero permitidme que lo abra para enseñaros algo que me ha costado mucho trabajo conseguir y que por fin, hoy, ha llegado la ultima, la Azul, que al parecer fue la que menos se distribuyó. Además, así colaboro un poco en el subforo que está un poco muerto

Pues nada me ha costado mas de 2 años de busqueda (seguro que habeis aborrecido mi post en el mercadillo ) hacerme con todas, y bastante dinero, para que nos vamos a engañar. No están en estado 10/10 pero bueno, es lo que hay, las quiero igual xD

Cuando tenga tiempo y haga un poco de espacio en la estantería seguiré colocando cosas y haciendo fotos

Espero que os guste, un saludo

Bonus Track:
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Mercadillo 22/05/2010 ---> LoLo^ (75/69)
seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1486 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:46 26/05/2010

Felicidades por la colección. He visto que hacía mil que buscabas la azul en el mercadillo, y que has hecho un gran esfuerzo en seguir buscadola sin desistir, asi que nada, solo darte ls felicitaciones por tal colección  

PD: Y gracioso detalle lo del bonus track   . La foto es exactamente igual a la anterior (bueno, con una consola más) solo el detalle que tu reflejo en la gameboy verde de la derecha es distinto  

Veces editado: 1
Última edición: 26/05/2010 21:48

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
#3  Enviado: 00:49 27/05/2010

Muy buena colección

Qué recuerdos la GB tocho...yo tengo una verde y me ha dado horas y horas de felicidad, y mira que tenía poquitos juegos. Casi al final salió un tal Pokémon que hizo que le metiera horas como un loco.
xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 4335 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:59 27/05/2010

Gran coleccion, si señor...
y por cierto, ya no creo que te sirva de mucho, pero, yo tengo la Azul en perfectas condiciones xDDD que si llego a saber de tu post en el mercadillo me hubiese pasado, aunque sea a darte envidia  

-----------
Si tu casa es de cristal, no le tires piedras a la de tu vecino.
LoLo^
#5  Enviado: 07:31 27/05/2010

Para xolbxapx:
Pues si la tienes con caja aún estás a tiempo xDD

Bueno, a ver si tengo tiempo y ganas principalmente, y me pongo con los juegos... Tengo unos 150 escaneados y me faltan todavía bastantes, cuando termine a ver si hago una composición chula y la cuelgo.

Os dejo un adelanto

Por cierto...
  Para seviyanita19:
A ver si el mes que viene voy un poco mejor con mi economía y hablamos del Sonic Rush que tienes por el mercadillo... ^^

Saludos!

-----------
#6  Enviado: 11:31 27/05/2010

Enhorabuena por tu colección. No sabía que la azul era complicada de conseguir, yo las veo por aquí con cierta frecuencia, pero no vi tu post en el mercadillo, la verdad. En cambio veo otros colores que alguno de ellos solamente lo ví en el lanzamiento de la línea, pero que ahora deben ser muy complicados de conseguir.

Me llama la atención la pocket, porque del color plata hubo dos modelos, el que tú tienes, que es renovado, y el que tengo yo, que es el primero. Cambia esencialmente en que el mío no tiene el marco negro, sino plateado, y tampoco tiene el testigo de batería (exacto, no sabes cuándo se está acabando la pila).

Sobre los juegos, espero ver tu colección pronto. Yo hace mucho que no actualizo las mías, por falta de tiempo y por pereza a partes iguales. Me ha llamado la atención el Sonic 6, que obviamente será pirata, pero sin embargo no está del todo mal hecho, y además los cartuchos piratas no solían traer el relieve de "Game Boy" y éste sí lo trae, por lo que entiendo que habrán usado una carcasa original y todo.

EDIT: De las GB clásicas, además de la original, la que siempre me gustó más es la transparente, aunque la negra también es una maravilla (lo fantástica que hubiese sido la negra con luz).

Veces editado: 1
Última edición: 27/05/2010 11:35

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
LoLo^
#7  Enviado: 14:32 27/05/2010

Para davidlander:
Sobre el Sonic... es curioso lo "bien hecho" que está. Es cierto el relieve del cartucho de Game Boy pero si te fijas bien, las letras están peor hechas, como mas "sucio" el relieve. Al tacto, el plastico tambien es diferente.

Respecto a la GB Pocket... no es una GB Pocket Plateada, es una GB Light Dorada

-----------
seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1486 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:51 27/05/2010

Para LoLo^:
Ok   . El juego está muy bien, me lo compré el día que compré la DS, junto con el Brain Training, y como los unicos sonics a los que había jugado son los de megadive y gamegear, no me gusto el Sonic Rush, por la rapidez, duración de los niveles y tal, me quedo con los clasicos. Así que tuvo el uso sufciente hasta que me lo pasé, que tuve que echarle ganas, vamos que está muy bien cuidado

Para davidlander:
A mi me gusta mucho ver fotos de tu colección, porque practicamente tienes todos los juegos que yo tengo (aparte de muchos más que tú tienes y yo no). Una pedazo de colección, te animo a que subas tu colección actualizada   . Aunque luego genera mucha envidia por parte de alguna gente, que ya lo sabes bien, se ponen a criticar que se tenga muchos juegos y que luego no los disfutes (qué sabran ellos si los disfrutas o no) y que si algunos son malos...En definitiva ENVIDIA, como la envidia sana que yo tengo de tu pedazo de colección  

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
#9  Enviado: 16:10 27/05/2010

No sé si será cosa mía pero no se ve el secreto del primer post.

Genial la colección de las GB tochas, yo solo tengo la mía blanca de "toda la vida" (con sus dos décadas conmigo a la espalda) y otra completa también blanca.

A mi me va más la colección "vertical", es decir, tener GB de cada modelo en lugar de todos los colores de un modelo, lo cual conseguí completar con una GBLight hace algo más de dos años .

-----------
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 4335 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:43 27/05/2010

Para LoLo^:
Que va tio, la caja la tenia, tambien en perfecto estado, junto con todas las cajas de los juegos que tengo, que tambien estaban en perfecto estado, con un poco de polvo, pero hasta brillaban las cajas de lo bien conservadas que estaban xD hasta los manuales de la GB y de los juegos olian a nuevos xD lastima que con la mudanza o se perdieron o me las tiraron  

-----------
Si tu casa es de cristal, no le tires piedras a la de tu vecino.
#11  Enviado: 17:19 27/05/2010

Para LoLo^:
Es cierto que es la Light (entonces es la joya de la corona)... parecía la pocket plateada, en serio.

Para seviyanita19:
Gracias. Sí, seguro que uno de estos días me animo, pero bufffs...

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online