![]() | Lugar: Córdoba · 4884 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 19:33 26/05/2010 |

) hacerme con todas, y bastante dinero, para que nos vamos a engañar. No están en estado 10/10 pero bueno, es lo que hay, las quiero igual xD

![]() | Lugar: Sevilla · 1486 mensajes · Colección
|
| #2 Enviado: 21:46 26/05/2010 |

. La foto es exactamente igual a la anterior (bueno, con una consola más) solo el detalle que tu reflejo en la gameboy verde de la derecha es distinto 
Lugar: Yokohama-shi · 4238 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Detrás de ti... · 3732 mensajes · Colección
|
| #4 Enviado: 00:59 27/05/2010 |

|
| #5 Enviado: 07:31 27/05/2010 |
| Para xolbxapx: |
| Pues si la tienes con caja aún estás a tiempo xDD |

| Para seviyanita19: |
| A ver si el mes que viene voy un poco mejor con mi economía y hablamos del Sonic Rush que tienes por el mercadillo... ^^ |
![]() | Lugar: · 5755 mensajes · Colección
|
| #6 Enviado: 11:31 27/05/2010 |
|
| #7 Enviado: 14:32 27/05/2010 |
| Para davidlander: |
| Sobre el Sonic... es curioso lo "bien hecho" que está. Es cierto el relieve del cartucho de Game Boy pero si te fijas bien, las letras están peor hechas, como mas "sucio" el relieve. Al tacto, el plastico tambien es diferente. Respecto a la GB Pocket... no es una GB Pocket Plateada, es una GB Light Dorada |
![]() | Lugar: Sevilla · 1486 mensajes · Colección
|
| #8 Enviado: 15:51 27/05/2010 |
| Para LoLo^: |
Ok . El juego está muy bien, me lo compré el día que compré la DS, junto con el Brain Training, y como los unicos sonics a los que había jugado son los de megadive y gamegear, no me gusto el Sonic Rush, por la rapidez, duración de los niveles y tal, me quedo con los clasicos. Así que tuvo el uso sufciente hasta que me lo pasé, que tuve que echarle ganas, vamos que está muy bien cuidado ![]() |
| Para davidlander: |
A mi me gusta mucho ver fotos de tu colección, porque practicamente tienes todos los juegos que yo tengo (aparte de muchos más que tú tienes y yo no). Una pedazo de colección, te animo a que subas tu colección actualizada . Aunque luego genera mucha envidia por parte de alguna gente, que ya lo sabes bien, se ponen a criticar que se tenga muchos juegos y que luego no los disfutes (qué sabran ellos si los disfrutas o no) y que si algunos son malos...En definitiva ENVIDIA, como la envidia sana que yo tengo de tu pedazo de colección |
![]() | Lugar: Alicante · 13218 mensajes · Colección
|
| #9 Enviado: 16:10 27/05/2010 |
.![]() | Lugar: Detrás de ti... · 3732 mensajes · Colección
|
| #10 Enviado: 16:43 27/05/2010 |
Que va tio, la caja la tenia, tambien en perfecto estado, junto con todas las cajas de los juegos que tengo, que tambien estaban en perfecto estado, con un poco de polvo, pero hasta brillaban las cajas de lo bien conservadas que estaban xD hasta los manuales de la GB y de los juegos olian a nuevos xD lastima que con la mudanza o se perdieron o me las tiraron |
![]() | Lugar: · 5755 mensajes · Colección
|
| #11 Enviado: 17:19 27/05/2010 |
| Es cierto que es la Light (entonces es la joya de la corona)... parecía la pocket plateada, en serio. |
| Para seviyanita19: |
| Gracias. Sí, seguro que uno de estos días me animo, pero bufffs... |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|