Veo que esto esta apagado y voy a contaros un secreto oculto del FF IX que ha visto la luz hace poco y que estoy practicamente seguro que ninguno conociamos (me incluyo que me entere hace 4 dias, jeje)
Bueno, el caso, os pongo en situación. Nos disponemos a conseguir Excalibur II, hacemos todo a toda leche y llegamos al lugar donde obtenemos la espada. Yitan se acerca y dice ``Hay algo escrito´´ y te dan la espada.
Bueno, pues en ese momento hay unos segundos de retardo entre que lee que hay algo escrito y sale el cartel de que te dan la espada, y alguien pensó que eso era raro, y consiguió la espada en otra versión diferente a la española donde si salia un cartel.
Cotilleando en el código de la escena (vamos, ni idea de como lo hacen, jeje), descubren que si que hay algo mal, y es que resulta que hay un texto escrito, pero que no llega a salir en pantalla debido al gran tamaño que tiene.
Pero con una modificación han conseguido que salga el texto, y por aquí os lo dejo:
No deja de ser una curiosidad, pero a mi me ha parecido muy interesante, y mas después de tanto tiempo, jeje
Espero que os haya gustado tanto como a mi.
Un saludo