RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El homenaje a Pac-Man de Google hace perder millones de dólares en productividad

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:33 26/05/2010

-----------
http://www.vandal.net
Foncube
Lugar: Zarzadilla de Totana (Lorca) · 413 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 08:50 26/05/2010

Y lo entretenida que era la búsqueda que??  Eso es que no cuenta??

-----------
Zarzadillero, murcianista y madridista al 101%.
#3  Enviado: 08:54 26/05/2010

A ver si Google va a ser la culpable de la crisis... XD

-----------
Playing since 1986
#4  Enviado: 09:06 26/05/2010

xDDDD Todo el mundo se paraba! a veeeer? que chulo! al vicio xD

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
#5  Enviado: 09:31 26/05/2010

Yo el primero... iba a buscar una cosa, y a los 5 minutos ya no me acordaba ni para que había entrado a Google xddddddddddd

-----------
[PS3 | PSVita > PSN ID: JavierRD] Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
Feyrbrand
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 3554 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:48 26/05/2010

Si, claro, la culpa es de google xd

Si lo unico que ha cambiado es el buscaminas de Win por el Pac-Man de Google

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteóagrado}
#7  Enviado: 10:11 26/05/2010

Ey! es cierto, mientras pusieron el Pac Man en Google me llegaban menos powerpoints de paisajes/gatitos/filosofía barata con musiquita de Enya al correo. El bajón de productividad en las oficinas ha sido enorme.

-----------
"No tengo por que aguantar su menosprecio, conozco montones de gente que se muere por menospreciarme" Peter Venkman [[Gamertag:  lordtaku ]]
Lugar: · 17 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:24 26/05/2010

Eso seria válido solo si todos los que hubieran usado el buscador fueran trabajadores productivos...
Que gilipolleces de estudios. Pero eso si, el que lo ha hecho es productivo porque ha podido producir algo, aunque sea una gilipollez. Que mejor hubiera jugado al pacman.
#9  Enviado: 12:04 26/05/2010

La culpa ya no es de Zapatero, ahora es de Google.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
GIR
Lugar: fectuoso · 577 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:13 26/05/2010

Esas cuentas están mal por táaantos motivos...

Si pones los 25 segundos de más de cada uno todos juntos, te sale que la productividad ha caído una barbaridad. Pero la realidad es que a una persona concreta, en su jornada laboral cotidiana, 25 segundos más o menos no le influyen en nada. Ni 25 segundos, ni 15 minutos. Lo que no hayas hecho en 7h45m, o no lo vas a hacer en 8h o te quedas esos 15 minutos de más. Si el margen son 25 segundos ya no quiero ni contarte...
veget4
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2871 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:34 26/05/2010

menos mal ke cerraron google en china ke sino xD, fusilamientos tal vez?
agur!

-----------
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:00 26/05/2010

yo fui uno de los k jugaron!!!!
Lugar: · 851 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 14:34 26/05/2010

pelegrini tiene la culpa.
Lugar: · 692 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:13 26/05/2010

Perder productividad-120 millones de dólares.
Jugar al Pac-Man-No tiene precio.
Para todo lo demás, Google.

-----------
INTENTARLO ES EL PRIMER PASO HACIA EL FRACASO:POR MUY BIEN QUE SE TE DE ALGO,SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE LO HAGA UN MILLON DE VECES MEJOR QUE TU.ASI QUE NO TE ESFUERCES
Anga
Lugar: Tartarus - España · 115 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:33 26/05/2010

Pero si es lo más divertido que ha hecho Google desde que crearon la página...

-----------
JUST EAT SARDINES!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online