RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Sony no aceptará adaptaciones directas de Wii a PlayStation Move

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:30 25/05/2010

-----------
http://www.vandal.net
SayanCatx
Lugar: L'Horta (lo que queda) · 108 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:26 25/05/2010

Por una parte, pues claro que usarán la cámara, es necesaria para el apuntador. Si las compañías sólo quieren usar los acelerómetros y a lo sumo el apuntador con la cámara será porque no les hará falta para nada las otras "funcionalidades" de la cámara, eso es como si hubieran "obligado" a los desarrolladores a usar la Eyetoy en la PS2, ¿cómo integras la cámara de PS2 en God of War, FFXII, Persona, PES o NFS? Pues lo mismo aquí, no puedes obligar a las desarrolladoras a implementar usos de la cámara sí o sí porque acabarán haciéndolo sólo para minijuegos, ¿no es eso lo que se criticaba a Wii, que en sus juegos metieran minijuegos para justificar el uso del Wiimando?
Sobre las conversiones que harán que sean a mayor resolución y con trofeos, ¿alguien se espera que saquen los mismos juegos que hay en Wii en PS3 a 480p y sin trofeos? Es de lógica que sean a mayor resolución y metan los trofeos. Lo que ya no es tan lógico pensar que esas conversiones las lancen sólo en digital, que los juegos de Wii aunque no lo parezca no son 4 megas mataos, y si los haces con texturas en alta definición y modelados más complejos, más ocuparán, además de limitar mucho las posibles ventas de esos juegos.
Otra cosa, Wii si tiene cámara, hay un juego que viene con ella. Otra cosa es que no sea "oficial" de Nintendo.
http://www.vandal.net/juegos/wii/your-shape/10845
Bueno, ellos ya verán lo que hacen con los juegos que usen el "move", ya sean "originales" o adaptaciones de juegos de Wii.

-----------
Wii360
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4591 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:28 25/05/2010

Quieren que la imagen que han dado las thirds con sus productos para Wii no se tranlade a lo que Move puede aportar por que sino su efecto "revolucionario e innovador" sera anulado desde el primer dia para el publico masivo, lo veo perfecto y Nintendo deberia haber metido mano tambien en este sentido con las thirds, la diferencia es que Nintendo no podia escoger simplemente rogar por que apoyasen su plataforma aun triunfando por todo lo alto, es el estigma de Ninty.
#4  Enviado: 09:30 25/05/2010

Dyer insiste en que van a hacer todo lo que esté en su mano para que las adaptaciones, que ya dan por seguras, contengan diversas mejoras. "Mayor resolución, introducción de trofeos, y hacerlos sólo para distribución digital para que no salgan en disco", apunta el ejecutivo. "Pero al mismo tiempo no lo aprobaremos si no queremos seguir ese camino."

Traducción: pasaremos por el tubo pero no les pondremos buena cara.

El futuro del move ha quedado sellado.

Lo que ya no es tan lógico pensar que esas conversiones las lancen sólo en digital, que los juegos de Wii aunque no lo parezca no son 4 megas mataos, y si los haces con texturas en alta definición y modelados más complejos, más ocuparán, además de limitar mucho las posibles ventas de esos juegos.

Siren Blood curse, Wipeout HD, GT Prologue...

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2010 09:37

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:36 25/05/2010

Me guardo esta noticia para poder "repostearla" en el futuro, que verás tu lo que nos vamos a reir todos dentro de unos años...

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#6  Enviado: 09:39 25/05/2010

Es que los cambios son tan obvios como cambiar los iconos de los botones A,B, 1 y 2, por cuadrado, triangulo, circulo y X xd

Solo faltaba que recordara sacar los miis.

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
dash-83-
Lugar: la Mancha... · 124 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 09:45 25/05/2010

A mi eso de la distribución digital me parece un asco. Yo quiero un Metroid Prime o un Muramasa en alta calidad para mi PS3 y EN FORMATO FISICO.
Ya veremos lo que pasa.

Última edición: 25/05/2010 09:46
#8  Enviado: 09:48 25/05/2010

El Metroid prime como que descártalo :-/.

A mí me gustarían jueguecillos como Little King o Fragile.

-----------
sidney_bl
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:53 25/05/2010

Hombre, es de esperar que si una compañía hace una adaptación de Wii a PS3 no la dejen tal cual; aprovecharán las posibilidades de esa plataforma

También veo lógico que Sony quiera desmarcarse de Wii en un primer momento, pero si les resulta pasarán por el aro como han hecho siempre, y como hacen todas.

Para dash-83-:
Muramasa puede, pero ¿Metroid Prime en PS3? Eso no pasará ni en tus mejores sueños.
#10  Enviado: 10:12 25/05/2010

Con PSP hicieron lo mismo con los ports de PS1, pero ya sabemos que no funcionó demasiado.

-----------
#11  Enviado: 10:18 25/05/2010

Me parece estupendo, nos quejamos siempre de los cutre-ports y almenos con los ports relativos al PSmove van a poner medidas, me parece normal, que los cutre-ports se los metan donde les quepa, aqui si viene algo de wii que venga en HD, con trofeos, y distintas mejoras, no calcado al de wii.

Sobre lo de la distribucion digital quizas ahi se le entiende mal pero yo tengo entendido que dice que no van a permitir que solo los distribuyan en formato digital.

Última edición: 25/05/2010 10:20

-----------
PS3 Slim 500gb, Xbox 360 20gb, PC (Playing FFXIV).
#12  Enviado: 10:23 25/05/2010

Me juego mis huevos, a que no van a salir adaptaciones directas, saldran chorropencientas mil adaptaciones.

-----------
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
ruyvan
Lugar: A Coruña · 931 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 10:26 25/05/2010

Pobre Ubisoft, ya le han jodido su elaborada estrategia de markenting    

-----------
MH3: Ruyvan  //  MW3: 4288-8416-9772
SayanCatx
Lugar: L'Horta (lo que queda) · 108 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 10:36 25/05/2010

Peter Lore, Wipeout es de PS1, la versión HD de PS3 ocupa 1 GB. GT Prologue ocupa 2,4 gigas con las actualizaciones, y tenía versión en formato físico. Siren Blood también tiene formato físico, ocupa casi 10 GB en descarga pero puedes descargar por capítulos (12, así que da a menos de un giga por capítulo). Además, no ha tenido grandes ventas en formato físico, así que no creo que las ventas en formato digital tampoco hayan ido bien.
De lo que se habla en esta noticia es que las conversiones NO SALGAN en formato físico y sólo en descargable.

-----------
Wii360
#15  Enviado: 10:37 25/05/2010

Para SayanCatx:
Y cual creés que es el peso medio de un juego third de wii? No creo que llegue a 2GB, y hay demos en PSN de este tamaño.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online