RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Una consola retro se presentará en el E3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:20 24/05/2010

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 201 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:43 24/05/2010

Y espero que con un upscaling para que alcance 1080P con efectos mejorados, porque a falta de esto, pueden ahorrarse la maquinita. Ya que sacan algo asi, espero que incorpore mejoras graficas evidentes de los emuladores mas famosos actualmente.
#3  Enviado: 11:09 24/05/2010

Edy, pues yo sin efectos ni 1080 truñacos de resolucion la pillaria, SNES de nuevo en mi casa,  NES, y MegaDrive para mi SNES y Mega Drive, de las mejores consolas de la historia, ni HD ni 3D, ni 5.1, ni filtros en vinagre.
Quiero de nuevo "el cerebro de la bestia" en mi casa xD

-----------
Dandan19 (10) -> Dalixian, pastor_xquesiano, Aldritz, morfet, chris_pontius, te_estoy_viendo, kyokun, jewel, toede^^, sonyer_4ever
#4  Enviado: 11:22 24/05/2010

no me convencen los controles, los hubieran hecho parecidos a los del SNES, ese pad que se muestra en la foto es horrible, me recuerda al de 360 que no me gusta nada :S
Leandro-Javier
Lugar: · 72 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:27 24/05/2010

Pues  a mí, la forma del pad me recuerda mucho a la del 6 button pad de la megadrive.
#6  Enviado: 11:39 24/05/2010

Mmmmm, interesante.
A ver si dicen algo para Europa.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
samus128
#7  Enviado: 12:07 24/05/2010

Me la pido me la pidooooo!!! xD
A ver si hay suerte y la sacan en españa y a que precio

-----------
http://elescritorzombi.blogspot.com/
#8  Enviado: 12:14 24/05/2010

El mando es un clon del de mega de 6 botones...que parecido tiene con el de 360?

Además lleva ports para conectar cualquier mando de nes,snes y mega. Yo es que apenas me quedan cartuchos al malvenderlo todo en su día, pero para los coleccionistas está muy bien. Seguro que tiene las clásicas taras de compatibilidad, pero bueno.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#9  Enviado: 12:20 24/05/2010

Me la pillo en cuanto salga! Gran noticia!!!                                            

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
#10  Enviado: 12:22 24/05/2010

La quiero. Quiero una. Ya. En rojo.

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
#11  Enviado: 12:24 24/05/2010

La unica diferencia con las demas"consolas retro" que ya conocemos es que emula 3 consolas y no 1.
Y si, digo emula porque es lo que hace, al correr por emulacion hay los tipicos fallos graficos, de incompatibilidad con algun cartucho, sonido no exactamente igual. Veremos si almenos es una mejor emulacion que las otras consolas o es mas de lo mismo.

-----------
Strobe Action!
#12  Enviado: 12:25 24/05/2010

Me la pillo sin duda, va a ser la salvación al caos que tengo montado en casa, y con mando inhalámbrico de serie, es genial. Espero que se pueda elegir con otro mando más rollo SNES.
#13  Enviado: 12:27 24/05/2010

Ojo, la mayoría de juegos de snes que fallan con este tipo de consolas son versiones PAL y bastante conocidos (todos los Donkey Kong, por ejemplo).

Veces editado: 1
Última edición: 24/05/2010 12:27

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Lugar: · 130 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 12:37 24/05/2010

Te cagas... Soy fan de lo retro, epro hasta yo tengo mis límites. Prefiero los emuladores.
spaceship
Expulsado Lugar: málaga · 247 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 12:42 24/05/2010

vaya chorrada, se venderían juegos de snes acaso?

Quiero de nuevo "el cerebro de la bestia" en mi casa

-----------
''Lo limpio se ensucia,lo sucio se purifica,lo bueno se vuelve malo,lo malo se vuelve bueno,todo lo que vive muere y lo que muere renace'' INUYASHA
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online